Para grabar una buena voz?

Proty
#16 por Proty el 22/12/2004
y aun preguntan pq?

un shure prologue L10 conectado a un ampli de bajo y no se que movida mas.... y dices que no te suenan bien las voces...
lo extraño seria que te sonase bien, no crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 22/12/2004
Pepe'Ndragon escribió:
Proty escribió:
este hilo es flipante......

Ya puedes decirlo.a mi se me ha quedadola misma cara que a tu avatar :shock: :shock: :shock: :shock:


Por no reiterarme no diré nada. :shock: :shock: :shock:
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 22/12/2004
Proty escribió:
y aun preguntan pq?

un shure prologue L10 conectado a un ampli de bajo y no se que movida mas.... y dices que no te suenan bien las voces...
lo extraño seria que te sonase bien, no crees?


Como no lo toquen con una varíta mágica no va a sonar bien seguro.
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 22/12/2004
Siguiendo tu método de trabajo, no sé si decirte que lo tires todo a la basura y te compres la baticao. Te dará el mismo resultado y es mucho mas barato.
Subir
texvo
#20 por texvo el 22/12/2004
a ver.....

hombre, es menester tener unos minimos para conseguir unos minimos con una buena voz

los minimo empiezan con algo adecuado, un microfono minimamente decente, un previo o mesa minimamente decente y alguien que cante minimamente decente.

lo minimo es algo adecuado, como ya dije.. todo lo demas son experimentos con un resultado como minimo incierto.

un shure como el que comentas es un minimo, con un audio budy... bien. si te aplicas puedes conseguir un minimo... si utilizas otro micro, un 58 por ejemplo el minimo ya no lo es tanto... para rock por ejemplo... si utilizas un micro de condensador de 100€ el minimo sube y asi sucesivamente.

un audio budy, un micro de 100€ en una habitacion con una sonoridad decente seria lo minimo recomendable.

pero si metes el micro por el previo de un marshall y te gusta como suena... que te voy a decir... pues que pongas un mp3 aqui y lo escuchemos... a ver.. ;) si te suena bien esta bien... para ti, y quizas para mi... me gustan los experimentos.

salud.
Subir
variara
#21 por variara el 22/12/2004
mas calaro agua. por fin una respuesta decente :o
Subir
Proty
#22 por Proty el 22/12/2004
texvo la experimentacion siempre es buena.....

pero si coloco un micro de conferencias de sony omnidireccional metido dentro de una guitarra española y lo uso para grabar una voz pos si de repente he inventado una reverb acojonante... cojonudo, pero si el resultado es inaudible tampoco deberia sorprenderme o pensar que hago mal para que me suene asi....
Subir
heradius
#23 por heradius el 22/12/2004
jejeje, estais mezclando conceptos, yo no soy el del marshall, yo tengo un shure L10, y lo enchufo a un pre_ampli (no es de baja impedancia, creo;ya se q no debo) de bajo. Resulta q el volumen es muy bajo(se debe a las impedancias, claro)
Yo solo decia alguna idea para grabar lña voz sin previo de una manera mas o menos aceptable. bueno en cuanto renderice cuelgo y veis como me a quedao vale. Es un poko malilla pero bueno. con lo que tengo jejeje me parece q no esta tan mal. venga un salu2, que yo se de lo que me hablo pero no tengo recursos economicos
Subir
heradius
#24 por heradius el 22/12/2004
por cierto Texvo muchas gracias, siempre la voz de la templanza, eso es lo q un moderador tiene q ser, mas votos a tu favor
Subir
texvo
#25 por texvo el 22/12/2004
quizas hagan dead y la voz sea esa, la justa... ;) :) :)

pd: gracias por el punto... no se merece.. jejeje

salud.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 22/12/2004
heradius escribió:
siempre la voz de la templanza, eso es lo q un moderador tiene q ser, mas votos a tu favor


Esto ya es un culebrón.
Subir
geneleco
#27 por geneleco el 22/12/2004
no te comas el coco .todos hemos empezado asi, intentando sacar partido del material k tenemos.yo he grabado voces kn un philips stereo( del año catapum) k me encontre en la mili kn un cuatro pistas tascam k estaban las instrucciones en japones. y todavia alucino d lo bien k suenan las voces
Subir
4duros
#28 por 4duros el 23/12/2004
La cuestión es que yo, en mi caso, grabo las voces así porque no me ha quedado más remedio hasta ahora. ¿Qué quereis que haga si no me llega el dinero? Pero bueno, he ahorrado y estas navidades me voy a pillar un previo (modesto, pero un previo) y un Shuere SM 58.... Lo malo que tendré que grabar las voces de mi maqueta de nuevo y ya lelvo unos 2 meses de retraso (!!!con lo que me ha costado grabarlas!!! :x )

Bueno, a ver si para después de vacaciones está todo casi terminado

Por cierto, a los que os reís tanto de que usemos métodos tan cutres... ¿qué queréis si no tenemos otros? ¿que nos abstengamos de grabar? Seguro que vosotros utilizasteis desde un principio lo mejor de lo mejor, pero la cosa es que alguna gente nos vemos obligados a ir poco a poco!!
Subir
Maipo Baneado
#29 por Maipo el 23/12/2004
Alguien escribió:

es un buen resultado, con un b1 seguro que el resultado sería mejor y con un b2 mejor aún.


tengo entendido que el b1 y el b2 son lo mismo...solo que el ultimo tiene distintos patrones polares...saludos
Subir
enemigo
#30 por enemigo el 23/12/2004
aunque no me consta he leido en una pagina de audio que el C01 de Samson es más barato y que colorea menos que el B1... yo tengo un C05 de Samson que es más barato que el C01, pero al no tener acondicionada mi pieza pense que con el C01 se colaría demasiado el ruido exterior por el angulo en que capta el sonido... bueno estos mics al ser de condensador necesitan phantom ... yo uso el pre ampli que tiene el Ozone de m-audio, que me suena más claro que pasando por el previo de una behringer ub1202

si pueden y considerando lo barato de el C05 pruebenlo es muuuchisimo mejor que uno de karaoke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo