Para ser un buen dj...que recomendais_?

  • 2
Jordy Max
#16 por Jordy Max el 10/09/2004
El consejo de djquarks es el más acertado. Se nota donde hay un dj y donde no.
Por otra parte el comentario de Aum es también muy acertado.
Del resto de comentarios, sólo hay preferencias personales y poco más.

Por mi parte, te recomiencon lo que te puedas permitir, que pidas precios y compares, que vayas a tiendas especializadas y pidas presupuestos siempre. Te sorprenderías de las diferencias en una y otra.

Una apreciación al usuario Aum. Eres el primero o segundo cómo mucho que veo que opina lo que realmente es Pionner. Para mi... es una marca de altavoces de coches... le guste a quién le guste.

Sobre lo de lo de juntarte a un dj que admires... te recomiendo que NO admires a nadie. Apreciar su trabajo es una cosa y llegar a ser un calco de otro DJ es algo muy diferente. Se tu mismo, crea, inventa, toca, equivócate !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 10/09/2004
Alguien escribió:

Del resto de comentarios, sólo hay preferencias personales y poco más.



Venga vale, quedamos en eso.
Alguien escribió:

El consejo de djquarks es el más acertado. Se nota donde hay un dj y donde no.


Tu lo has dicho machote.
Subir
EmeJota
#18 por EmeJota el 10/09/2004
Socio, veo que te dicen que hagas de todo, bla, bla, bla... Sé tu mismo, busca tu estilo, tu camino, tus equipos (los que mas te convengan para lo que TÚ quieres hacer)...en definitiva todo depende de lo que quieras y de tus posibilidades económicas, dos factores que varían enormemente de unas personas a otras...

Personalmente de todo lo que se ha dicho estoy de acuerdo con algunas cosas pero muy en desacuerdo con otras, especialmente con anthonyclass cuando dice:

Alguien escribió:

la verdadera musica buena y la que no tiene nadie son en las tiendas


ah sí? Osea, que la música de Internet es mala, y que en las tiendas encontrarás discos que no tiene nadie vamos... me parece un poco precipitada la afirmación porque mi experiencia me dice todo lo contrario.

También dice, el amigo anthonyclass:

Alguien escribió:

tendras que comprarte un portatil pa pinchar en una disco o lo que sea,,,o vas a ir con tu torre y todos los cables arrastrando??? que verguenza,,,,


Mira anthonyclass, yo he ido a dar un buen número de Live Acts, desde el 97 hasta hoy, y he ido con mi torre y mis clables arrastrando, y desde luego, no solo no me ha dado ninguna vergüenza, sino que he ido con la cabeza bien alta ¿sabes?... ¿Y sabes por qué? Pues porque yo VOY A PRESENTAR MI TRABAJO, HECHO CON LOS MEDIOS DE QUE BUENAMENTE DISPONGO, Y NO A LUCIRME, A VACILAR O A APARENTAR SER LO QUE NO SOY... Sinceramente para eso es mejor hacerse otras cosas que DJ.

Por tanto hay que distinguir entre DJ´s que van a lucirse, a cultivar el "elitismo DJ", a aparentar, a vacilar y a estar pendientes del qué dirán, y otros que saben muy bien lo que quieren y a los que lo que les importa de verdad ES LA MÚSICA.

Así de simple...

En fin, por eso te decía eThiene, que todo depende de qué quieres hacer...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo