¿Para qué sirve Andrew Fletcher?

Origami
#16 por Origami el 01/04/2017
#14
Ahí sí jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 02/04/2017
Lo que está claro es que, independientemente de nuestra opinión sobre el grupo, que son todas aceptables, hay algo que pone de acuerdo tanto a fans como detractores como indiferentes de la banda: Andrew Fletcher da palmas como nadie.
Subir
Súper-Bebé
#18 por Súper-Bebé el 02/04/2017
Una pregunta, a ver si os ocurre igual que a mi.
Cuando escucháis depeche os acordáis de Fletcher???
Es decir. Cuando canta Dave pues notas que en algunas partes fuerza la voz, o que le sale más rasgada, etc.
Cuando suena una guitarra me imagino a Martin. Pero nunca me acuerdo de este tío (Andrew).
Es como si para mí fueran un dúo.
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/04/2017
#18
A ver, yo creo que ya han explicado más de una vez o dejado caer que Fletcher es más un miembro en temas de manager y de interrelaciones internas que un músico.

Curiosamente sí fue uno de los miembros fundadores del grupo, antes que Gahan, y tocaba primero el bajo y luego el sintetizador, pero siempre líneas monofónicas muy sencillas. Incluso se dice que el micro que tiene en los conciertos y que a veces usa para hacer coros está apagado. :desdentado:

Pero bueno está ahí, qué más da, no molesta y si ha servido como dicen para que el grupo no se haya disuelto por las pasadas desavenencias entre Gahan y Gore, pues por todos a los que nos gusta el grupo, bienvenido sea.
Subir
Súper-Bebé
#20 por Súper-Bebé el 02/04/2017
#19 A mi lo que me mola es tu avatar :amor:
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/04/2017
#20
Y a mí que te hayas tomado la molestia de escuchar un tema mío ahora que mi faceta musical es historia.
Ya soy menos músico que Fletch. :desdentado:
Saludos :birras:
Subir
Last System
#22 por Last System el 02/04/2017
sirve para ganar dinero , como cualquier trabajo de mierda actualmente !

Os parece poco ?? :ook:
Subir
Gunnercode
#23 por Gunnercode el 04/04/2017
Hola chicos,
Mi respuesta es :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....Fletcher es la mejor broma en el show business, junto con Spencer Proffer y John Kalodner-John Kalodner.....unos inútiles que al final resultan imprescindibles,vamos como los politicos nuestros.
El único músico del grupo fue Wilder, eso es vox populi, por eso ahora llevan a ese tipo alto y moreno que toca de p.m.
:teclado:
Subir
1
Origami
#24 por Origami el 05/04/2017
#23
Claro, todo el mundo sabe que Martin Gore se ve que se dedica a la obra y Dave Gahan a los trabajos de albañilería.
Subir
Dave G
#25 por Dave G el 07/04/2017
Hasta el "Playing the Angel" Dave no pudo escribir letras, cosa que solo hacía Martin, como que él no quería que los demás influyeran en las composiciones. Lo de Fletcher supongo que está ahí por amistad, aunque según leí en un libro sobre el grupo se dedica a tocar cosas sencillas. En la epoca del Exciter y Ultra tuvo una depresión de caballo debido al pique Gahan/Gore.
Por cierto como anécdota fuera del tema, en los videos 86/98 puede verse que en una entrevista a Gore, este echa a una chica de su casa, parece un ligue o su mujer, nunca entendí porqué no quitaron eso de la entrevista.
Un saludo.
Subir
Dave G
#26 por Dave G el 07/04/2017
#24 Acabo de escuchar tu mùsica y me gusta bastante, creo que compartimos gustos musicales aunque yo no estoy tan metido en el techno. Otro dato es que compartimos nombre y año de nacimiento. Un saludo Origami.
Subir
Origami
#27 por Origami el 07/04/2017
#26
A ver si vamos a ser döppelgängers!!! :desdentado:

Más que en el techno, que no escucho, mi proyecto musical (ya jubilado) tenía influencia del industrial, la EBM y el synth-pop.

Gracias por tus palabras.
Subir
Dave G
#28 por Dave G el 07/04/2017
Ok. En realidad me refería al synthpop tipo (Depeche, Erasure, Yazoo, The Camouflage..) No hay de que. ;-)
Subir
Origami
#29 por Origami el 07/04/2017
#28
Sí, Depeche, Erasure y Yazoo fueron algunos de los grupos que más escuchaba cuando empecé a escuchar música. De esos, ya solo escucho a DM en realidad.
Saludos.
Subir
Elver Galarga
#30 por Elver Galarga el 09/04/2017
Origami escribió:
Curiosamente sí fue uno de los miembros fundadores del grupo


Entonces está claro: es parte de la sociedad y no le pueden echar como quien echa al bajista de un grupito de veinteañeros :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo