¿Para que un sampler?...

ernestomartinez
#91 por ernestomartinez el 24/05/2012
Por eso digo que un sampler no es necesario y ademas es prescindible, a menos que quieras la voz de james brown, (caso concreto)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Splashman
#92 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Mmmhhh, pero el meollo del asunto y lo que sostengo desde el principio, es que si con un sinte, sylenth1 en este caso, puedo hacer sonidos de cello, helicóptero, viento, bombo, leads, en 5 kb con tropecientosmil sonidos, contra los gigas y gigas de un sampler, prefiero el sinte, a que siii?

esa es tu opnion y no significa que todo el mundo valla a opniar igual.
Subir
1
Yoberog
#93 por Yoberog el 24/05/2012
Anda que si necesitaramos un sintetizador de ritmos para todas y cada una de las pistas de percusión.... joder.... Pero si sólo con lo que te ahorras en consumo de recursos con las percusiones, ya sean loops o no, ya se justifica el uso de un sampler. Coño, pero si es que hasta te lo recomiendan los propios DAWS, que para ahorrar CPU se sampleen aquellas partes en las que no sea necesario un uso constante de síntesis. ¿Para que voy a tener una pista ocupada con un megasinte virtual que sólo me dispara uno o dos "sweeps" en toda la mezcla.

Joder, sampleo el "sweep" y libero CPU.
Subir
1
MUERTE
#94 por MUERTE el 24/05/2012
Yo te he puesto unos ejemplos clarisimos de cosas que no puedes hacer con sintes... y tu no me has demostrado que puedas hacerlo a pesar de que con tu boca digas que si.... y si sigo tu razonamiento simplista, mientes y no has demostrado un carajo..... y me da igual las peliculas que me cuentes si no eres capaz de cerrarnos la boca con algo más que palabrería....

ernestomartinez escribió:
grabar cualquier muestra y dispararla a traves de un controlador midi....


Esto sería samplear asi que ya estárías usando un sampler puesto que manejas muestras que no genera tu amado sinte.... asi que la primera en la frente, amigo.... (y no me vengas con excusas.... te coges la definición de sampler y luego con ella en la mano me lo discutes....)

y mientras, tu chuleria absurda sobre esto....

ernestomartinez escribió:
¿Un bajo moog a partir de un pitido?


simplemente me da risa....

y sabes por que... por que mientras tu seguias con esa incontinencia verbal que es inutil por que no aporta nada.... yo en cinco minutos te voy a demostrar que no solo el sampler, como dice Matthew Herbert (al que no creo que tengas con que desacreditar) "es el intrumento musical más importante del siglo XX"....

si no que además, teniendo samplers, te puedo demostrar que no necesito sintes para nada....

bajate el archivito que he subido, que es un instrument rack de ableton (requiere sampler) y veras que no solo yo con un pajarito cantor hago un potente bajo en cinco minutos....
si no que además te dejo sin argumentos de un plumazo....

ernestomartinez escribió:
hoy se puede sintetizar casi cualquier cosa


muchas palabras vacias.... pero no me creo nada de lo que dices por que no lo demuestras..... que es lo que tu no exiges a los demás cuando tu solo te limitas a hablar como si sentases catedra con mentiras y falacias....

Asi que te reto.... ya que tu has retado a medio foro....
Si tan buenos son los sintes que no necesitas a los samplers.....a ver si eres capaz de hacer un pajaro con un sinte.... por que si no ers capaz.... ¿para que valen los sintes cuando es un pajaro cantando lo que necesitas?

yo he hecho un bajo con un pajaro, que era lo que decias que era imposible....

ahora yo te aseguro que eres incapaz de crear el sonido de un pajaro cantando que suene realista con un sinte en un tiempo record como yo he hecho contigo....


(si te gusta razonar de un modo simplista y por eso te crees en posesión de la verdad, acepta el reto que te pongo jugando con tus proias reglas que crees tan verdaderas... y si suena real, aceptaremos que tienes razón.... pero mientras tus palabras son humo que se lleva el viento....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAJARRRACO SAMPLEADO A LO MOOG CON LA GORRA... SI SABES CLARO.....adg
Subir
1
ernestomartinez
#95 por ernestomartinez el 24/05/2012
Anda que si necesitaramos un sintetizador de ritmos para todas y cada una de las pistas de percusión.... joder.... Pero si sólo con lo que te ahorras en consumo de recursos con las percusiones, ya sean loops o no, ya se justifica el uso de un sampler. Coño, pero si es que hasta te lo recomiendan los propios DAWS, que para ahorrar CPU se sampleen aquellas partes en las que no sea necesario un uso constante de síntesis. ¿Para que voy a tener una pista ocupada con un megasinte virtual que sólo me dispara uno o dos "sweeps" en toda la mezcla.


Yoberog, es necesario el sampler para disparar las muestras? no verdad, de hecho puedes loopear sin un sampler, ¿no sabes como?, ¿se puede meter un loop en un secuenciador sin un sampler?, ¡claro que si! y de hecho lo hago...
Subir
Splashman
#96 por Splashman el 24/05/2012
Yoberog escribió:
Anda que si necesitaramos un sintetizador de ritmos para todas y cada una de las pistas de percusión.... joder.... Pero si sólo con lo que te ahorras en consumo de recursos con las percusiones, ya sean loops o no, ya se justifica el uso de un sampler. Coño, pero si es que hasta te lo recomiendan los propios DAWS, que para ahorrar CPU se sampleen aquellas partes en las que no sea necesario un uso constante de síntesis. ¿Para que voy a tener una pista ocupada con un megasinte virtual que sólo me dispara uno o dos "sweeps" en toda la mezcla.

Joder, sampleo el "sweep" y libero CPU.

=D> =D> =D> =D> =D>
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo te he puesto unos ejemplos clarisimos de cosas que no puedes hacer con sintes... y tu no me has demostrado que puedas hacerlo a pesar de que con tu boca digas que si.... y si sigo tu razonamiento simplista, mientes y no has demostrado un carajo..... y me da igual las peliculas que me cuentes si no eres capaz de cerrarnos la boca con algo más que palabrería....

ernestomartinez escribió:
grabar cualquier muestra y dispararla a traves de un controlador midi....



Esto sería samplear asi que ya estárías usando un sampler puesto que manejas muestras que no genera tu amado sinte.... asi que la primera en la frente, amigo.... (y no me vengas con excusas.... te coges la definición de sampler y luego con ella en la mano me lo discutes....)

y mientras, tu chuleria absurda sobre esto....

ernestomartinez escribió:
¿Un bajo moog a partir de un pitido?



simplemente me da risa....

y sabes por que... por que mientras tu seguias con esa incontinencia verbal que es inutil por que no aporta nada.... yo en cinco minutos te voy a demostrar que no solo el sampler, como dice Matthew Herbert (al que no creo que tengas con que desacreditar) "es el intrumento musical más importante del siglo XX"....

si no que además, teniendo samplers, te puedo demostrar que no necesito sintes para nada....

bajate el archivito que he subido, que es un instrument rack de ableton (requiere sampler) y veras que no solo yo con un pajarito cantor hago un potente bajo en cinco minutos....
si no que además te dejo sin argumentos de un plumazo....

ernestomartinez escribió:
hoy se puede sintetizar casi cualquier cosa



muchas palabras vacias.... pero no me creo nada de lo que dices por que no lo demuestras..... que es lo que tu no exiges a los demás cuando tu solo te limitas a hablar como si sentases catedra con mentiras y falacias....

Asi que te reto.... ya que tu has retado a medio foro....
Si tan buenos son los sintes que no necesitas a los samplers.....a ver si eres capaz de hacer un pajaro con un sinte.... por que si no ers capaz.... ¿para que valen los sintes cuando es un pajaro cantando lo que necesitas?

yo he hecho un bajo con un pajaro, que era lo que decias que era imposible....

ahora yo te aseguro que eres incapaz de crear el sonido de un pajaro cantando que suene realista con un sinte en un tiempo record como yo he hecho contigo....


(si te gusta razonar de un modo simplista y por eso te crees en posesión de la verdad, acepta el reto que te pongo jugando con tus proias reglas que crees tan verdaderas... y si suena real, aceptaremos que tienes razón.... pero mientras tus palabras son humo que se lleva el viento....)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1
ernestomartinez
#97 por ernestomartinez el 24/05/2012
#94 Yo te he puesto unos ejemplos clarisimos de cosas que no puedes hacer con sintes... y tu no me has demostrado que puedas hacerlo a pesar de que con tu boca digas que si.... y si sigo tu razonamiento simplista, mientes y no has demostrado un CARAJO..... y me da igual las peliculas que me cuentes si no eres capaz de cerrarnos la boca con algo más que PALABRERÍA....

JAJAJAJAJAJA tomayte un tilo, tío LOS EJEMPLOS CLARIIIIIISIMOS (para ti), son extraños al tema en discusión


si no que además, teniendo samplers, te puedo demostrar que no necesito sintes para nada....

bajate el archivito que he subido, que es un instrument rack de ableton (requiere sampler) y veras que no solo yo con un pajarito cantor hago un potente bajo en cinco minutos....
si no que además te dejo sin argumentos de un plumazo....

Jjajajajajajaj, en serio hiciste un bajo moog con el trinar de un pajarito?, vamos ya somos grandes,, para que se vendesn enormes muestras de moog, si tu lo haces de esa forma?, tu cree en los reyes magos, pero yo creo en las enormes librerias que nos meten hasta por las narices, ¿asi que tu descubriste la polvora?, hay que decirle a los creadores de samples que tu tienes otra forma de hacerlo, ya deja la fantasía...


muchas palabras vacias.... pero no me creo nada de lo que dices por que no lo demuestras..... que es lo que tu no exiges a los demás cuando tu solo te limitas a hablar como si sentases catedra con mentiras y falacias....

Yo tampoco te creo nada de nada, hay ahí fuera, gigas y gigas de multimuestras que me dicen lo contrario a lo que tu afirmas, engañosamente...
Subir
Splashman
#98 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez estas trolleando cosa mala aqui eh jajajjaa
anda y que te den no es solo que no tienes ni idea sino que encima te jactas de ello e increpas a los demas
Subir
1
Netz
#99 por Netz el 24/05/2012
52ac47d271ca5e40aa20cc2732c81-3155284.jpg
Subir
2
Splashman
#100 por Splashman el 24/05/2012
aunque por otro lado me llama la curiosidad de escuchar tu intento de sintetizar el cantar de un pajaro jajaja te estoy esperando
Subir
1
Splashman
#101 por Splashman el 24/05/2012
Netz™ escribió:
trollface.jpg?1296494117

aahahahahahaa
Subir
ernestomartinez
#102 por ernestomartinez el 24/05/2012
Splashman, no puedes contigo mismo y vuelves y vuelves, una y otra vez con una tenacidad digna de un testigo de jehova de casa por casa, desmiénteme ahora que afuera no se venden gigas y mas gigas de instrumentos multimuestreados, no lo vas a poder hacer, porque la realidad es otra, todo lo demás es cacareo...
Subir
Splashman
#103 por Splashman el 24/05/2012
ernestomartinez escribió:
Splashman, no puedes contigo mismo y vuelves y vuelves, una y otra vez con una tenacidad digna de un testigo de jehova de casa por casa,

Pues mira me estaba aburriendo y me has divertido la noche jajajaja
ernestomartinez escribió:
desmiénteme ahora que afuera no se venden gigas y mas gigas de instrumentos multimuestreados, no lo vas a poder hacer, porque la realidad es otra, todo lo demás es cacareo...

Eso no tiene nada que ver con tus afirmaciones, nadie aqui ha dicho lo contrario

Y que pasa que no puedes rebatir el reto de adversario? o que no sabes? o ambas cosas?
Subir
ernestomartinez
#104 por ernestomartinez el 24/05/2012
Pues estoy mas convencido que al principio, el sampler sobra, (salvo caso concreto como ya admití), así que si con un sinte de 5 megas puedo hacer lo que un sampler con gigas y gigas, me quedo con el sinte...
Subir
MUERTE
#105 por MUERTE el 24/05/2012
#97
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
tus palabras son humo que se lleva el viento....


por dos motivos, el primero por la ignorancia de la que haces gala, ya que demuestras no conocer el poder del sampling, y el segundo.... por que por supuesto que no necesito un mega sinte si no quiero.....

Este tema, lo hice a modo de juego con otros foreros usando solo el Telephone de Lady Gaga y Beyonce.... sin sintes de ningún tipo



asi que para que necesito un megasinte que me saque una guitarra electrica si tengo un simple sonido de caja.....?



yo te puedo demostrar (como he hecho con mi pajarracoBASS o con estos ejemplos) que no necesito sintes.... aun que tu sigas contando milongas empeñado en que si......

bajateló y haz una linea de bajo con él.... y verás que si eso se puede hacer en 5 minutos.... en 30 te puedo sacar lo que quiera.....
y si quieres un video.... mañana (que ya no me queda batería en el portatil) con la calma te lo hago... que no me cuesta nada....
pero mientra, tu aun no has demostrado nada de nada.....
asi que.....

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
tus palabras son humo que se lleva el viento....


esperamos tu preset de pajarito cantor ;)

hasta ese momento..... solo haces que nos partamos el pecho de risa con cada intervención que haces :desdentado:


me voy a dormir y mañana veré como no tienes nada que aportar o me cierras la boca con un preset.... jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas