¿Para qué sirve Andrew Fletcher?

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 01/04/2017
Pues eso. Para qué sirve este hombre?
Que es lo que hace?
Lo poco que conozco de el es que criticaba mucho a Wilder y a Clark.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8673.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 01/04/2017
Que yo sepa hacia las lineas de bajo.
Hace tiempo lei que cuando se peleaban Gahan y Gore,el les separaba y reconciliaba...era como el bueno del grupo.
Subir
mentemodular
#3 por mentemodular el 01/04/2017
Para dar palmas!
Subir
1
mentemodular
#4 por mentemodular el 01/04/2017
Este tio esta en el grupo por que seria amigo de Gore.Este tio no vale para nada,excepto para llevar la pasta del grupo,como dicen por ahi.
Subir
Súper-Bebé
#5 por Súper-Bebé el 01/04/2017
#4 yo creo que no sirve ni para eso.... :desdentado:
Subir
lindeman
#6 por lindeman el 01/04/2017
Sirve para salir en los posters del grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
depeche-mode3_426643a-768x432.jpg
Subir
Súper-Bebé
#7 por Súper-Bebé el 01/04/2017
Yo opino que siempre ha sido una cotilla mala.
Rajaba a más no poder de Vince Clarck, que sea lo que sea fue el que echo el grupo para adelante.
Y le tenía una envidia muy grande a Alan. Me imagino porque el chico nuevo lo desplazó a la ultima plaza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8675.GIF
Subir
Origami
#8 por Origami el 01/04/2017
#6
Y encima era el más feo y desgarbado. Ni lucía en las fotos siquiera.

#7
Si fue el que hizo que Vince Clarke se fuera del grupo y así Depeche Mode fueran lo que han sido y no unos Erasure, long live Andrew Fletcher.
Subir
Súper-Bebé
#9 por Súper-Bebé el 01/04/2017
#8 Que les pasa a Erasure????
No te molan????? :teclado:
Subir
Origami
#10 por Origami el 01/04/2017
#9
Fui muy fan de Erasure. Mucho. Ni te lo puedes imaginar. O sea que te puedo asegurar que los tengo muy escuchados.
Y para mí hay un mundo entre Depeche y Erasure, entre lo que han aportado a la música unos y otros, entre la evolución que tuvieron unos, al menos hasta su mejor momento y los otros.
Vamos, para mí, no hay color.
Subir
Súper-Bebé
#11 por Súper-Bebé el 01/04/2017
Hombre Origami, son muy diferentes. A mi Erasure me encantan también al igual que Yazoo fueron fantásticos.
Depeche mode tuvieron su tiempo al igual que Erasure. Los dos grupos son una maravilla. Y cada uno ha tenido su evolución.
Vince para mí es mucho mejor músico que Gore, mucho más melódico y completo en todo.
Pero en cambio Gore hace las canciones con un registro magistral ayudado antes por Wilder y ahora por otros.
Subir
1
Origami
#12 por Origami el 01/04/2017
#11
Me parece estupendo, yo contra los gustos personales no tengo nada. Pero Depeche Mode y Erasure para mí han jugado en ligas distintas. Y en todo caso, para mí lo mejor que pudo pasar es que Vince Clarke dejase Depeche. Lo de Wilder no, por supuesto.
Subir
Súper-Bebé
#13 por Súper-Bebé el 01/04/2017
Te digo lo mismo que en el otro foro Origami, si no fuera por Vince no se hubiese conocido a Depeche Mode.
Te puedo asegurar que con las canciones de A broken frase no hubiesen terminado en contrato discográfico.
Subir
Súper-Bebé
#14 por Súper-Bebé el 01/04/2017
En resumen.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8674.JPG
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/04/2017
#13
Claro, hombre, es que estamos hablando de cosas distintas.
Tú estás presuponiendo que digo que Vince Clarke no debería haber sido de Depeche Mode y más bien lo que digo es que fue una gran noticia que ABANDONARA al grupo, no que nunca hubiese pertenecido. Es muy distinto si lo piensas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo