cuentista escribió:
"Cual es la cuarta nota de la escala musical?"
contestas
"a cual de las más de 100 escalas musicales se refiere usted?"
Es que al guionista del programa, probablemente, no le captó la atención las clases de flauta en el cole. Perdió la ocasión de tener
un mínimo conocimiento para, de mayor, formular correctamente la pregunta. No se lo reprocho, pero ha contribuido con este patinazo a divulgar desconocimiento en vez de lo contrario..
En el cole de eso se trata: un pequeño potipoti de conocimientos, por si acaso. Uno profundiza, cuando elige sus preferencias., Pero para decidir hay que tener un abanico de posibilidades.
Recuerdo "el peso que se desliza por una pendiente". Os aseguro que nunca aprendí a calcular ese misterio (peso, masa,velocidad de deslizamiento y no sé que más...). Eso no quita que me maravilla que gente pueda hacerlo y que es de vital inportancia para el progreso de la ingeniería...
¿Deberían retirar las asignatura de Física?¿Porqué si la de Música?¿Sólo queremos interesar a nuestros mamarrachines por determinasos asuntos?¿La Música es menos que la Física?¿O la Historia?...jeje...
Endre escribió:
Pues te equivocas. Les importa y mucho;
( la cultura al los politicastros...)
Pues, me reafirmo: al Wert, que te quiero verde,,,no. A este individuo le han encargado cargarse, en lo posible, la Enseñanza Pública. Y en ello está.
Repito, solo quieren que tenga acceso al conocimiento, el que se lo pueda pagar. Un pueblo ignorante es más fácil de esclavizar. Y además sin Música, el cabr...azo.
¡Salud y buenos solos!