Pasar librería de un ordenador a otro

jim218
#1 por jim218 el 09/07/2014
Hola a todos, recientemente he adquirido un nuevo portátil y se me presenta el problema de pasar toda la librería de Traktor del portátil viejo al nuevo. Actualmente, tengo toda la música en una carpeta y luego me la organizo en Traktor en playlist, con sus cues y tal. Quería saber cómo puedo pasar tanto la música como los datos de la librería de Traktor (playlists, cues, etc.) sin perder nada, si se puede.

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 09/07/2014
Que yo sepa los cue se guardan en la misma cancion no tienes que pasar nada ahora los playlist ni idea
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 09/07/2014
En el manual hay un capitulo dedicado al traspaso e importación de librerias completas.
Tambien puedes exportar configuraciones, tsi etc, para empezar en el ordenador nuevo exactamente donde lo dejaste.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 10/07/2014
Nombra el disco duro igual en el portátil nuevo y viejo y las carpetas igual para que la ruta sea la misma.

Luego copia el archivo collection.nml del ordenador antiguo y sustituyelo en el viejo, esta dentro de la carpeta donde se instala Traktor.
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 11/07/2014
Yo copio la carpeta entera de nativeinstruments del perfil y la copio en el otro perfil del otro ordenador. Al iniciar traktor en el otro ordenadoR coge todo la musica. A mi me funciona con un disco duro interno y externo y da igual la letra de la unidad.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/07/2014
Las instrucciones oficiales:
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/557/how-to-transfer-the-traktor-collection-playlists-and-settings-from-one-computer-to-another/
Traktor debe de ser uno de los programas más documentados que existen, tanto por el manual que incluye en la instalación, la documentación en la web oficial, las webs dedicadas al programa que publican tutoriales y FAQS... Es casi imposible no escribir un problema con Traktor en Google y no encontrar en la primera página de resultados la respuesta. Y una mirada al índice del manual también arregla muchos problemas.
Subir
jim218
#7 por jim218 el 17/07/2014
Perdonad y muchas gracias a todos, tenéis toda la razón, Native Instruments hace unos manuales verdaderamente útiles. Busqué en google y me salía algún resultado en foros de soporte pero nada concluyente, ni se me ocurrió echarle un ojo al manual online :desdentado: . Lo dicho, perdonad las molestias y mil gracias, ya tengo todo funcionando a la perfección.

Un saludo a todos! :-D
Subir
Paul Macarroni
#8 por Paul Macarroni el 19/08/2015
Hola, mi gran tambien pregunta es: del antiguo ordenador Windows al nuevo Macbook Pro se puede hacer lo mismo? Por que ya era hora macho!
Muchas gracias majos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo