Que partituras son necesarias para registrar un tema?

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 03/02/2006
Bueno pues no me rallo, aunque sea mas curro, pondre toda la cancion en acordes y la melodia de la voz, asi me evito problemas y cojo practica con las partituras!!
saludos
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 04/02/2006
Mira P3ru, te subo una demo que hize, que no tiene logica la hize sin tocar ni nada, pero es para que veas como lo hago yo para otra gente, eso si esto esta echo al trancazo, (suelo dejarlo impecablemente escrito), pero para esto esta bien asi, espero que te sirva de ayuda, salu2.
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 04/02/2006
Mira P3ru, te subo una demo que hize, que no tiene logica la hize sin tocar ni nada, pero es para que veas como lo hago yo para otra gente, eso si esto esta echo al trancazo, (suelo dejarlo impecablemente escrito), pero para esto esta bien asi, espero que te sirva de ayuda, salu2.
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 04/02/2006
Mira P3ru, te subo una demo que hize, que no tiene logica la hize sin tocar ni nada, pero es para que veas como lo hago yo para otra gente, eso si esto esta echo al trancazo, (suelo dejarlo impecablemente escrito), pero para esto esta bien asi, espero que te sirva de ayuda, salu2.
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 04/02/2006
No se que pasa, pero no se sube la imagen, pero si que sale el texto, después de cargar el adjunto y darle a enviar, me sale erro posting o algo así, pero de todas formas se publico solo el texto, que es lo que pasa?
Que algún moderador borre, los post repetidos y me diga porque pasa esto, xq la imagen se sube correctamente pero no se publica.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 04/02/2006
No se que pasa, pero no se sube la imagen, pero si que sale el texto, después de cargar el adjunto y darle a enviar, me sale erro posting o algo así, pero de todas formas se publico solo el texto, que es lo que pasa?
Que algún moderador borre, los post repetidos y me diga porque pasa esto, xq la imagen se sube correctamente pero no se publica.
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 04/02/2006
Esto va mal, que alguien lo arregle XD.
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 04/02/2006
A ver si ahora sube de una vez.
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 04/02/2006
juassss esto sa vuelto loco!!!!
Subir
jammusic
#25 por jammusic el 04/02/2006
Hola, mas o menos al hilo que llevamos, se podría pasar la pista de voz por un conversor audio midi y así ya tenemos la partitura de voz?
Se puede hacer esto, o saldría una porquería?

Saludos
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 05/02/2006
yo lo que tengo entendido, es que los programas que realizan esa funcion es muy probable que no sean capaces de hacerlo bien.
Vamos, yo me pondre con el teclado y la guitarra al lao para poder pasarlo debidamente.
saludos
Subir
juanferlinks
#27 por juanferlinks el 05/02/2006
zos3r escribió:

SGAE o no SGAE? que dilema.


NO sgae, es fácil. :wink:
El registro es lo único que protege mi trabajo
Subir
juanferlinks
#28 por juanferlinks el 05/02/2006
Respecto a la pista de voz, efectivamente, yo lo he hecho, o de un instrumento monofónico y sirve bien.

Obviamente con un equipo majillo, por software da fallos, por los menos los que he probado, pero con un Axon o similar queda perfecto.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 06/02/2006
P3ru escribió:
lo de no añadir las repeticiones es lo de menos, una vez tienes hecha una parte es tan solo cortar y pegar, por lo que se podria ponder la cancion entera sin problemas.


Más que nada yo tenía pensado "economizar" repeticiones para no acabar con un mamotreto de 100 páginas, ya que voy a registrar 10 temas como una sola obra (para ahorrarme euritos... :wink: ) y si para cada tema saco tres partituras más letra, y cada partitura me ocupa 5-6 páginas, imagínate el resultado... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo