Parones e interferencias con audio 6 y platos.

harut94
#1 por harut94 el 19/02/2014
Buenas, tengo dos technics sl1200 mk2 y la tarjeta traktor audio 6 y cuando estoy pinchando se para el sonido por unos milisegundos y me jode la mezcla porque se descoordinan enteros, pues eso pasa algunas veces, suele ser una vez o dos por tema. Luego está el otro problema, que cuando voy a cuadrar el otro tema, estando con el fader bajado y la preescucha de ese tema interfiere en el sonido del master, hace distorsiones etc (eso cuando moviendo el vinilo palante y patrás cogiendo el bombo). Todo está bien conectado porque conectándolo al portátil de un amigo desaparece lo de las distorsiones e interferencias en el plato A al mover el plato B (bajado y en preescucha), pero los parones de sonido siguen alguna vez. Yo pienso que lo de las interferencias es por culpa de mi ordenador o algo, porque el suyo es windows 7 Traktor scratch pro 2.6.3 y el mio 2.5.1 widnows xp. Y lo de los parones me imagino que será de la tarjeta de traktor audio 6? No lo sé, necesito ayuda urgente por favor, gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loomy
#2 por loomy el 19/02/2014
Si el fallo, solo lo hace en tu ordenador, usando los mismos platos, pues el fallo evidentemente está en el ordenador, si no podría ser de los platos, a mi me tiene dado algun tipo de ruido tipo distorsión lowfi, según con que platos esté trabajando, este programa es bastante sensible al ground noise que emiten algunos platos, aunque tengas las masas bien conectadas a la tierra de la mesa o de la audio/6/8/10.
Subir
harut94
#3 por harut94 el 19/02/2014
loomy escribió:
este programa es bastante sensible al ground noise que emiten algunos platos, aunque tengas las masas bien conectadas a la tierra de la mesa o de la audio/6/8/10.
Las masas están bien conectadas a la mesa. Me imagino que será problema del ordenador entonces, o quizá algo en la configuración. Gracias de todas formas, y alguna solución por lo que deje de hacer esos ruidos en MI ordenador?
Subir
loomy
#4 por loomy el 19/02/2014
Los parones pueden ser, por reposo del usb, por mala desfragmentación del disco, por latencia demasiado baja, por la wifi encendida,..etc!
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 20/02/2014
Sube la latencia. Si la tienes en 256, ponla en 512 o 1024 y fijate en la carga del procesador (barra de arriba) a ver como respira el pc.
Subir
harut94
#6 por harut94 el 20/02/2014
En realidad lo que más me preocupa son las interferencias y ruidos, porque el portátil de mi amigo no siempre lo voy a tener y quiero pinchar con mi ordenador.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/02/2014
Lo que describes pueden ser varias cosas... Por un lado puede ser un problema de como controla el ordenador los puertos USB, comprueba que todos los drivers de tu ordenador están actualizados, incluso comprueba si hay actualizaciones de la BIOS. ¿Es un portátil? Comprueba que el transformador del portátil no está metiendo ruido en el interfaz de audio, se comprueba usando el portátil a batería, en caso de que sea esa la causa, tapa con cinta aislante la toma de tierra del enchufe del transformador. Ojo, con este método quitas ruido, pero pierdes la protección de la toma de tierra, hazlo bajo tu responsabilidad.
Si no es un portátil quizá los ruidos vengan de otros transformadores (del monitor por ejemplo) o de algún módulo bluetooth conectado a un puerto USB ( un clásico) . Prueba también como ya te han indicado, a modificar la latencia, quizá subiéndola un poco todo mejore.
Subir
harut94
#8 por harut94 el 27/02/2014
La latencia no cambia nada, puede ser el usb del wifi inalámbrico? La cosa es que cuando estoy con preescucha y sratcheando el vinilo, no suena nada limpio, si no saturado, con poca calidad, como fragmentado en bits. En cuanto suelto el disco se empieza a escuchar bien, pero es como si se estuvieran interferiendo las dos señales de los dos platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo