Para usuarios de Roland V-Synth /XT/GT

Beached
#1 por Beached el 18/05/2007
Saludos.

La verdad es que me he quedado pasmado al ver la poca información que he encontrado en estos foros sobre este sinte, cuyas posibilidades y parametros escapan a las de cualquier sinte convencional.

Tampoco he encontrado demasiados recursos en internet, exceptuando los del Roland Clan Forum y alguno más, por lo que me he decidido a abrir este topic para que aquellos que disponemos de este carismático sinte podamos intercambiar opiniones, bancos, patches, tutoriales, etc...

Así que aquí os espero a todos los usuarios de este sinte. Yo por mi parte estoy empezando a construir un banco de presets ambient que ya compartiré por aquí.

A ver esos V-Synthianos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beached
#2 por Beached el 18/05/2007
Bueno parece que el sinte es amo de vuestra devoción....no?
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 19/05/2007
Mucha gente lo desea pero no tiene capital para tenerlo :P
Por comentarios de usuarios, ver videos y leer reviews se ve que es una maquina impresionante pero no es muy común en estos foros, aqui los clasicos son el viruc C y el nord lead :P

Un Saludo

PD: Ojalá algún dia lo tuviera en mis manos !!!
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 25/05/2007
Buenas...

No dudo de su calidad sonora pero una vez lo ví en un establecimiento(el V-Synth original) y me pareció muy mal construido como de plástico de juguete, lo apresaba con mi manos por un lado y apretaba y hacía chiki chiki xD Agg , muy mala impresión.

Acabo de ver el V-Synth GT en internet (parece que hacen secuelas como Dragon Ball) y parece bastante interesante, solo falta que lo hicieran con aluminio entonces si que se me ponian los dientes... Roland quiere reducir gastos y ensambla sus joyas en carcasas de coña, ¡no tienen perdon!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo