Pasar a vinilo!

VdM
#1 por VdM el 07/05/2006
Hola muy buenas a todos, os comento mi problemilla, estoy interesado en pasar unas bases que tengo en cd a vinilo, alguien conece alguna empresa o alguien que lo haga??? si es asi me podria orientar en cuanto a precio tiempo de duración...
Gracias a todos de antemano!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/05/2006
pues nose las empresas, pero por unos 15 o 20 euros tienes tus bases en vinilo.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 07/05/2006
Yo conozco http://www.surevil.com , y había otra también, pero no recuerdo su página...

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 07/05/2006
BassBoss escribió:
pues nose las empresas, pero por unos 15 o 20 euros tienes tus bases en vinilo.


Mas bien ponte en 30 pavos mas gastos. Antes estaba hoteivinyl tambien, ya solo queda surevil, por lo menos que yo conozca por internet.

Salu2 a to2
Subir
VdM
#5 por VdM el 07/05/2006
Muxas gracias por vuestras respuestas, es exactamente lo que buscaba, por cierto sabeis si es mucha la diferencia de calidad entre un vinilo de estos y uno planchado y produido en serie, y en para hacer scrach y estas cosas, realmente se nota la diferencia?? alguien ha pedido vinilos ahi?? que tal??

Saludos a todos
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 08/05/2006
Hombre, teniendo en cuenta que hayas mandado la musica bien masterizada y mezclada, lo unico que pasara es que la musica se escuchara con un pelin de ruido y corte de agudos sobre 12 o 15 khz. Pero vamos, que para scratch van bien.

Salu2 a to2
Subir
VdM
#7 por VdM el 08/05/2006
Gracias a todos una vez mas, es un gozo preguntar por aki.

Saludos!!
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 09/05/2006
Surevil estuvo un tiempo largo parado por overbukin de curro, pero parece ser que estan otra vez activos.

No son vinilos prensados por lo que su duracion (vida) es mas corta. Soy mas "blandos" que un vinilo normal, se desgasta antes.

Pasate por hiphophispano, en su foro busca a PIPA, que te puede exar una mano.

Existen o existieron varias en España. Surevil (Coruña), otra en Irun, otra en Zaragoza, otra en Valencia... pero ya no tan activas :S

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo