Para nosotros, fans de Takuma Sato

lokez
#31 por lokez el 14/06/2007
Pokemos @ 14 Jun 2007 - 12:34 AM escribió:
Manipuladoooor! :)
hablar no claro, sufrido tal vez. ¿Alonso te roba el bocadillo del recreo?¿Sato comparte su bollicao?pues eso...


Saludos pillastre!


:lol:

hombre, tampoco es odio (en mi caso), a mi personalmente me da igual lo que haga alonso..., pero por su forma de actuar, sus declaraciones, etc... para mí queda claro que es un llorón :cry: .

Sin tener mucha idea al respecto, a mi Sato personalmente me motiva mucho más para seguir la formula 1.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/06/2007
Alguien escribió:

hombre, tampoco es odio (en mi caso), a mi personalmente me da igual lo que haga alonso..., pero por su forma de actuar, sus declaraciones, etc... para mí queda claro que es un llorón



A mi me pasa lo mismo y la impresión que recibo es que F.A. es un mimado y que está acostumbrado a que le besen el culo, si la atención se va para otro lado, entonces ya tiene que montar algún pollo como ahora lo de la polémica con Hamilton y McLaren. Al igual que tú, me da igual lo que haga, me motivan más otros pilotos.
Subir
NS-10M
#33 por NS-10M el 15/06/2007
born_oppenheimer @ 13 Jun 2007 - 10:06 AM escribió:
NS-10M @ 13 Jun 2007 - 01:47 AM escribió:
LA MADRE DE DIEZ, mis dos aficiones favoritas en una sola ueb, musica y F1, esto es el extasis!!!!!!!!!


Si os gusta la F1 pasaros por el foro de http://www.pedrodelarosa.com
es muy activo y con gente que sabe de que habla (no como algunos que he leido por aqui) :juas:

Salut


Ya que no todos somos ingenieros de F1 ni, a lo mejor entendemos tanto como tu, pues deberías iluminar nuestras vidas con tu sabiduría. :-k



Notese la ironia :wink:
Subir
Born®
#34 por Born® el 15/06/2007
Alguien escribió:

Notese la ironia



Mis disculpas, pues. Pero has de comprender que es difícil, a veces, captar ironía, burla, etc a través de internet.

Saludos.
Subir
NS-10M
#35 por NS-10M el 15/06/2007
Aqui podeis ver la tabla de tiempos en directo durante la carrera y los entrenamientos, hay que registrarse gratuitamente:

http://www.formula1.com/race/livetiming/776.html

Aqui teneis los horarios de los eventos, hay un boton para convertirlos a la hora local, ahora mismo estan dando los primeros entrenamientos libres 1 de Indianapolis (queda una hora y 15 minutos para que terminen), a las 8 de la tarde son los entrenamientos libres 2:

http://www.formula1.com/race/timetable/776.html

Aqui podeis leer un previo de la carrera, de lo mejorcito que conozco, con multitud de datos e historia :wink: :
http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... lse&S=True



Ahora mismo Sato esta P7.

Salut
Subir
Born®
#36 por Born® el 15/06/2007
Estoy sorprendido con los SuperAguri. Están empujando fuerte este año (mucho más que Honda Racing)
Subir
NS-10M
#37 por NS-10M el 15/06/2007
Descargandose el programa gratuito TVU Player, se pueden ver en directo los entrenos. Una vez hecho hay que seleccionar el canal Wheels.

Ahora mismo estoy viendo los entranamientos oficiales.

Salut.
Subir
Born®
#38 por Born® el 15/06/2007
Pon el enlace para ver el los entrenos, porfa.
Subir
NS-10M
#39 por NS-10M el 15/06/2007
born_oppenheimer @ 15 Jun 2007 - 04:21 PM escribió:
Alguien escribió:

Notese la ironia



Mis disculpas, pues. Pero has de comprender que es difícil, a veces, captar ironía, burla, etc a través de internet.

Saludos.


Con ese nick disculpo lo que haga falta :wink:


Salut
Subir
NS-10M
#40 por NS-10M el 15/06/2007
Aqui te descargas el player, lo arrancas y buscas el canal "Weels"

http://www.tvunetworks.com/

Salut.
Subir
lokez
#41 por lokez el 18/06/2007
joder!, cagontoooooooooo :evil:

no solo no ha terminado Sato hoy (que putada, a sido pillar un poquito de césped y le ha trompado el coche, cuando a muchos otros han comido mucho más césped con mejor suerte), sino que además según los jueces Sato ha adelantado con bandera amarilla, por lo cual le sancionan perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida del próximo gran premio.

Davison no lo ha hecho muy mal, ha quedado el 11.

Nada, seguiremos apoyando a Sato!
Subir
Born®
#42 por Born® el 18/06/2007
Alguien escribió:

no solo no ha terminado Sato hoy (que putada, a sido pillar un poquito de césped y le ha trompado el coche, cuando a muchos otros han comido mucho más césped con mejor suerte), sino que además según los jueces Sato ha adelantado con bandera amarilla, por lo cual le sancionan perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida del próximo gran premio.

Davison no lo ha hecho muy mal, ha quedado el 11.

Nada, seguiremos apoyando a Sato!


Es un poco desmedida la sanción, pero es lo que hay. Es decir, otros han hecho cosas peores y no les sancionan tan duramente.
Subir
ganzua
#43 por ganzua el 18/06/2007
lokez @ 18 Jun 2007 - 12:49 AM escribió:
joder!, cagontoooooooooo :evil:

no solo no ha terminado Sato hoy (que putada, a sido pillar un poquito de césped y le ha trompado el coche, cuando a muchos otros han comido mucho más césped con mejor suerte), sino que además según los jueces Sato ha adelantado con bandera amarilla, por lo cual le sancionan perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida del próximo gran premio.

Davison no lo ha hecho muy mal, ha quedado el 11.

Nada, seguiremos apoyando a Sato!


Vamos, que ha embarrancado
Subir
Born®
#44 por Born® el 18/06/2007
Alguien escribió:

Vamos, que ha embarrancado



Mayormente, en la puzolana. jejeje
Subir
Endre
#45 por Endre el 19/06/2007
Es la sanción que suelen llevarse los pilotos bravos.

Por otra parte, esa curva también se le atragantó a Fisico; es bastante traidora y la intentan apurar para entrar bien en la siguiente. Tal vez le vendría bien un pianito con buen peralte.

Para los detractores de Alonso, esta carrera ha sido estimulante. El pobre no pudo con el negrata (ups, que incorrecto soy) ni ayudado por los doblados. Esperaba más abandonos; la normativa de motor para dos carreras hace efecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo