Para mejorar mi estudio

--Loks--
#1 por --Loks-- el 04/05/2010
Que tal hispasonicos? Resulta que ahora estoy actualizando mi estudio cada vez mas mas y mas. Y la pregunta era que me recomiendan actualizar como siguiente paso. Ahora les listo mi equipamento.

Antes que nada, mi proxima compra es el FURMAN M8D que es para conectar el RED la digi 002 y el powerplay que es un estabilizador. Y junto con el ya me estoy comprando los AKG 414 y tambien el kit de mics AUDIX DP7 para bateria.

Agradeceria su ayuda.

Sistema de Grabación:
- Intel Pentium Core 2 Duo 3.0ghz 4gb Ram
- Disco Duro Sata 720gb (dedicados a grabación)
- Digidesign 002 Rack

Software:
- Pro Tools LE 8.0.1 cs1
- Nuendo 4
- Amplia Colección de Plugins e Instrumentos Virtuales

Hardware:
- Focusrite RED 1
- Behringer Powerplay Pro-8 HA8000
- Controlador Midi Behringer BCF2000
- Monitores Behringer Truth B2030A
- Piano Mudo Behringer UMX61

Microfonía:
- Behringer B2
- Shure SM57 (x2)
- Samson Q Kick
- Samson Q Tom (x3)
- Samson Q Snare
- Samson CO2 (x2)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 04/05/2010
--Loks-- escribió:
Que tal hispasonicos? Resulta que ahora estoy actualizando mi estudio cada vez mas mas y mas. Y la pregunta era que me recomiendan actualizar como siguiente paso. Ahora les listo mi equipamento.

Antes que nada, mi proxima compra es el FURMAN M8D que es para conectar el RED la digi 002 y el powerplay que es un estabilizador. Y junto con el ya me estoy comprando los AKG 414 y tambien el kit de mics AUDIX DP7 para bateria.

Agradeceria su ayuda.

Sistema de Grabación:
- Intel Pentium Core 2 Duo 3.0ghz 4gb Ram
- Disco Duro Sata 720gb (dedicados a grabación)
- Digidesign 002 Rack

Software:
- Pro Tools LE 8.0.1 cs1
- Nuendo 4
- Amplia Colección de Plugins e Instrumentos Virtuales

Hardware:
- Focusrite RED 1
- Behringer Powerplay Pro-8 HA8000
- Controlador Midi Behringer BCF2000
- Monitores Behringer Truth B2030A
- Piano Mudo Behringer UMX61

Microfonía:
- Behringer B2
- Shure SM57 (x2)
- Samson Q Kick
- Samson Q Tom (x3)
- Samson Q Snare
- Samson CO2 (x2)

Presupuesto? si es amplio venderia microfonia entera y hardware entera xD y compraria encondiciones nose que uso vas hacer pero la digi tmb la venderia
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 04/05/2010
Y decime que harias... Osea no tengo toda la plata. Pero tengo pensado obviamente voy a vender mi microfonia y comprar lo que dije y bueno mmm el focusrite red1 y la digi 002 no son malos hardware loco.. Vos que recomendas?
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 04/05/2010
yo me quedaria con:
- focusrite red 1
- Behringer BCF2000
- shure sm7 (me quedaria 1 por lo menos)
- digi 002 (si necesitas realmente seguir con pro tools.) que tal te va con los drivers? si te va mal o regular la puedes cambiar por una m-audio que por lo menos da mas soporte en drivers.
Que acustica tienes? que presupuesto? que vas a grabar? cuantas i/o necesitas? que vas hacer en tu estudio (grabacion, mezclar, mastering)? que calidad deseas semi-pro o pro?

Alguien escribió:
Antes que nada, mi proxima compra es el FURMAN M8D que es para conectar el RED la digi 002 y el powerplay que es un estabilizador. Y junto con el ya me estoy comprando los AKG 414 y tambien el kit de mics AUDIX DP7 para bateria.

Por que haces eso y abres un post para preguntar? no tiene muchos sentido no crees?
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 04/05/2010
HDerickH escribió:
yo me quedaria con:
- focusrite red 1
- Behringer BCF2000
- shure sm7 (me quedaria 1 por lo menos)
- digi 002 (si necesitas realmente seguir con pro tools.) que tal te va con los drivers? si te va mal o regular la puedes cambiar por una m-audio que por lo menos da mas soporte en drivers.
Que acustica tienes? que presupuesto? que vas a grabar? cuantas i/o necesitas? que vas hacer en tu estudio (grabacion, mezclar, mastering)? que calidad deseas semi-pro o pro?

Alguien escribió:
Antes que nada, mi proxima compra es el FURMAN M8D que es para conectar el RED la digi 002 y el powerplay que es un estabilizador. Y junto con el ya me estoy comprando los AKG 414 y tambien el kit de mics AUDIX DP7 para bateria.

Por que haces eso y abres un post para preguntar? no tiene muchos sentido no crees?

es lo que yo le dicho jejeje mas o menos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo