¿Que esta pasando?

phauss
#1 por phauss el 19/09/2018
Hola a todos.

He puesto ese titulo porque realmente no se que esta pasando con las personas y su comportamiento.

Esta semana vi en hispasonic un producto que me interesaba bastante( no dire ni el producto ni el vendedor por supuesto) el producto un modulo de sonido,( marca X) me puse en contacto con el vendedor y le diije que estaba interesado, le ofrecí cambios en un principio que no le interesaron, me parecio correcto , estuvimos intercambiando unos cuantos mensajes pero todo esto fue seguido en dos dias lo digo para que nadie piense que pasaron dias o semanas.

al final decido comprarselo le envio un correo diciendo que le pago lo que pide y me contesta diciendo que ya lo ha vendido...jo, me quede helado, a ver ...primero si lo tenia apalabrado con alguien cosa que me parece muy bien me lo tendria que haber dicho a mi y segundo si no lo tenia apalabrado con nadie y se estaba comunicando conmigo para la compra y venta no me puede decir de un dia para otro que ya lo ha vendido...entonces...Que esta pasando? somos personas o un simple ganado de borregos que vendemos al mejor postor sin respetar ninguna regla o trato de cordialidad y dialogo.
Saludos
Subir
siropene
#2 por siropene el 19/09/2018
Pues a mi me ha pasado lo contrario con una persona hace poco, y le pedi disculpas por no haberle avisado antes de que el que primero pague se lo queda. Despues de muchos años por aqui, dejando que me mareen algunos y mareando yo en algun caso (aprovecho para pedir disculpas), trabajo de esta manera. Estoy de acuerdo contigo en que deberiamos tener un minimo de cordialidad, pero me han dejado muchas veces tirado y creo que al final e sla mejor opcion. Puedo reservar si me lo piden y veo verdadera intencion de compra, pero si no, prefiero hacerlo asi.
Subir
2
Libertizer
#3 por Libertizer el 19/09/2018
jajaja, por que no me sorprendera eso... algunos ponen en venta sus cosas y despues se arrepienten cuando ven que su instrumento no volvera a casa por navidad... gente que no es de fiar hay a punta pala, pero tambien hay buenos venderores profesionales y hispasonicos que llevan años, con esos me puedo fiar, con el resto que solo se registran para vender, promocionar un video suyo o lo que sea... con esos cuidado... :fumeta:
Subir
1
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 19/09/2018
No se exactamente lo que ha ocurrido, ni entiendo muy bien cual ha sido tu problema. Pero es algo muy normal que varias personas a la vez te pregunten y se interesen por un producto que tienes en venta. Si tu les dices que se apresuren que hay gente interesada, se van a pensar que les estás presionando para hacer la venta.
Me parece lógico que el primero que se decide es el que merece llevárselo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo