mvial @ 12 Feb 2007 - 01:44 PM escribió:Creo que tiene que ver con una fijación que se nos mete en la cabeza en torno a los 14 años o así. Supongo que tiene que ver con convertirte en quienes te molaron, algo por el estilo.
Salu2.
Yo estoy más de acuerdo con esto. Pero si a nosotros se nos metía en la cabeza, yo creo que a las generaciones de adolescentes de ahora, más bien "se lo meten en la cabeza". Hay un negocio muy lucrativo de academias que preparan a la gente "para la fama". La mayoría de la gente no lo va a conseguir, pero se van a dejar una buena pasta allí. Luego existen unos pseudo-mánagers que pululan por ahí, gente que no es que se lleven un porcentaje de lo que gana el artista, sino que directamente, le cobra dinero al artista (cuando todavía no lo conoce nadie) para promocionarlo hasta llevarlo a la fama -y supongo que rara vez lo consiguen.
También se dice que hay gente que tiene necesidad de afecto, que se sienten inferiores, y que necesitan demostrar a los demás "lo mucho que valen".
Y no me cabe ni la menor duda de que, si a muchos de estos famosillos les dieran la oportunidad de ganar el doble de dinero que ganan ahora con un trabajo en el que permanecen en el anonimato, sin duda lo rechazarían. Preferirían ganar menos y llamar la atención más.
Responder

Es broma.