¿Pára qué quiere uno llegar a la fama?

pekador1234
#46 por pekador1234 el 14/02/2007
A la pregunta inicial:

- Varía mucho la opinión con la edad, la formación, la "posición" social, autorrealización, etc, etc

Pero no me equivoco mucho si el orden para mucha gente es:
- Dinero
- Más dinero
- Sexo
- "Superioridad" -reconocimiento- profesional y social (cuanto más gilipollas y analfabeto, más acusada será esta característica)

Para mi pretender la fama (sin más) es símbolo de catetismo, gilipollez y vacío mental. Sin embargo, si lo que se pretende es tener dinero para vivir en Bora-Bora, tener un seguro médico que te cagas pa toda la familia, o no depender de los vaivenes políticos que pueden arruinar tu vida, o comoprar un piso a cada miembro de tu familia, o ayudar a una ONG, pues lo veo fenomenal. O sea, cualquier cosa que no sea salir en "el tomate" o en "salsa rosa" o lamer el culo a los políticos (como por desgracia hacen bastantes músicos -todos ellos realmente malos en casi todos sentidos-).

Y el que lo haga para follar mucho, pues también me parece bien.... Cuidado con el SIDA y demás porquerías.....

En cuanto a mi, yo sólo lo haría por pasta. El sexo sólo con mi novia, que me eligió siendo pobre. Y procuraría tener la pasta bien lejos del alcance de Hacienda, políticos, y "nuevos" amigos y familisres que me saldrían. Y si no lo supiese nadie... pues mucho mejor.

Un saludo y no os olvidéis de jugar al euromillón, porque esta semana creo que me toca a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marky2004
#47 por marky2004 el 15/02/2007
Yo lo de usar la fama para dinero lo veo sano, en el sentido de que creo que la persona que lo hace así tiene los pies en la tierra, y tener la fama para él es lo mismo que tener un bar para otro. Es algo que estás rentabilizando para ganarte la vida, y punto. Que lo mismo te da para subsistir que a lo mejor te reporta una barbaridad de dinero.

Lo que no es tan sano es cuando la gente tiene pajaritos en la cabeza y quieren atraer la atención de todo el mundo y que todo el mundo les quiera. No es inmoral, ni mucho menos, pero indica que hay un problema psicológico. Conozco a una persona que se presenta a todos los castings de Gran Hermano y una caracterísitica suya es que hace cosas muy raras en el trabajo para llamar la atención, como faltar respeto al cliente simplemente para hacer reir a los demás y tener unos minutos de atención, a expensas de perder su empleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo