Al pasar de PC-AV a ASIO no convierte la canción

pablo_che
#1 por pablo_che el 13/05/2005
Hola,

Tengo dos tarjetas en el portatil, la m-audio firewire y la interna. Al trabajar sin la firewire, configuro como PC-AV, pero al volver a la configuración original con ASIO no me convierte la cancion y por lo tanto no funciona. En sentido inverso lo hace en automático (y si no recuerdo mal, antes lo hacia perfectamente), no entiendo que pasa ni veo forma de arreglarlo.

El caso es que me ha jodido 3 temas importantes. Muchas gracias a todos.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/05/2005
Hola Pablo,

Pues es raro, porque lo suele hacer solo, a mi cuando cambio de PC-AV a ASIO el propio logic pregunta convertir canción a ASIO sin hacer nada.

Cuneta el proceso que haces para pasar de uno a otro.

un saludo!
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 13/05/2005
Si antes a mi también me lo hacéa en automático, por eso no entiendo lo que pasa, no me pregunta nada ni me da la opción....y es una jodienda, pq con la configuración pc-av no puedo trabajar.

Pues eso, voy a la pantalla de audio hardware y simplemente cambio la configuración, no hago nada más.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/05/2005
PUes no se... por si las moscas me imagino que lo haraspero...., desmarca la opción pc-av antes de elegir asio.

Si todo sigue igual, yo desinstalaria y volveria a instalar los drivers de la tarjeta, por ir probando cosas..., si no pasa nada una reparación de logic...

Suerte, un saludo!
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 14/05/2005
Gracias FAE, eso ya lo intenté...pues nada, empezaré los temas de nuevo, que mala pata.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 16/05/2005
y si lo intentas en otro ordenador... lo mismo te ahorras un gran trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas