¿Pára qué quiere uno llegar a la fama?

Ludwigvan
#16 por Ludwigvan el 12/02/2007
Es que en el fondo lo de la fama, uf, qué palabra.

Yola Berrocal es super-famosa. No sé por qué, porque no es absolutamente nadie, y encima no está ni buena, como ella prentende. Y como ella hay cientos.

Y sin embargo, hay un tío de Teruel nominado al Oscar en el apartado de bandas sonoras, y me gustaría saber qué porcentaje de foreros sabe de quién estoy hablando...

Pues para mí triunfar en la vida es la opción B, y quitando su propio ego (el cual seguro que agradecería el premio), lo mejor que le podría pasar es no ganarlo y quedar en segundo plano. Ya tiene el reconocimiento en su profesión, está forrado, seguro que le llueven los contratos, pero como gane el Oscar la cagará, porque será portada en todos los telediarios, y entonces ya no podrá hacer una vida normal, y acabarán diciendo...que se ha tirado a Yola Berrocal, que pa eso están este tipo de famosas.

SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ben72
#17 por ben72 el 12/02/2007
Ese tio que dices es el que ha compuesto la banda sonora del laberinto del Fauno?
Subir
mvial
#18 por mvial el 12/02/2007
Creo que tiene que ver con una fijación que se nos mete en la cabeza en torno a los 14 años o así. Supongo que tiene que ver con convertirte en quienes te molaron, algo por el estilo.

Salu2.
Subir
Wenfy
#19 por Wenfy el 12/02/2007
Yo no quiero ser famoso, lo que quiero es ser reconocido por mi trabajo, jeje...Ser famoso es muy fácil, desde Lorena Bobbit hasta Mónica Lewinski, pasando por cualquier ladrón de poca monta...tipo el de los pantalones de cuello alto, el machaca de la Pantoja...
Subir
Ludwigvan
#20 por Ludwigvan el 12/02/2007
Sí, es Javier Navarrete, el compositor de la BSO. Comparad la atención mediática que ha tenido comparado a la que le han dado a Penélope Cruz...y ojo, este hombre con los derechos de autor habrá ganado mucha más pasta que ella ;)
Subir
ben72
#21 por ben72 el 12/02/2007
Yo vi la pelicula y enseguida me interese por el, ya le llaman algunos "el Danny Elfman" Español"...

Esperemos que no se le suba a la cabeza.
Subir
Yep13
#22 por Yep13 el 12/02/2007
Mi primer paso al ser famoso:

-Sacar adelante mis obras de teatro
-Por fin podría publicar mi libros y que llegaran a mucha gente
-Plasmar mis guiones en cine usando mis bandas sonoras
-Dar a conocer a un gran público mi obra plástica
-Poder estrenar mis composiciones clásicas en grandes palacios de la música (como el Emilio Aragón)

(todo esto, si no tienes enchufe, es la fama prácticamente la única opción. A menos que te conformes con una sola.)

Luego transformaría mi fama en dinero para otros proyectos que me gustaría viesen luz a nivel de software, para lo que crearía una empresa.
Por último con todo el dinero generado por todo lo dicho, llevaría a cabo mi gran plan, que no es más que un conjunto de ideas que llevarían a ciertos países africanos, a alcanzar el desarrollo que pretenden, sin que cometiesen nuestros mismos errores.

Y una "retaila" de cosas más, la lista es larga y preparada está, cogiendo polvo.
Subir
mvial
#23 por mvial el 12/02/2007
Alguien escribió:

Mi primer paso al ser famoso:

-Sacar adelante mis obras de teatro
-Por fin podría publicar mi libros y que llegaran a mucha gente
-Plasmar mis guiones en cine usando mis bandas sonoras
-Dar a conocer a un gran público mi obra plástica
-Poder estrenar mis composiciones clásicas en grandes palacios de la música (como el Emilio Aragón)

(todo esto, si no tienes enchufe, es la fama prácticamente la única opción. A menos que te conformes con una sola.)

Luego transformaría mi fama en dinero para otros proyectos que me gustaría viesen luz a nivel de software, para lo que crearía una empresa.
Por último con todo el dinero generado por todo lo dicho, llevaría a cabo mi gran plan, que no es más que un conjunto de ideas que llevarían a ciertos países africanos, a alcanzar el desarrollo que pretenden, sin que cometiesen nuestros mismos errores.

Y una "retaila" de cosas más, la lista es larga y preparada está, cogiendo polvo.


Bono me da grima y repeluz.

Salu2.
Subir
Yep13
#24 por Yep13 el 12/02/2007
mvial @ 12 Feb 2007 - 05:30 PM escribió:
Bono me da grima y repeluz.

Salu2.


¿Jar? Mi no entender...
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 12/02/2007
Para hablar apropiadamente de ella creo que es requisito que sea adjetivable. Por lo tanto, referirse a la fama así, en seco, se puede prestar a infinitas especulaciones e interpretaciones.

Fama puede ser causa pero también consecuencia.

Estoy de acuerdo con Nietzsche cuando dijo que todos buscamos PODER, y muchas veces ésto se relaciona con la fama, aunque no necesariamente. Para muchos el poder reside en el anonimato más radical.
Subir
mvial
#26 por mvial el 12/02/2007
Alguien escribió:

mvial @ 12 Feb 2007 - 05:30 PM escribió:
Bono me da grima y repeluz.

Salu2.


¿Jar? Mi no entender...


Tu programa de lo que harías si fueras famoso se parece bastante a lo que hace Bono, siendo famoso.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 12/02/2007
involucrado @ 12 Feb 2007 - 06:03 PM escribió:
poder reside en el anonimato más radical.


toda la razon :wink:

fama, que es eso???? :lol:
Subir
Yep13
#28 por Yep13 el 12/02/2007
mvial @ 12 Feb 2007 - 06:14 PM escribió:
Alguien escribió:

mvial @ 12 Feb 2007 - 05:30 PM escribió:
Bono me da grima y repeluz.

Salu2.


¿Jar? Mi no entender...


Tu programa de lo que harías si fueras famoso se parece bastante a lo que hace Bono, siendo famoso.

Salu2.


Que yo sepa Bono no hace películas, ni obras de teatro, ni ha compuesto sinfonías, ni bandas sonoras, ni escrito novelas, ni ensayos, ni hay esculturas suyas en ningún parque ni museo, ni exposiciones de grabados o fotografía...
Bono sólo coincidiría en su labor filantrópica, y ni eso; porque habla más que actúa. Yo no me refiero precisamente a dar discursos, y desde luego menos aún de cara al público.
Subir
lokez
#29 por lokez el 12/02/2007
pero fama que me de para vivir bien, básicamente para no tener que levantarme todas las mañanas para ir al tajo, y encima tener este sueldo que no me da ni para pipas
Subir
bertech
#30 por bertech el 12/02/2007
pues yo quiero fama, no en general pero si como dj productor porque asi me sale mas trabajo.para mi es asi de sencillito.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo