Para nosotros, fans de Takuma Sato

ganzua
#46 por ganzua el 20/06/2007
Endre @ 19 Jun 2007 - 08:02 PM escribió:

Para los detractores de Alonso, esta carrera ha sido estimulante.


Jeje. Alonso fue un niñó bonito de la formula 1 y ahora le han puesto a otro delante porque es inglés y la escudería es inglesa.

Alonso, Raikkonen y probablemente el Hamilton son pilotos tipo "viajero"; llevan los coches más rapidos, marcan poles, luego corren en primera o segunda posicion hasta la meta y en la rueda de prensa se quejan de que había mucho tráfico.

Asi la formula 1 apesta. Si Schumacher estuviera en Maclaren ahora mismo, ya le habría incrustado el coche al Hamilton en la cabeza si hubiera hecho falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 20/06/2007
Alguien escribió:

Jeje. Alonso fue un niñó bonito de la formula 1 y ahora le han puesto a otro delante porque es inglés y la escudería es inglesa.

Alonso, Raikkonen y probablemente el Hamilton son pilotos tipo "viajero"; llevan los coches más rapidos, marcan poles, luego corren en primera o segunda posicion hasta la meta y en la rueda de prensa se quejan de que había mucho tráfico.

Asi la formula 1 apesta. Si Schumacher estuviera en Maclaren ahora mismo, ya le habría incrustado el coche al Hamilton en la cabeza si hubiera hecho falta.


Absolutamente de acuerdo, menos en lo de que la F1 apesta. Precisamente esto es lo que le da el morbo necesario. :mrgreen:
Subir
Endre
#48 por Endre el 21/06/2007
Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. Llegar a ser piloto de F1, especialmente si eres español, no es cosa de llegar y enseñar la cara bonita, a parte que están corriendo toda la santa vida.

Quizá se cegó con hacer caja marchándose a mclaren, pero que levante la mano el que se habría quedado aguantando al asno de briatore y cobrando menos.

Por otra parte, yo nunca he sido simpatizante del kaiser; reconozco que reflotó una ferrari que era una casa de putas y la hizo campeona sin paliativos, pero entre él y su hermano, han protagonizado las escenas más feas de la f1 desde que irvine abofeteó al mismísimo senna.
Subir
Born®
#49 por Born® el 21/06/2007
Alguien escribió:

Quizá se cegó con hacer caja marchándose a mclaren, pero que levante la mano el que se habría quedado aguantando al asno de briatore y cobrando menos.


De acuero, pero Briatore ha sido el que le ha dado sus campeonatos. (Bueno Renault,pero teniendo en cuenta que Briatore era su manager).
Subir
Endre
#50 por Endre el 22/06/2007
Briatore es un vividor y sólo se dedica (aunque apostaría a que tiene un equipo de oteadores que le facilita el trabajo) a buscar jóvenes talentos para hacerles contratos abusivos. Esto es muy feo, pero como sucede en todos los deportes de élite, pues parece que se le perdona un poco.

También hay que recordar que los pilotos tienen que aportar un patrocinador; esto llegaba a ser abominable en los años ochenta y noventa con auténticos zoquetes como diniz o nakano que casi mandaban más que el propio patrón de la escudería. Sato no se salva de todo esto, puesto que es el piloto de honda y su historial en el automovilismo viene apoyado por la firma japonesa. Esto no quita que haya demostrado ser muy bravo y digno de apreciar cuando lleva un coche competitivo.

Pero la F1 es lo que es, un circo con entradas carísimas y lleno de tiburones que parecen estar más interesados en hacer caja que en las chicas. Ay, esos años ochenta donde el paddock estaba lleno de mujeres hermosas.
Subir
Born®
#51 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Pero la F1 es lo que es, un circo con entradas carísimas y lleno de tiburones que parecen estar más interesados en hacer caja que en las chicas. Ay, esos años ochenta donde el paddock estaba lleno de mujeres hermosas.



No se, pero creo que mujeres hermosas sigue habiendo. Al menos, las que salen en tv, a mi me lo parecen. Con respecto a lo del bussines, ¿qué deporte se libre del negocio? Hoy día, cualquier jugador o equipo hacen más anuncios que eventos deportivos tiene la temporada. A mi me parece fantástico que hagan negocio, eso es bueno, al menos para ellos y poder sustentar los equipos. Lo malo es cuando hay malversación de capital, o simplemente o un mal uso de éste.
Subir
Endre
#52 por Endre el 22/06/2007
Me refería a los gerentes de las escuderías; los pilotos pueden hacer toda la publicidad que quieran. Eso no sólo les da dinero, sino que les sirve para mantener la popularidad que luego necesitan a la hora de ir a pedir patrocinio. Es una situación que se realimenta.

Y lo de las chicas, te aseguro que ya no es lo que era, y no por calidad, sino por cantidad; te hablo de épocas en las que el paddock parecía un corral, macho.

Por cierto, ¿has visto la foto de la web oficial de super aguri cómo celebran el sexto puesto de sato en canadá? http://www.saf1.co.jp/en/
Qué entrañables que son.
Subir
Born®
#53 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Y lo de las chicas, te aseguro que ya no es lo que era, y no por calidad, sino por cantidad; te hablo de épocas en las que el paddock parecía un corral, macho.

Por cierto, ¿has visto la foto de la web oficial de super aguri cómo celebran el sexto puesto de sato en canadá? http://www.saf1.co.jp/en/
Qué entrañables que son.


Hombre, yo me acuerdo de ver las carreras de F1 a partir de mediados de los 80, aunque era pequeño y tengo pocos recuerdos. A partir de la muerte de Senna fue cuando más me acuerdo. Me acuerdo de Gené y de Pedro, pero no tengo recuerdos de las tías, sobre todo porque era bastante niño y aún uno no se fijaba en esas cosas.

¿No te parece más sincera la celebración de la victoria de un piloto o acostumbrado a ganar que las de Alonso, Raikonnen, o el propio Schumacher cuando ganaba?

A mi Sato, me parece un tipo agradable y simpático. Creo que el puede manejar mejor a la prensa con su carácter que Alonso, que por otro lado, es bastante borde (o a mi me lo parece).
Subir
Endre
#54 por Endre el 22/06/2007
Bueno, cada uno tiene el carácter que le ha tocado. A mi no me parece un tio simpático; quizá le falta esa afabilidad mediterránea, pero ya se apañará. Por otro lado, la prensa le ha dado más palos que palmadas en la espalda; no era favorito con Schumi ni parece serlo ahora con hamilton. Quizá las cosas puedan decirse de otra manera, pero en inglaterra son así de capullines y en españa sólo interesa el fútbol (de primera división).
Subir
Born®
#55 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Bueno, cada uno tiene el carácter que le ha tocado. A mi no me parece un tio simpático; quizá le falta esa afabilidad mediterránea, pero ya se apañará. Por otro lado, la prensa le ha dado más palos que palmadas en la espalda



No estoy de acuerdo Endre, el carácter se lo forja uno a base de voluntad, si es que se quiere. No digo que sea mala persona, pero un tipo agradable no es (claro, que no lo conozco personalmente). Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo que la prensa le ha dado palos. La prensa le lame el culo continuamente, no se puede decir eso de cualquier otro deportista. Tiene un equipo de lameculos en T5, Calvo & Cía. De todas formas, esto no es excusa para que tenga actitudes con aficionados (sobre todo niños) desmedidas. Yo creo que es tímido y eso le hace ser borde.
Subir
Endre
#56 por Endre el 22/06/2007
Prueba con la prensa inglesa e incluso alemana e italiana cuando estaba el kaiser y verás. Aquí insisto que lo de telecinco es anecdótico y no representativo dentro del colectivo informativo.

De todos modos, una cosa es lo que se ve y otra lo que sucede en realidad; fíjate que la gente dice que uno de los pilotos más simpáticos es Ralf Schumacher.
Subir
Born®
#57 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Prueba con la prensa inglesa e incluso alemana e italiana cuando estaba el kaiser y verás. Aquí insisto que lo de telecinco es anecdótico y no representativo dentro del colectivo informativo.

De todos modos, una cosa es lo que se ve y otra lo que sucede en realidad; fíjate que la gente dice que uno de los pilotos más simpáticos es Ralf Schumacher.



Bueno, aquí le tienen manía a Ralf por la forma de pilotar y llevar sus negocios, pero no creo que eso sea determinante en su personalidad. A mi me parece majo, aunque tampoco es que le saquen mucho en Telecinco. De todas formas ¿que tiene que ver esto con la F1? jajajajaj. Que marujos estamos hechos. jajaja
Subir
Endre
#58 por Endre el 22/06/2007
Pues sí. :D
Subir
Nachenko
#59 por Nachenko el 22/06/2007
Endre @ 21 Jun 2007 - 10:06 PM escribió:
Quizá se cegó con hacer caja marchándose a mclaren, pero que levante la mano el que se habría quedado aguantando al asno de briatore y cobrando menos.


Bueno, yo pienso que a Alonso el cambio le ha salido redondo. El coche de Renault este año no rinde. Y el hecho es que el año pasado los coches de McLaren reventaban a menudo, pero cuando no lo hacían, les pegaban unos repasos al resto de los equipos que daba miedo. La de veces que rompió Raikonnen el motor, sí, pero cuando ganaba lo hacía de paliza. McLaren por aquel entonces ya tenía el coche que más rendía, pero no era fiable.

Este año su coche es el que más rinde y es de los más fiables. Alonso ahora mismo está en el mejor equipo... lo malo es que ahora tiene un compañero de equipo demasiado bueno, pero en fin, la vida es muy dura.
Subir
Born®
#60 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Bueno, yo pienso que a Alonso el cambio le ha salido redondo. El coche de Renault este año no rinde. Y el hecho es que el año pasado los coches de McLaren reventaban a menudo, pero cuando no lo hacían, les pegaban unos repasos al resto de los equipos que daba miedo. La de veces que rompió Raikonnen el motor, sí, pero cuando ganaba lo hacía de paliza. McLaren por aquel entonces ya tenía el coche que más rendía, pero no era fiable.

Este año su coche es el que más rinde y es de los más fiables. Alonso ahora mismo está en el mejor equipo... lo malo es que ahora tiene un compañero de equipo demasiado bueno, pero en fin, la vida es muy dura.



Exacto.

No creo que el cambio tan grande de fiabilidad que ha tenido McLaren se haya debido a la llegada de Alonso como dicen Calvo y Cía, si no que llevaban trabajando desde 2005, desde que Alonso le levanto la cartera a Raikonnen. Además,no creo que Raikonnen sea tan manazas como muchos quieren decir. Se cargó el coche en Mónaco por un error, pero Alonso también ha cometido errores, si no sólo hay que recordar como echó a perder la carrera de Canadá en 2006 por tocar la rueda trasera contra el muro de los campeones. El que quede libre de pecado que tire la primera piedra, pero es lo que hablábamos Endre y yo, la prensa, al menos telecinco y Marca, etc, favorecen mucho las actuaciones de Alonso y desmerecen las de los demás. Sólo hay que ver como pusieron a Ralf en el túnel de Mónaco. O cuando Alonso va mal porque hace una mala carrera entonces le pasa algo al coche, pero no es él. Si Schumacher la cagaba, era que ya se estaba haciendo mayor o que hacía trampas. Siempre excusas para tapar los errores de estos productos comerciales llamados Alonso y Fórmula Alonso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo