¿Para qué sirve Andrew Fletcher?

Origami
#31 por Origami el 09/04/2017
Pero si Andy Fletcher toca todos los teclados en concierto!!! Lo dijo Martin Gore hace tiempo, espera que busco las palabras exactas de Martin:

"Fletch touches all the keyboards during the concerts." (Martin L. Gore)

Ves?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dave G
#32 por Dave G el 25/04/2017
Yo pienso que Andy Fletcher despues de varias decadas habrá aprendido a tocar algo, ya sea una melodia sencilla o algo parecido, digo yo.
Subir
Súper-Bebé
#33 por Súper-Bebé el 25/04/2017
#32 pues yo creo que no.
Es una de las cosas que más flipo. Ni OBK, ni Fletcher, ni Gore, y muchos grupos profesionales no tienen destreza a la hora de tocar un piano.
Después de todos los años que llevan me parece increíble.
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 26/04/2017
Origami escribió:
"Fletch touches all the keyboards during the concerts." (Martin L. Gore)


"Touch" en inglés significa tocar de "palpar" no de interpretar con ellos. La frase sería "Fletch plays all the keyboards during the concerts". ¿No?. O eso o Gore se marcó cierta ironía.

Súper-Bebé escribió:
Después de todos los años que llevan me parece increíble.


Ni la mayoría de los que estamos aquí si me apuras :-)
Subir
Elver Galarga
#35 por Elver Galarga el 03/05/2017
#33 Hombre, es lo normal en unos estilos musicales cuyos directos suelen girar en torno a poner un CD. ¿Destreza en las teclas pa qué...?
Subir
Marian Gutiérrez
#36 por Marian Gutiérrez el 05/03/2018
Bueno, en realidad Fletcher no era el más feo del grupo, hablando de rasgos, tiene los rasgos que se podrían considerar atractivos en un hombre. Personalmente, no considero a nadie feo y aunque Fletcher no es mi favorito tampoco es feo (al menos yo considero más guapo a Alan que a los demás).
Honestamente, creo que Andy no aportó nada al grupo y es cierto, al escuchar una canción, quien dá anuncio a los pensamientos de Martin es Dave, y al escuchar a Dave, la letra, recuerdas a Martin y al escuchar a Dave, en tal tonada y la música, recuerdas a Alan pero no recuerdas a Andy, no hay algo que haya marcado realmente al grupo, aunque sea un poco. Andy quedó en DM por amistad a Martin (y, aunque, como hemos sabido que es, no entiendo cómo es que Martin y Andy son tan buenos amigos) pero algo ha de tener. Quizá sí detenia las peleas entre los integrantes.
Andy estaba más para las cuestiones de anuncios y tal, pero la verdad me dá algo de tristeza escuchar DM y pensar ''Andy no hizo la gran cosa y ni parece haberlo intentado'' y Alan dió todo de sí pero nunca tuvo un verdadero reconocimiento, ver ahora a Andy disfrutar mucho, y Alan no tiene lo que realmente se merece. Lamentable.
Subir
Origami
#37 por Origami el 05/03/2018
#34
Acabo de leer esto.

Hombre la ironía me la gasté yo, la cita era inventada y el uso de touch consciente. Pensé que era evidente! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#38 por Origami el 05/03/2018
#35
Hombre, en ese mismo grupo estaba Alan Wilder que tenía bastante destreza con las teclas...
Subir
1
Marian Gutiérrez
#39 por Marian Gutiérrez el 06/03/2018
Pareciera como si Alan tuvo que haber llevado o hacer el doble porqué Andy no podía hacer nada.
En cuestión de que con el tiempo se tuvo que haber aprendido alguna melodía. Yo creo que sí, mínimo se debió haber aprendido una, como Just Can't Enough o alguna de las más viejas.
Subir
Súper-Bebé
#40 por Súper-Bebé el 06/03/2018
Dave=Artista
Martin=Genio
Alan=Perfección
Andrew=Espectador
Subir
2
Pléyades
#41 por Pléyades el 07/03/2018
Andy=Caca
Subir
Súper-Bebé
#42 por Súper-Bebé el 31/03/2019
Andy Mola. Todo sea dicho.
Subir
Elver Galarga
#43 por Elver Galarga el 31/03/2019
Alguien tiene que cambiar las pilas del micro de Dave.
Subir
Súper-Bebé
#44 por Súper-Bebé el 10/04/2020
Lo mas recalcable en la historia de Depeche es el cambio de sonido desde que se fue Alan Wilder.
Alan Wilder fue el que creo Enjoy de Silence, dandole un vuelco a la canción, ya que esta era una balada cantada por Martin. SOFAD se nota de principio a fin que Alan es el Productor de todo el disco.
Subir
Súper-Bebé
#45 por Súper-Bebé el 25/05/2021
Que pasa?????
Es que ya nadie quiere rajar de Fletcher????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo