Pasart de un "home" estandar a algo un poco mas pr

Jenzy
#1 por Jenzy el 02/07/2006
buenas, llevo ya algun tiempo con el tipico home del b1 y la audiophille y me gustaria saber cual seria el siguiente paso ahora q he empezado a ahorrar con vistas a dentro de un par de añitos o asi.

llevo ya algunas cosillas miradas y tal, pero igual q si pides una tarjeta barata y todo el mundo dice casi automaticamente la audiophille 24 96, que micro+previo y tarjeta os vendria asi a la cabeza q me cueste entre todo unos 1000 o 1500 euros,

cableado, acondicionamiento acustico, monitores y tal lo tengo de momento resuelto y solo seria intentar dar el salto en cuanto a calidad de tomas vocales principalmente.

muchas gracias como siempre que pido algo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 02/07/2006
Si quieres te digo lo que yo me pillaría si tuviera 1500 pavos, si? te lo digo? la Yamaha 01X te llevas un interface midi una mesa digital y un interface de audio con unos previos de la ostia y con plugins de calidad.
Y con lo que te sobra de la mesa me pillaba quizá 1 Rode NT1.
Salu2. :yuju:
Subir
Jenzy
#3 por Jenzy el 02/07/2006
pasar de un b1 a un rode nt1 se va a notar mucho? amos pq paso de un micro de 115 a uno de 200 euros no? ya tengo el estudio montao, mis propios plugins admeas de algo de experiencia mezclando y tal, q vamos q lo q necesito es un buen micro, un buen previo y una buena tarjeta pa q me entre lo del micro al ordenador lo mejor posible, lo demas es paja y no creo q me haga mucha falta

thanks
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 02/07/2006
Pues un buen micro el de este hilo, micro de condensador a valvulas y barato barato
https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315
saludos
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 02/07/2006
P3ru escribió:
Pues un buen micro el de este hilo, micro de condensador a valvulas y barato barato
https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315
saludos


joder que puto amo que eres , vaya promocion que tas haciendo P3ru¡¡¡ vamos que nos vamos ya quedan menos¡¡¡¡¡
Subir
Jenzy
#6 por Jenzy el 03/07/2006
si no he entendido mal en el hilo del hispasonic lo que quereis es conseguir por 15o euros parox la replica china de un micro de 1200 euros no?

esta como pa pensarselo, pero bueno, una vez exa la publicidad y pensandomelo yo, que me sugeris de micro-prevvio-tarjeta por 1000-1500euros q de lo maximo de si?

thanks
Subir
AAS
#7 por AAS el 03/07/2006
Pues yo te aconsejaria un Bundle de Digidesign, que te saldra por 1500€, te trae la Digi002 Rack (tiene 4 previos de micro Focusrite de la serie platinum y no suena mal) la superficie de control Command 8 que es una autentica pasada, sirve para todos los software incluyendo el Protools HD y con sistema de monitorizacion Focusrite y buenos motores en los faders, y un par de plugins de pago gratis mas la Ilok, a parte de un paquete de software que es la caña.

Vamos que es un estudio completo por asdi decirlo.

Puedes verlo en DMC, la tienda....¡ ;)
Subir
Jenzy
#8 por Jenzy el 03/07/2006
ese chisme solo vale 150000 euros? aun asi me sigue faltando el micro y la tarjeta no?, y no necesito 4 previos, necesito uno solo q sea bueno

mesa monitores software y todo eso ya tengo y tal... solo necesito eso un previo bueno, una tarjeta buena y un micro bueno, es solo pa voz
Subir
AAS
#9 por AAS el 03/07/2006
a ver, que la Digi 002r no es un previo, es una tarjeta Firware, otra cosa es que tenga 4 previos, vamos en total la verdad es que tiene 16 I/O entre analogicas y digitales, lo del micro, pues se queda fuera, pero consigues Software Dawn, siendao a demas un standar, plugins a montones, instrumentos virtuales y una pedazo de superficie de control y monitorizacion.

Alguien escribió:

mesa monitores software y todo eso ya tengo y tal... solo necesito eso un previo bueno, una tarjeta buena y un micro bueno, es solo pa voz


Hombre yo te hablo de un estudio, que a demas es muuuy utilizado en trabajos, llamemosles PRO, en muchos estudios te la puedes encontrar ya que no suena nada mal, rinde muy bien y es compatible con todo. Con ella mesa no necesitarias si le pones un path bay, que te salen desde los 20 €, pero bueno si quieres un buen micro... esto no viene incluido, aun asi la tarjeta la puedes pillar por 1090€ en musicstore y tiendas como moderntools te la vende con un micro MXL de regalo por 1190 €, es cuestion de mirar ofertas. ;)
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 03/07/2006
Jenzy en el pack que dice Ass va incluida la tarjeta la digi 002 rack, solo te faltaria un micro.
salu2
Subir
AAS
#11 por AAS el 03/07/2006
mira te las caracteristicas de la Digi 002Rack y la Command 8 en http://www.digidesign.com .

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo