Para nosotros, fans de Takuma Sato

lokez
#1 por lokez el 12/06/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo soy español, fan de Sato y a mucha honra ya desde hace dos años, ya que en mi entorno todos veían la formula uno así que decidí seguir al equipo que más simpatías me despertase.

Este año super aguri está tremendo, y Sato se lo merecía... es muy facil y bonito ir con falsonso... pero los pequeños también corren!.

Falsonso aún le debe estar buscando jejeje.

Grande Takuma!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 12/06/2007
Takuma "the banzai kid" Sato

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

impagable esa imagen de flavio briatore cabreado jajajaja
Subir
lokez
#3 por lokez el 12/06/2007
Sato dandole a probar un poco de su propia medicina al kaiser...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/06/2007
ALONSO es un maricon.....yo cuando no rindo no le echo la culpa a las gomas!!!!!!
Subir
lokez
#5 por lokez el 12/06/2007
:lol:

la verdad es que es un excusas de la ostia... o por lo menos los de la tele, siempre que alonso la caga, es mala suerte... ¿y qué me dicen de el corte de cespez que hizo?, porque este año en canada ya no necesitan segadoras...

Ojala pillase este canal que pongo a continuación, no me enteraría de nada, pero al menos no tendría que escuchar al calvo de telecinco que le huele la espalda y la nuca a falsonso que te cagas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/06/2007
Joder, odio al Frenando Alfonso y su séquito lameculos!!.

Lo que pasa con Super Aguri es que está funcionando mejor con los motores de Honda, que la propia escudería Honga Racing (proveedor de motores)

Con respecto a lo de los nuevos seguidores de F1 he de decir que no siguen la Fórmula 1 sino la Fórmula Alonso. Recuerdo cuando Alonso no ganaba y Trulli siempre quedaba por delante de él. El calvo decía lindezas del tipo que a Alonso no le daban el mismo coche que a Trulli. Este año, que ve que Hamilton va por el camino de superar a Alonso, ya está tirando puntas y allanando el terreno para preparar a sus Formulaalonsistas de un fracaso. A ver como se presenta el resto de la temporada.
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/06/2007
Por cierto, he de decir que de los más simpáticos de la parrilla son Sato, Físico, Trulli y me cae muy bien también Barrichelo.

Además, Sato es un piloto radical y con ganas de luchar aunque sea por la penúltima posición. Igual que Montoya, se tiraba al ángulo a muerte. Hay que recordar que la F1 es un deporte y un espectáculo y de cara al público tienen que dar lo máximo. Por eso me toca las narices ver a pilotos conservadores que prefieren quedarse con la plaza en la que están antes que intentar luchar y tener la posibilidad de quedar fuera (las órdenes de equipo también pesan mucho)
Subir
Endre
#8 por Endre el 12/06/2007
Es lo que tiene el actual sistema de puntuación.
Subir
Born®
#9 por Born® el 12/06/2007
Alguien escribió:

Es lo que tiene el actual sistema de puntuación.


Si. Por otro lado, da juego a que las temporadas sean un poco más reñidas, sobre todo al final.
Subir
Endre
#10 por Endre el 12/06/2007
Sobre todo si no arriesgas demasiado y pierdes puntos. No sé, a mi la F1 dejó de gustarme cuando llenaron los monoplazas de circuitería electrónica. Incluso más, creo que empezó a disgustarme cuando se llevaron el cambio tras el volante mediante levas y lo hicieron semi.

Bájate alguna carrera de la década de principios de los setenta a principios de los ochenta y verás lo que era la F1 a saco; eso sí, kubika (o como se escriba) no lo estaría contando hoy.
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/06/2007
Alguien escribió:

Sobre todo si no arriesgas demasiado y pierdes puntos. No sé, a mi la F1 dejó de gustarme cuando llenaron los monoplazas de circuitería electrónica. Incluso más, creo que empezó a disgustarme cuando se llevaron el cambio tras el volante mediante levas y lo hicieron semi.

Bájate alguna carrera de la década de principios de los setenta a principios de los ochenta y verás lo que era la F1 a saco; eso sí, kubika (o como se escriba) no lo estaría contando hoy.



Tu lo has dicho, la seguridad prima sobre cualquier otro aspecto, sin embargo, eso no debería quitar emoción. Creo que el problema no es la circuitería ni las cajas de cambios. En mi opinión, el problema radica en que los monoplazas han evolucionado (como todo en la vida) con lo que la velocidad aumenta inevitablemente, pero los circuitos siguen estancados (algunos como Mónaco incluso antes de los 80). Es decir, si no se puede adelantar, no es por la velocidad, si no por los trazados, que son estrechos, o con pocas escapatorias. Hacen falta circuitos como los nuevos de Bahrein (aunque aún así es difícil de adelantar), China, Malasia, etc. Con grandes escapatorias y fuertes medidas de seguridad.
Subir
Born®
#12 por Born® el 12/06/2007
Otra forma de "provocar" homogeneidad y emoción, sería con un mismo proveedor de motores y chásis. Pero esto frena el desarrollo tecnológico, que a la larga pasa a los coches de calle. Las limitaciones en un deporte de velocidad son contraproducentes, pero ayudan a aumentar la igualdad y que primen las habilidades de los pilotos.
Subir
Endre
#13 por Endre el 12/06/2007
Lo de los chasis y motores monomarca es lo que pasa en las worl series y tal, y las carreras son bastante entretenidas, supongo que porque allí sólo interesa ganar y no quedar bien en la clasificación y con la escudería.

Yo sí que eliminaría bastantes ayudas de los F1 y las trasladaría a categorías inferiores. Así podríamos tener varias competiciones de buen nivel y espectaculares con un campeonato rey que seguiría siendo lider de audiencia.
Subir
Born®
#14 por Born® el 12/06/2007
Alguien escribió:

Yo sí que eliminaría bastantes ayudas de los F1 y las trasladaría a categorías inferiores. Así podríamos tener varias competiciones de buen nivel y espectaculares con un campeonato rey que seguiría siendo lider de audiencia.



Dicen que para la proxima temporada van a eliminar el sistema de tracción para reducir la velocidad de los monoplazas, pero yo creo que eso limitará bastante la seguridad. Veremos que pasa.


A mi la GP2 me gusta mucho. Es divertida, y los tíos no se cortan un pelo. Eso es lo que necesita la F1, gente de ese tipo y todos con monomarca. Otra medida sería limitar los presupuestos de las escuderías a X millones de Eur, de forma que todos puedan desarrollar por igual. Por otro lado, la F1 es un negocio que da trabajo a muchos Lcdos Universitarios, mecánicos, etc.
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 12/06/2007
Lokez !!!
Aquí otro fanático del nipón !!! ... y de Honda ... XD
Tambien hará 2 años que le sigo con detenimiento.
Esta como una regadera, pero le echa huevos. Va al límite y enseñando los dientes.

Sato "The King"
Los demás son queens 8)

Es como el buen vino, madura con el tiempo.

La Alonso-Mania me resbala, sobretodo despues de ver la arrogancia del mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo