Pasar proyecto cubase a arcivo audio

jangleband
#1 por jangleband el 24/10/2006
Que tal compañeros, un saludo. Tengo un pequeño problemita con el cubase, tal vez un poco simple pero me esta dando un buen dolor de cabeza. Resulta que no encuentro como hacerle para poder juntar todos los tracks de mi proyecto en uno solo archivo de audio como mp3 o wma, ya trate exportando mixdown pero cuando intento buscar el archivo no aparece, no se que este haciendo mal pero pues ya ando medio desesperado, espero me puedan ayudar.

Saludos desde Mexico. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 24/10/2006
hay un hilo igual de ayer....


[url=https://www.hispasonic.com/foros/extension-proyectos-cubase/120866 ... highlight=[/url]
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 24/10/2006
esto os pasa por no leer los manuales :D (no va solo por ti).
Subir
copeland
#4 por copeland el 24/10/2006
Primero asegurate que todas las pistas que quieras exportar esten sin mutear y suenen... y los localizadores (L y R) en el princpio y final de la cancion...

ARCHIVO /EXPORTAR..... Mezcla de audio

Y eliges mp3... la calidad que tu quieras.... Stereo entrelazado (bueno esto solo es para wavs...)
y listo!
Subir
jangleband
#5 por jangleband el 24/10/2006
Pues justamente eso es lo que he estdo haciendo pero despues de que doy save y despues escribo los datos no da muestras que este exportando, luego busco en en la carpeta donde lo estoy guardando y no hay nada, que podra estar pasando?

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 24/10/2006
copeland @ 24 Oct 2006 - 05:56 PM escribió:
Primero asegurate que todas las pistas que quieras exportar esten sin mutear y suenen... y los localizadores (L y R) en el princpio y final de la cancion...

ARCHIVO /EXPORTAR..... Mezcla de audio

Y eliges mp3... la calidad que tu quieras.... Stereo entrelazado (bueno esto solo es para wavs...)
y listo!


mejor pon las pistaen en solo luego cunado das exportar en la ventana k se abre activa las casillas pool y track.


.................................................................................

es posible k tu cubase tenga un problmea de origen :D
Subir
jangleband
#7 por jangleband el 25/10/2006
Muchisimas gracias a todos, problema resuelto. Me faltaba activar una opcion al mostrarse la ventana de exportacion, todo bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo