Para pinchar cn platos y pc?

chechio
#1 por chechio el 14/05/2004
me gustaria saber si puedo pinchar con los platos y con el ordenador a la vez!!! es decir! tener un disco sonado en el plato uno.....y meter una cancion con algun reproductor por el ordenador...y si puedo controlarla con la mesa de mezclasy oir las dos x los auriculares.
weno un saludito::::chechio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 14/05/2004
Pues claro, sólo necesitas un cable jack-rca, que tienes que conectar de la salida de linea de la tarjeta a las entradas de la mesa.
Subir
Frank
#3 por Frank el 14/05/2004
mas claro agua.

es una fuente mas de sonido como si pones un tercer plato o un reproductor de cds , un canal para cada aparato y listo a punxa discos!!
Subir
chechio
#4 por chechio el 14/05/2004
gracias blackbass!!! acao de hacer lo k me has dixo....pero solamente se puede escuxar la cancion k suena x el ordeñador x los auriculares k estan conectados a la mesa de mezclas.....pero no puedo controlarla cn los faders ni crosfaders....no tngo ni idea de xk

sludios chechio
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 15/05/2004
eso es muy raro, algo estas haciendo mal, yo tengo un canal de mi mesa conectado al PC y me suena perfecto, lo mismo que cualquier otro canal, o sea que sospecho que tienes algo mal conectado.
Como decian los compañeros, doble RCA a la mesa y jack a la tarjeta de sonido (o lo que admita, p.ej. mi M-AUDIO delta 44 admite dos jacks gordos), a partir de ahi estas entrando una nueva fuente de sonido que tiene que manejarse igual que si fuera un plato o un CD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas