Lo de la sintesis FM era sólamente una broma, ¡¡¡¡¡ OBVIAMENTE !!!!!
Y por lo que dices pareces otro muelle flojo como DX7, creo que no has leido de lo que va esto, me da la impresión, simplemente te ha molestado mi tono, pero te voy a decir que mientras otros me lanzan sutilezas intentando pasarlas por el aro, insultando tranquilamente pero con cobardes eufemismos, faltando al respeto con "educación", como si hubiera una norma social que nos permitiera disfrazar impunemente nuestra hostilidad sin que pase nada, yo no soy asi, sabes? para mi las sutilezas educadas son peores que las faltas de respeto más flagrantes, son PEORES, sabes? y por mucha educación que alguien tenga llamandome desgraciado con palabras "legales", yo, que no soy tonto ni juego a jueguecitos de niños, me doy cuenta, y respondo, sabes? pero no respondo con hipocresia, porque no soy mala persona, no, respondo clara y honestamente, buscando el entendimiento, no compitiendo con nadie por nada, sabes? lo siento pero no pretendo ser agradable a los que juegan a eso, nada mas lejos, pretendo molestar, que conmigo no van a jugar. Yo intervengo para discutir unas ideas, pero algunos me contestan nada mas que a lo personal, porque les he caido mal y punto, (como si aquí nos tuvieramos que caer todos bien), pero nada de las ideas que yo comento, no, eso no importa, al fin y al cabo que importa eso en una conversación? lo que importa es defender nuestros pseudoconceptos comprados y pagados, porque son nuestra inversión y sin ellos no somos nadie............. aquí estábamos hablando de algo antes, pero ya se acabó esa conversación. Ojalá la gente despertara a tanta hipocresía y le plantara cara.
La gente no es mejor cuanto mas sepa, no digas barbaridades que nadie con 2 dedos de frente no se va a creer. Las personas no somos herramientas de cambio mercantil, con un precio determinado por cuanto sepamos, nuestra calidad no es cuantitativa, tu si quieres cree eso, como tantos otros, pero no te atrevas a esperar que los demás lo creamos. La gente no tiene que aprender nada para ser mejor, eso no es algo que se tenga que ganar a pulso, que imagen mas triste de las personas.
Además en este hilo yo soy de los que más se han involucrado en serio con ideas y reflexiones, asique no se a que viene eso de que aprender modestamente de los demás, está claro que yo me involucro, contesto razonadamente, me tomo en serio las ideas, no me limito a moderar las maneras de los que me molestan, de mi podeis aprender, tanto como yo de vosotros, y, desde luego, mucho mas que de los que solo hacen de brokers morales.
Tienes algo que decir sobre el tema del hilo o que ?