Estoy con ganas de comprarme una Presonus Firepod, y hasta ahora en Argentina la encontre en un solo lugar y a unos u$s 1150!!! Mientras que en USA y Europa se consigue por unos u$s 500!!!
Asi que keria saber si alguien desde Argentina hizo compras como estas en el exterior, cuales fueron los pasos que siguieron y cuales fueron las experiencias.
Las dudas que tengo son...
¿Cuantas posibilidades hay que el producto kede retenido en Aduana?
En caso que kede retenido... si o si hay que ir a Buenos Aires para poder sacarla? Yo soy de Santa fe.. asi que eso tambien me preocupa.
Alguien compro algo asi y tuvo la suerte que le llegue a su casa sin haber tenido que pagar ningun extra en aduana?
En fin... Todo consejo es bienvenido...
Saludos!!
Asi que keria saber si alguien desde Argentina hizo compras como estas en el exterior, cuales fueron los pasos que siguieron y cuales fueron las experiencias.
Las dudas que tengo son...
¿Cuantas posibilidades hay que el producto kede retenido en Aduana?
En caso que kede retenido... si o si hay que ir a Buenos Aires para poder sacarla? Yo soy de Santa fe.. asi que eso tambien me preocupa.
Alguien compro algo asi y tuvo la suerte que le llegue a su casa sin haber tenido que pagar ningun extra en aduana?
En fin... Todo consejo es bienvenido...
Saludos!!