Pasar de Logic 8 a 9 y conservar plugins

Jitter
#1 por Jitter el 25/10/2011
Desde hace un tiempo llevo queriendo pasarme a Logic 9 y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, pero tengo una duda temorosa que siempre me corroe las entrañas.
¿Si paso del 8 al 9 que pasa con los plugins y las plantillas que tengo instaladas con la configuracion de la interface? ¿ Se me van al garete o se conserva?
Es que menudo palo si es que no.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 26/10/2011
De las plantillas no te puedo decir nada, pero los plug-ins los tienes guardados en Library > Audio > Plug-ins > Components. Cuando actualices el Logic te los buscará en esa carpeta automáticamente. Tarda un poco, pero en principio no hay que hacer nada.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 26/10/2011
Con los plug-ins de terceros no te preocupes que no tienen absolutamente nada que ver con la instalación de Logic.

Sería buena idea hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en Macintosh HD/Usuarios/tu nombre/Library/Application Support/Logic.

Jitter escribió:
y las plantillas que tengo instaladas con la configuracion de la interface?


No estoy muy de seguro a que te refieres con esto.

Saludos,

J.
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 26/10/2011
Lo de las platillas son las sesiones que tengo ya configuradas con las pistas armadas y referenciadas a las E/S de la interface.
Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 26/10/2011
Las plantillas de proyecto también se gueardan en:

Macintosh HD/Usuarios/tu nombre/Library/Application Support/Logic.

En teoría actualizar Logic no tiene por que modificarte el contenido de esa carpeta (al ser parte de la carpeta Library de tu usuario), pero no está de más hacer una copia de seguridad.

Lo de las etiquetas de E/S no estoy seguro.

Saludos,

J.
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 26/10/2011
Ok muchas gracias, probare a ver que tal, lo único que puede ser es que me toque reasignarlo todo jajaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo