Últimamente me doy cuenta que mucha gente crea música electrónica. Esto no es un hecho que me incomode ni mucho menos, todo lo contrario, me encanta. Antes no podia, pero ahora ya si que puedo quedar con varias personas para hacer jams de música.
Esto es genial, pero no quiero hablar de esto, yo quiero contar mi opinión general sobre la música, los instrumentos y la electrónica.
Creo que tener mucho hardware o mucho software, o tener el mejor hardware o el mejor software no te diferencia del que no lo tenga.
¿Crees que no puedes hacer un buen tema con Fuity Loops?
¿Crees que tu synth de 3.000€ hace que seas más bueno?
Quiero destacar la capacidad creativa de gente que sin nada o con lo mínimo te puede sorprender.
La música no se hace sola, aunque tengas infinidad de parametros automatizados, arpegiadores o cajas de ritmo, eres tú y sólo tú quien hace la música, siempre.
ná....era pa escribir mi primer mensaje al foro de hispasonic, q mola
Esto es genial, pero no quiero hablar de esto, yo quiero contar mi opinión general sobre la música, los instrumentos y la electrónica.
Creo que tener mucho hardware o mucho software, o tener el mejor hardware o el mejor software no te diferencia del que no lo tenga.
¿Crees que no puedes hacer un buen tema con Fuity Loops?
¿Crees que tu synth de 3.000€ hace que seas más bueno?
Quiero destacar la capacidad creativa de gente que sin nada o con lo mínimo te puede sorprender.
La música no se hace sola, aunque tengas infinidad de parametros automatizados, arpegiadores o cajas de ritmo, eres tú y sólo tú quien hace la música, siempre.
ná....era pa escribir mi primer mensaje al foro de hispasonic, q mola