Para que quiero una mesa mezclas?..

argonmaka
#1 por argonmaka el 27/02/2007
Hola.. proximamente tengo q grabar un "disco" que se va a editar, osea lo quiero hacer bien... mi duda es si realmente ncesito una mesa para algo..?? os cuento mi equipo..

rme adi 8 + motu 896...

avalon 737
isa 428
spl goldmike
joemeek
tl a 5051

microfonia: u87 , 414... y luego lo tipico c3000 c1000 sm57 58....etc

mi pregunta es... realmente necesito una mesa? o con los previos directamente y esta microfonia podria sacar una cosa pro..

igual es una duda un poco estupida.. pero necesito estar seguro. y saber q os parece el equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 27/02/2007
Antes que nada, considerate un afortunado con ese equipo.
en realidad yo creo que no, además si no la has necesitado hasta ahora no creo que la necesites, yo tengo en el estudio una D&R 8000 de 32 canales y hace 1 año que no gasto más de dos, salvo al grabar baterías que si que conecto los micros a la mesa, pero para todo lo demás uso previos a parte, como en tu caso.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/02/2007
Yo creo que con este material podrías hacer algo de calidad mezclando en daw sin problemas, habría que disponer solo de buenos plugin, buenos monitores, buena acústica y saber como hacer fucionar todo bien, hacer una buena grabación, mezcla, producción, etc,.

El material que nombras es bueno pero solo no hace nada, hay que hacerlo rendir...
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 27/02/2007
Yo también creo que vas sobrado en lo que a captación del sonido se refiere.

Otra cosa es la mezcla. Yo por ejemplo acabo de pillar una d8b, lo cual me da la capacidad de usar 48 compresores, 48 gates y 48 EQ's a la vez sin cargar la CPU de mi DAW. Además la he equipado con dos tarjetas UFX que traen sendas reverbs TC2000 que suenan de lujo.

Y que cuernos, que me gusta como suena :wink:

Saludos.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 27/02/2007
Con eso puedes grabar un disco, y tanto.
Si lo mezclas en el ordenador no sonará igual de bien que en una mesa buena, pero con lo que tienes puedes hacer algo muy digno.
Subir
argonmaka
#6 por argonmaka el 27/02/2007
gracias a todos :) la idea es grabar solamente, la mezcla la harán en mesa por ahí..

como dice eduardoc ahora lo que falta es hacerlo sonar ..esto no es automatico pero
queria saber una opinion externa para sentirme "seguro" con el equipo q trabajo.. si algo no va ..q sea por mi culpa..

gracias denuevo x contestar.
un saludo!
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 09/05/2007
Alguien escribió:

avalon 737
isa 428
spl goldmike
joemeek
tl a 5051


Hey ya que deves conocer de buena mano estos equipos me encantaria que me dijeras cual de estos previos te parece mejor (creo que todos ellos son previos) estoy buscando uno bueno para gravar voz y procesar la dinamica de mis pistas y estoy pensando en el avalon 737 como un candidato posible.

Siento mucho cambiar el rumbo del hilo pero lo vi algo muerto y.....

Mersi y perdon por adelantado! ;)
Subir
wahya
#8 por wahya el 09/05/2007
se ve q eres afortunado !!! yo con ese equipo me sintiera en la luna !!! lo de la mesa si me parece chevere pq lo veo q se facilita para la mescla , yo lo hago con el mouse y verdad q quisiera comprarme una mesa !!!! pero bueno si no puedes grabar con eso !!!!! no hay palabras!!!! ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo