Para que nos sirve a los profesionales un MP3 Player?

MEllOW
#271 por MEllOW el 21/04/2005
Es una cuestión de actitud tio, aquí no estamos en la guerra, ni en una competición, y eso de que cada uno es esclavo de lo que dice....... yo no soy esclavo de nada ni necesito serlo, es una mentalidad chunga de competición chunga, y eso no es nada positivo, aquí no estamos en una empresa de trepas orgullosos para que vayamos con esas actitudes correcto-cabronas, aquí cada uno tendrá su personalidad y caracter. y si yo te caigo mal eso no debería impedirte leer mis opiniones y contestarlas, pero a mi déjame vivir. Yo se que a mucha gente les molesto porque no sigo ese rol de modestia sumisa, pero eso es algo que ellos me imponen a mi, y yo a la gente no la impongo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#272 por 76543210 el 21/04/2005
Me veréis mucho por todos estos post, lo siento Mellow si ves que no te caigo muy bien...

Si en el fondo os quiero mucho...
Subir
mko
#273 por mko el 21/04/2005
Alguien escribió:

andate con cuidado con lo que dices

JODEEER COMO SE HA PUESTO EL PATIO, dentro de na se rifan ostias virtuales
Subir
76543210
#274 por 76543210 el 22/04/2005
huy qué va, mko.

Pero hay gente muy susceptible, y como aquí lo bueno es que se puede releer todo una y otra vez desde el principio del hilo, que los lectores opinen.

Sin más. :)
Subir
BAC
#275 por BAC el 22/04/2005
DX7 escribió:

Pero hay gente muy susceptible, y como aquí lo bueno es que se puede releer todo una y otra vez desde el principio del hilo, que los lectores opinen.


si claro! le damos un premio al que se lea las 274 respuestas (con esta) que van desde el principio?
Subir
BAC
#276 por BAC el 22/04/2005
yo me compre un MP3 porque cuando estaba en madrid de lunes a jueves no tenia nada donde apuntar las ideas que se me venian encima. y cuando llegaba a Ponferrada el fin de semana pues corria el riesgo de olvidarlas. Asi que a mi MP3 le cantaba, le silbaba, le hacía ruidos o le explicaba ideas.

Ahora que estoy siempre en Ponfe lo he vendido, porque puedo venir a casa en un par de horas como muchisimo y grabar lo que quiera.

de todas maneras.Para que le sirve un MP3 a un musico? pues para lo mismo que a los demas,no? o acaso los musicos no escuchan musica?
Subir
76543210
#277 por 76543210 el 22/04/2005
eso es verdad. Hay que echarle una moral como el Alcoyano. Quien tenga paciencia que lo haga que puede resultar interesante analizarlo.

O que quien se anime, lo haga entre esta semana y la que viene, en unos días listo!
Subir
BAC
#278 por BAC el 22/04/2005
es increible que la gente se pueda poner a hablar y a hablar y se pueda llegar a 276 reapuestas tan rapidamente, no crees?

el caso es con la pregunta de para que le puede servir un MP3 a un musico, se referira a para hacer musica?

Pues hombre como no sea golpearlo con un palo y grabarlo...

Te puede valer para mmuchas cosas, que tambien usa gente que no es musico, como medio de almacenamiento masivo por ejemplo, para transportar samples de tu casa al estudio o a casa de un amigo...
Subir
Koitz_roller
#279 por Koitz_roller el 22/04/2005
Si, pero un reproductor de MP3 de discoteca... El tema es q gastart esa pasta para no poder pinchar mp3 con el, pos es el problema.

Salu2 a to2
Subir
Multibanda
#280 por Multibanda el 24/04/2005
MEllOW escribió:
DX7 en vez de un ser humano es mas como una especie de detector de faltas morales, es un robopolicia del orden no establecido. Fijaos en todos sus posts, le salta el resorte con ciertas frases, pero nunca participa en la conversación. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Claro esque la sinte FM tiene esas limitaciones.........

Tio déjanos vivir, si quieres conversar participa, pero no nos moderes la vida.


me parece un comentario agresivo y sin venir a cuento. aparte de rebasar el tono que rondas en muchas de las intervenciones que te he leido (y eso que llevo muy poco en hispasonic y no suelo tener tiempo para leer los foros)

no es una contradicción llamar "robopolicía del orden establecido" como si esto fuera mad max si acabas de animar a la gente a que revise todos sus mensajes y sea crítico con fm7?

seamos modestos, que hay en hispasonic gente de la que se puede aprender mucho. y en la música y en casi todo, la gente cuanto MAS sabe y MEJOR es + tranqui y abierta se vuelve.

lo de la broma con su nick poniendo el ejemplo de los limites de la sintesis fm para llamarle limitado... en fin.... me abstengo de comentarlo.

saludos
Subir
MEllOW
#281 por MEllOW el 25/04/2005
Lo de la sintesis FM era sólamente una broma, ¡¡¡¡¡ OBVIAMENTE !!!!!

:)

Y por lo que dices pareces otro muelle flojo como DX7, creo que no has leido de lo que va esto, me da la impresión, simplemente te ha molestado mi tono, pero te voy a decir que mientras otros me lanzan sutilezas intentando pasarlas por el aro, insultando tranquilamente pero con cobardes eufemismos, faltando al respeto con "educación", como si hubiera una norma social que nos permitiera disfrazar impunemente nuestra hostilidad sin que pase nada, yo no soy asi, sabes? para mi las sutilezas educadas son peores que las faltas de respeto más flagrantes, son PEORES, sabes? y por mucha educación que alguien tenga llamandome desgraciado con palabras "legales", yo, que no soy tonto ni juego a jueguecitos de niños, me doy cuenta, y respondo, sabes? pero no respondo con hipocresia, porque no soy mala persona, no, respondo clara y honestamente, buscando el entendimiento, no compitiendo con nadie por nada, sabes? lo siento pero no pretendo ser agradable a los que juegan a eso, nada mas lejos, pretendo molestar, que conmigo no van a jugar. Yo intervengo para discutir unas ideas, pero algunos me contestan nada mas que a lo personal, porque les he caido mal y punto, (como si aquí nos tuvieramos que caer todos bien), pero nada de las ideas que yo comento, no, eso no importa, al fin y al cabo que importa eso en una conversación? lo que importa es defender nuestros pseudoconceptos comprados y pagados, porque son nuestra inversión y sin ellos no somos nadie............. aquí estábamos hablando de algo antes, pero ya se acabó esa conversación. Ojalá la gente despertara a tanta hipocresía y le plantara cara.

La gente no es mejor cuanto mas sepa, no digas barbaridades que nadie con 2 dedos de frente no se va a creer. Las personas no somos herramientas de cambio mercantil, con un precio determinado por cuanto sepamos, nuestra calidad no es cuantitativa, tu si quieres cree eso, como tantos otros, pero no te atrevas a esperar que los demás lo creamos. La gente no tiene que aprender nada para ser mejor, eso no es algo que se tenga que ganar a pulso, que imagen mas triste de las personas.

Además en este hilo yo soy de los que más se han involucrado en serio con ideas y reflexiones, asique no se a que viene eso de que aprender modestamente de los demás, está claro que yo me involucro, contesto razonadamente, me tomo en serio las ideas, no me limito a moderar las maneras de los que me molestan, de mi podeis aprender, tanto como yo de vosotros, y, desde luego, mucho mas que de los que solo hacen de brokers morales.

Tienes algo que decir sobre el tema del hilo o que ?
Subir
mko
#282 por mko el 25/04/2005
Alguien escribió:

para mi las sutilezas educadas son peores que las faltas de respeto más flagrantes, son PEORES, sabes? y por mucha educación que alguien tenga llamandome desgraciado con palabras "legales", yo, que no soy tonto ni juego a jueguecitos de niños, me doy cuenta, y respondo, sabes?


ma gustao
Subir
76543210
#283 por 76543210 el 25/04/2005
Mellow, el muelle flojo lo debes tener tú poque viendo el avatar, eso
dice mucho de tí y de tu edad :)

Tu único argumento es utilizar "calificativos" e insultos a la gente. Que los lectores (y/o moderadores) saquen su propia conclusión. Pero faltar al respeto va en contra de las normas de Hispasonic.

Y no digas ahora que es una broma lo del muelle flojo.
Subir
76543210
#284 por 76543210 el 25/04/2005
Gracias por el comentario Multibanda. Este chico, como no le sigas la corriente (o como pinches en vinilo) ya la toma contigo.

Después es que los demás no le dejamos vivir.. Qué pesadilla !

PD: Offtopic ya, que no da para más la cosa y paso de una competición Mellow laboratoriofunkantisistema versus DX7 el de la síntesis digital.
Subir
MEllOW
#285 por MEllOW el 26/04/2005
DX7 escribió:
Mellow, el muelle flojo lo debes tener tú poque viendo el avatar, eso
dice mucho de tí y de tu edad :)


Tengo 27 años, ya no soy un niño, en ese avatar estoy haciendo el payaso, nada mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo