Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

76543210
#151 por 76543210 el 31/03/2005
Ok super que insisto que estamos todos muy cerca en posiciones, y pillo perfectamente el aspecto práctico del mp3. El local de marras que tiene ese equipo es donde trabajo por eso digo que noto el sonido del mp3, como decía antes Koitz llega un momento en que te rechina el oído. No sé, pero suenan raros, faltos de algo de presencia (al menos, así están los que hay en la red). Yo reconozco que alguna cosa que aún no se puede conseguir la tengo en mp3, por eso digo que noto la diferencia muchas veces (cierto que otras no, o me cuesta mucho).

Quizá el problema tb es cómo pasan los originales al mp3 y por eso luego suenan descafeinados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#152 por Koitz_roller el 31/03/2005
el mp3 para mi murio. Tiene inconvenientes como q no es del todo legal (el codec "bueno" es propiedad de Fraunhoffer), no comprime tan bien como otros, etc... aunq es el mas extendido, pero no es el mejor. Para mi, por aora los mejores son OGG (a 128kbps suena d escandalo, y a 64 es igual q un mp3 a 128), q es open source y FLAC, aunq est ultimo no comprime demasiado por ser formato sin perdida.

A b si salen mas reproductores compatibles con ogg y flac, y entonces no sera tanto el impedimento d la calidad.

Salu2 a to2
Subir
superchulo
#153 por superchulo el 31/03/2005
vale
Subir
MEllOW
#154 por MEllOW el 05/04/2005
Mira, hablando del valor del vinilo:

Estamos hablando de MUSICA, y eso es lo único que tiene valor, porque la música es inmaterial, y SOLO existe cuando está sonando en el aire.

Tu quieres que aprecien tus vinilos, mas que tu música, quizá te venga mejor invertir en alargarte el pene o algo así.

Viva la música.

Para que le sirve a un profesional pinchar con mp3 ? pues a mi me sirve para llevar toda mi colección encima y poder improvisar las sesiones según me lo pida el cuerpo. El tema legal puede que en algunos casos esté chungo, pero ahora hay una polémica propia de las épocas de transición, también los dueños de los teatros llamaban pirata al inventor del gramófono, no es mas que un cambio de tiempos, cuando las leyes se hayan adaptado a los nuevos tiempos, cuando la gente presione con su conciencia unánime no criminal tendrán que reconocerlo los jueces, pero si nos acojonamos y dejamos que nos hagan creer que somos criminales estaremos frenando el futuro.

Si alguno de vosotros os habeis metido a DJ para brillar por encima de los demas, para ir de "profesionales" con prepotencia y necesitais justificar vuestra pasta en equipos caros, en vinilos caros, que os distinguen de la mayoria plebeya que no tiene pasta para acceder a ellos................ todo eso es MIERDA y un DJ bueno solo se diferencia de uno malo en la música y en como mueve a la gente que le escucha, mamones, muchos vivis de la pantomima y el mamoneo que os da la gente mediocre, que no tiene ni puta idea, sobre todo en España, y en el fondo sois mediocres, y os asustais porque la gente normal os pise los talones con el mp3 y el portatil o lo que sea, ¿que pasa, no confiais en vuestra capacidad como dj? Yo apuesto por la música, no por el mamoneo infantil de los DJs mediocres. Que la gente espabile y os ponga donde mereceis, petardos !!! viva la música !!!
Subir
MEllOW
#155 por MEllOW el 05/04/2005
Charlatanes, me juego lo que querais con vosotros a que nos vamos a un garito, os empiezo a alternar temas de CD con temas en mp3 a 224kbps y no os dais ni puta cuenta ninguno de vosotros, en un garito, os los cuelo todos.

Lo gracioso es que esto ya lo sabeis vosotros, en el fondo, pero seguis erre que erre ¿ que es lo que defendeis exactamente ? ¿ es un problema de calidad de sonido o es que os estais posicionando por otros motivos ocultos ?

OS LOS CUELO TODOS, y lo sabeis, cuando querais hacemos la prueba, a ver quien rie el último.
Subir
rodriguezz
#156 por rodriguezz el 05/04/2005
Mellow eres un puto crack !!!!

Te juro que es lo mas sensato que he leido en este foro.

Ole tus guevos y sigue asi.

Y por cierto como dices : VIVA LA MUSICA y vivan los pinchas que improvisan en cada sesión y que en vez de mirarse el ombligo miran a la gente para la que están pinchando y se la llevan de viaje.
Subir
Nenuko
#157 por Nenuko el 05/04/2005
es muy dificil reconocer q es un mp3 la verdad.. y menos a esa calidad, y tb hay muchos vinilos q suenan fatal... yo solo decia q el mercado del vinilo es lo q salva al mercado de la musica "dance" en general, ya q si pasamos del vinilo, el 90% de lops djs en ved de comprar los singles en cd o mp3 se los bajaraia directamente de la mula y no me digais q no por favor... y ya es bastante poco el margen de beneficios con el vinilo com para q pasemos de el y se vaya todo a la mierda por pasar de el, yo creo q sin vinilo el mercado de la musica dance se va al cuerno
Subir
rodriguezz
#158 por rodriguezz el 05/04/2005
Lo hagan con mp3, con vinilos, con cds, con ordenador o con una puta casette......si trasmites tu música y le aportas a la gente que te está escuchando eres un buen pincha...lo demás es hablar por hablar.
Subir
Nenuko
#159 por Nenuko el 05/04/2005
si pero para todo eso tiene q haber musica... y muuucha variedad... insisto sin vinilo no hay mercado
Subir
Nenuko
#160 por Nenuko el 05/04/2005
lo mejor de todo es q esta en nuestras manos el mantenerlo o no... q quereis??
Subir
Inquiet
#161 por Inquiet el 05/04/2005
Alguien escribió:

si pero para todo eso tiene q haber musica... y muuucha variedad... insisto sin vinilo no hay mercado


Discrepo.
Fijate en la infinidad de musica GRATUITA y LEGAL que se esta distribuyendo a traves de netlabels. A veces me impresiona la calidad de algunos temas que se ofrecen por la red...
Hay alternativas para todos.
Subir
Salsah
#162 por Salsah el 05/04/2005
MEllOW escribió:

OS LOS CUELO TODOS, y lo sabeis, cuando querais hacemos la prueba, a ver quien rie el último.



Por supuesto que yo si estoy en la sala no podria distinguir que estàs pinchando un mp3...........

............seguramente lo que pensarìa es que estàs poniendo musica mal producida.
Subir
76543210
#163 por 76543210 el 05/04/2005
Mellow.:

Después de leerte atentamente en este y otros foros (hablando de alargamientos de pene y tildando de charlatanes a quienes no opinan como tú) creo que deberías tomarte un valium de vez en cuando.
Subir
Napalm Candy
#164 por Napalm Candy el 05/04/2005
Mellow, alavado seas, hubiera sido incapaz de decirlo tan claramente, pero estoy totalmente deacuerdo. He visto como gente que no tiene ni idea de pinchar con vinilos, ha acabado pinchando en muchos lokales y discotecas, y a mi me han discriminado con la escusa de 'Es que pinchar con el portatil no es pinchar, eso te lo hace todo solo' He enseñado sesiones mias a mucha gente, y muchos me han dicho que estaban muy guapas que a ver si le enseñaba a pinchar, y cuando les he dicho, que no usaba vinilos, entonces el valor de esa sesion caia enpicadamente.

Lo que demuestra, que no es solo los DJs si no la gente, y la típica incultura general en todos los aspectos, que no valoran a un DJ por la música que pone si no que van a ver las birguerias que hace, y verlo sudar y corriendo de un lado para otro, entonces es cuando dicen que es bueno el DJ. A toda la gente que piensa así les dedico mi dedo corazón (Fucking Finger)

Cualquier cosa, no por que sea mas dificil de hacer, va a ser mejor. Asi es como pienso yo, pero la gente no lo entiende
Subir
Napalm Candy
#165 por Napalm Candy el 05/04/2005
Nenuko escribió:
, yo creo q sin vinilo el mercado de la musica dance se va al cuerno


Es posible, si no hay beneficios apenas habrá nadie que haga música dance, y por lo tanto cada vez menos gente que ponga esa música, se tirará de "remember" hasta que se arte la gente. Bueno pues ya se inventará o surgirá otra forma de sacar dinero, pero no me imagino el siglo XXI sin una sola discoteca en el mundo. No es que defienda en este caso la pirateria, pero cuando algo es imparable es mejor adaptarse lo antes posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo