Ah osea que pongo el plato en las entradas input de la uca, y el plato se sincroniza con el vdj, obviamente teniendo el vinilo timecode, luego esa señal la paso por las salidas de la uca (las output) y esas van al mixer, y ya el mixer con los faders hace sus procesos internos que desconozco para que se haga el scratch con la señal que manda el vdj y para regresarlo necesito otra entrada output desde la cual ya podría grabar directamente a cualquier soft que use para mis tracks, creo que va así entonces no?, yo pensaba que de algun modo conectabas el vdj con el mixer/plato y el mismo mixer también se sincronizaba y todo era como un proceso de la pura pc usando el mixer/plato como controladores, dime estoy en lo correcto o no?, y se podría hacer de la forma que yo te digo conectando el mixer/plato o estoy alucinando XD? gracias por tus respuestas
Para gastar menos en viniles y hacer scratches con vocales?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
efectivamente es como tu dices.
por otro lado si quieres hacer lo que tu dices, pasando la señal timecode por la mesa lo que harias al mover eq, crossfader o fader es reducir la señal o alterarla, no controlarias correctamente el track en virtual dj y no podrias hacer scratches, la unica forma es como digo y luego de la salida de grabacion de la mesa grabas ya el resultado
efectivamente es como tu dices.
por otro lado si quieres hacer lo que tu dices, pasando la señal timecode por la mesa lo que harias al mover eq, crossfader o fader es reducir la señal o alterarla, no controlarias correctamente el track en virtual dj y no podrias hacer scratches, la unica forma es como digo y luego de la salida de grabacion de la mesa grabas ya el resultado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo