mod
Yo creo que lo mejor sería comprarte un par de buenos flightcases, uno para cada plato.
Pues yo he visto un flightcas de American Audio, muy muy bueno, que por poco más de 200 euros te permite meter los dos platos, mesa y cableado, además de tener asa, ruedas, patas de goma y poder convertir las tapas en patas para montar el equipo en cualquier sitio.
Es un flightcase que no me llamaba mucho, ya que no me inspiraba confianza eso de las tapas convertibles en patas, hasta que lo vi en una feria y pude comprobar que tenía una estabilidad sobervia superando incluso a la estabilidad de las patas de tijera cuyo único cometido era ese.
Un saludo.
pero un flightcas es la caja individual esa d platos k ni se saca d ahi no???
Si tus platos son technics o cualquier otro que pese igual, no te compres una misma maleta para los dos platos, comprate mejor una para cada plato. Te lo digo por experiencia, porque eso luego no hay quien lo mueva. Eso si, para luego pinchar sobre la misma maleta es una gozada, pero para andar moviendolo... puf..
Un saludo
yo conservo el embalaje...y con los corchos van muy bien pero que muy bien sujetos...y la mesa de mezclas la llevo en una caja envuelta en papel burbuja y un cojin...lo que es el transporte van de lujo...pero luego tol polvo ..ceniza...ke le cae encima..pa eso no tengo remedio..
joder, pues yo no encuentro nada, solo encontre unas cajas individuales pero de plastico, yo es k komo dice el compi las prefiero separadas de las k luego pinxas kon el en la caja, por un par d razones, rebarme un plato solo y k yo no me vale la posicion normal de los platos, tiene k poder ser cruzados
jajajajjajaja, pues no t creas k nos falta poko