Buenas, tengo dos technics sl1200 mk2 y la tarjeta traktor audio 6 y cuando estoy pinchando se para el sonido por unos milisegundos y me jode la mezcla porque se descoordinan enteros, pues eso pasa algunas veces, suele ser una vez o dos por tema. Luego está el otro problema, que cuando voy a cuadrar el otro tema, estando con el fader bajado y la preescucha de ese tema interfiere en el sonido del master, hace distorsiones etc (eso cuando moviendo el vinilo palante y patrás cogiendo el bombo). Todo está bien conectado porque conectándolo al portátil de un amigo desaparece lo de las distorsiones e interferencias en el plato A al mover el plato B (bajado y en preescucha), pero los parones de sonido siguen alguna vez. Yo pienso que lo de las interferencias es por culpa de mi ordenador o algo, porque el suyo es windows 7 Traktor scratch pro 2.6.3 y el mio 2.5.1 widnows xp. Y lo de los parones me imagino que será de la tarjeta de traktor audio 6? No lo sé, necesito ayuda urgente por favor, gracias de antemano. Saludos!
Responder