Para nosotros, fans de Takuma Sato

Endre
#61 por Endre el 23/06/2007
En su obsesión por ir más rápido (para lo que les pagan) todos los pilotos tratan de ir al límite y eso eleva drásticamente las probabilidades de errores o, mejor, descontroles.

Alonso no se dió contra el muro de los campeones sino con el de entrada a la recta de llegada a la horquilla de canadá. Raikkonen hizo un señor plano en el gran premio de europa (nuburgring) que acabó en un espectacular accidente porque partió el trapecio de la suspensión delantera. En fin, es la salsa de la F1; yo nunca apuesto por un ganador, sino porque acabe el mayor número de pilotos, que a veces, a mitad de carrera el asunto se vuelve en un tostón de cuidado.

Mercedes siempre ha tenido un motor de lujo, pero fallaban piezas de saldo. Dicen que toyota tiene mejor motor aún, pero serios problemas aerodinámicos y de chasis. Por problemas de chasis, jaguar no pudo cumplir objetivos y desapareció...

La F1 es emocionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 23/06/2007
Alguien escribió:

La F1 es emocionante.



Totalmente de acuerdo, a mi me gusta. Pero por otro lado, no me gusta que se masifique demasiado, porque las retransmisiones que hacen son más comerciales y menos objetivos, con lo cual se tienen falsas impresiones de los demás pilotos. El problemas es que telecinco tiene la exclusiva (¿hasta 2010?) y difícilmente quitarán al lameculos del calvo. Veo más objetivo y con más juicio y objetividad a Gonzalo Serrano, el compañero del Lobato, incluso el argentino lo veo más objetivo y juicioso.
Subir
Endre
#63 por Endre el 24/06/2007
Los tres meten la pata a saco porque se precipitan al evaluar los incidentes. El único que sabe de verdad (y por eso es prudente) es de la Rosa. Este piloto a mi también me gusta; quizá no sea un superclase pero es muy fino y bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo