Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

MEllOW
#256 por MEllOW el 19/04/2005
DX7 escribió:
Pero mellow, no usabas un mp3 player?

O algún soporte inmaterial.

xD

Salu2.


Tu lo que pasa es que te inventas las cosas, es lo que te dije, que me dices cosas que te inventas, y para dejarte en evidencia no te voy a decir lo qeu yo uso, podría usar cualquier cosa, eso no viene al caso en esta conversación, yo no me identifico con soportes, yo cuando discuto no me defiendo a mi, no heblo de mi, hablo de ideas, IDEAS, no de mi ego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#257 por 76543210 el 19/04/2005
Pero qué poco sentido del humor teneis.

Bueno ya me has dejado en evidencia por no decirme qué usas.

Evidenciado quedo.

Lo de que no hablas de ti cuando discutes.... qué tal si relees un poco anteriores post? Es por no estar yo copiando y pegando.. :)

a ver si recuerdo de memoria...

"...yo soy el terror de los djs mediocres.."
"... yo soy un dj con estilo..."

......

Mola este hilo!.
Subir
MEllOW
#258 por MEllOW el 19/04/2005
no tergiverses, ahi hablo de mi, pero no SIEMPRE hablo de mi, yo defiendo ideas, no me defiendo a mi como si esto fuera "a ver quien es mas listo y mas vacilon" no se trata de eso, lo qeu pasa esque entre tanto post enorme tu has seleccionado las frases que a ti te han interesado, lo qeu no se yo es que coño hago aqui explicando esto, si no merece ni la pena, si la gente no se quiere entender pues no se entenderá...............

Hala
Subir
superchulo
#259 por superchulo el 20/04/2005
DX7... reconoce que si no tergiversas, por lo menos haces "remixes" de lo que dice la gente (un ejemplo claro, el foro que abrí yo sobre Ascii Disko). No se si es porque no lees con atención o porque intentas barrer para tu casa, pero asi no mola debatir. Ya te has topado con dos personas a las que les molesta que "reinterpretes" sus palabras... te pido por favor que leas lo de los demas con atencion o que pienses las cosas antes de escribirlas
Subir
76543210
#260 por 76543210 el 20/04/2005
Qué raro que entre cientos de usuarios haya dos en concreto que se molesten cuando no se les da la razón.

Mira, Mellow es agresivo en sus exposiciones (él mismo lo dice, que le gusta meter caña aunque no sea por mal) y eso tbn puede molestar a usuarios. Eso no cuenta para tí?
A tí en concreto te molestó que criticara la actitud de un dj que por no dejarle seguir pinchando, empieza a hacer "el gamberrete" como muy bien dices en otro hilo. Pues lo seguiré comentando cada vez que vea algo así. Si te molesta que alguien no piense como tú, debes amargarte mucho en un foro como éste.

El debate es eso, cada uno expone su punto de vista, y a la vez, como dice el refrán..." cada uno es esclavo de lo que dice".

Yo mientras no insulte a nadie ni falte a las normas, aquí sigo opinando de éste y otros temas :)
Subir
76543210
#261 por 76543210 el 20/04/2005
MEllOW escribió:
....., yo cuando discuto no me defiendo a mi, no heblo de mi, hablo de ideas, IDEAS, no de mi ego.


.....no tergiverses, ahi hablo de mi, pero no SIEMPRE hablo de mi, yo defiendo ideas, no me defiendo a mi como si esto fuera "a ver quien es mas listo y mas vacilon.....



Prueba de lo que decía antes, no voy tergiversando nada, es que a este chico no le acabo de entender.

No habla de él, ni de su ego.
Pero a veces sí...

A eso me refiero cuando pego alguna frase de anteriores post.....
Subir
superchulo
#262 por superchulo el 21/04/2005
A ver como hago para contestar sin cabrearme demasiado, porque me esta empezando a tocar la moral todo este tema...

Alguien escribió:

A tí en concreto te molestó que criticara la actitud de un dj que por no dejarle seguir pinchando, empieza a hacer "el gamberrete" como muy bien dices en otro hilo. Pues lo seguiré comentando cada vez que vea algo así. Si te molesta que alguien no piense como tú, debes amargarte mucho en un foro como éste.


Vuelves a manipular lo que dicen los demas. Cualquiera que lea las conversaciones del mencionado foro verá varias cosas. Primero, que soy el primero que critica la actitud de Ascii, con lo cual, no te permito que digas que lo que me molesta es que tu tb lo critiques. Si te fijas bien, byzer, altcala y salsah3 me llevan la contraria y no me quejo, rebato. contigo es distinto, porque hay que rectificarte cada vez que mentas a otro usuario, porque reinventas lo que decimos. Asi de claro. Y el que lo quiera comprobar, que vaya al foro del que hablamos y juzgue, porque como dices...

Alguien escribió:

..." cada uno es esclavo de lo que dice".



Y tu dices cosas que no son verdad. Donde yo digo que "tira un poco de copa", tu dices que tira media... y es un botón de muestra. Insisto en lo que te dije. No creo que lo hagas con mala intención, pero andate con cuidado con lo que dices, sobre todo si citas a otras personas. Ni me enfado ni me amargo porque me lleven la contraria. De hecho, me da hasta "vidilla". Lo que no me gusta NADA es que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho solamente para "ir a pillar". Que hasta eso te sale mal
Subir
superchulo
#263 por superchulo el 21/04/2005
Deberias hacer un esfuerzo e intentar conversar e intercambiar opiniones, dejando de lado el "a ver quien es mas espabilao".
Subir
76543210
#264 por 76543210 el 21/04/2005
superchulo escribió:
pero andate con cuidado con lo que dices,




estoy leyendo bien? una amenaza en hispasonic???

joojoj
Subir
BAC
#265 por BAC el 21/04/2005
jojojo. que caldeado, y ahora voy a meter algo de baza... O:)

DX7 porfavor tergiversame [-o<


:D :D :) :D
Subir
superchulo
#266 por superchulo el 21/04/2005
Alguien escribió:

estoy leyendo bien? una amenaza en hispasonic???

joojoj


Riete lo que quieras, pero no... una vez mas no estas leyendo bien. Yo dije

Alguien escribió:

No creo que lo hagas con mala intención, pero andate con cuidado con lo que dices, sobre todo si citas a otras personas.


... y tu, una vez mas, te dedicas a sacarlo de contexto para barrer para tu casa y pensar "je, je... otro al que he pillado en un renuncio"... cuando no es asi. Por lo que a mi respecta, la gente (y yo mismo) ya sabemos lo que hay contigo, asi que paso de decir nada mas. Cuando vea que tergiversas, simplemente te diré "no tergiverses", sin mas explicaciones, porque es muy cansino demostrartelo cada vez que lo haces. Antes pensaba que era algo que hacias a veces y sin querer, pero me voy dando cuenta que esta es tu forma de "participar"... y no me mola nada. A seguir bien, majo!
Subir
rodriguezz
#267 por rodriguezz el 21/04/2005
Alguien escribió:

joojoj

¿joojoj? estoy leyendo bien ¿una burla en hispasonic?

Es broma...pero ya vale no?

Si os tomáis tan al pié de la letra y sacáis fuera de contexto todo lo que escriben los foreros me parece que perdéis el tiempo....

Lo mejor cuando te intentan provocar es pasar del tema.....

:roll:
Subir
76543210
#268 por 76543210 el 21/04/2005
Yo no digo nada porque esto ya parece un off topic. (que seguro que ahí acaba porque no da para más)

Sólo insisto que lo escrito, escrito está, y si a alguien le parece mal que lo cite, pues que no lo ponga. Lo bueno es que quien quiera, relee todo y saca sus propias conclusiones. EN casi 600 msjs es la primera vez que me topo con un caso como éste.

Yo en ningún momento he llamado nada a nadie, ni he advertido que alguien tenga cuidado con nada, con lo cual creo que las actitudes son muy distintas. Sólo me dedico a opinar, respeto las opiniones ajenas, pero expongo las mías. Si molestan, allá cada uno.

Y además, es que no cobro por poner post, lo hago por afición, así que hale, superchulo tienes razón , mellow tbn, y hasta rodríguez. :)

Rodríguez, te voy a tergiversar! No tiene nada que ver un "jojo" con un " andate con cuidado con lo que dices" :)

BAC: quedas oficialmente tergiversado también. :)

PD: Superchulo y mellow, sois amigos fuera de hispasonic?
Subir
superchulo
#269 por superchulo el 21/04/2005
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aburres
Subir
MEllOW
#270 por MEllOW el 21/04/2005
DX7 en vez de un ser humano es mas como una especie de detector de faltas morales, es un robopolicia del orden no establecido. Fijaos en todos sus posts, le salta el resorte con ciertas frases, pero nunca participa en la conversación. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Claro esque la sinte FM tiene esas limitaciones.........

Tio déjanos vivir, si quieres conversar participa, pero no nos moderes la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo