Pasear Platos

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 23/05/2006
Pasen y vean al increible DJ-Orquesta!!!! :D:D:D:D.

Por cierto, el que se hizo el flightcase para que cupiera en el coche ya podria comprarse otro coche mas grande, juas juas. Yo tenia claro que en uno normal a lo ancho no iba a caber, pero para eso estan los asientos traseros abatibles 60/40 :P. Ademas, en mi caso creo que lo voy a hacer al reves, ahora que tengo el flightcase voy a comprarme un coche (furgona mejor dicho) donde quepan, juas juas. A ver si me llega para el Hummer :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 23/05/2006
Jajajaja, al que no le cabe el flightcase en el coche, le va a salir caro al final. De todas maneras, siempre existe la posición autista, que es reclinar el asiento del copiloto hacia delante y meter en ese hueco el flightcase, jejeje. Así solo podrías ir tu solo en el coche, bueno y un colega detrás para sujetarlo.

De todas maneras sigo pensando que es mejor opción la maleta grande para todo por varias razones siempre y cuando seas de los que llevas el equipo entero:
- Facilidad a la hora de montarlo y si no hay mesa utilizas la propia maleta.
- Enchufar y listo
- El transporte puede parecer que es más complicado, pero es mucho más fácil llevar una cabina portatil de estas con ruedas y tu maleta, que dos maletas de discos (en peso, ojo) y la maleta.
- Es más segura, ya que si un caco te la intenta quitar, le va a costar sangre sudor y lágrimas sacarla del coche, además de que no creo que legue muy lejos corriendo con la maleta, xxxxDDDDDDDDD (gañán mode off) además una maleta de un plato siempre va a ser más fácil de choricear.

Enga saludos, so grenlis
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 23/05/2006
... aunque si el caco trae un transpalé la hemos cagao tia paca .... XD

Tienes toa la razón. :) Si los hubiera con diseño en H pues ya tendria un ataud de esos

:)
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 23/05/2006
el señor Fonkypoyo tiene flightcase turntablista, es decir, que te deja poner los platos en vertical, asi que haberlos los hay. He sufrido en mis riñones el llevar ese maleton de un lado a otro, entre dos se puede llevar, y además cierto es que luego tienes todo conectado, pero no se no se...
Subir
Fonkypoyo
#20 por Fonkypoyo el 23/05/2006
SrMEKE escribió:


Hace años vi unos flight cases para platos en posicion Hip, creo que eran Gemini si no recuerdo mal, pero ya no hay na...



Gemini es la que tengo yo y se sigue vendiendo creo.

Un saludo.
Subir
Jack_89
#21 por Jack_89 el 23/05/2006
podrias poner alguna foto Fonkypoyo, o algun detalle mas: donde la pillaste, precio....
Subir
kocoloco
#22 por kocoloco el 28/05/2006
Bueno pues yo tengo el flightcase del que hablen aquí... el de american audio.. está pero que muy bien, y me costóo 160€ sin IVA, ruedas, cierres cojonudos, muy robusto, tengo todo incluido la maya instalada dentro, es llegar y enchufar un enchufe a la luz otro al usb y listo, super comodo... cual es el problema? el peso, hay que llevarlo entre dos.. o rondando con las ruedas (tipo maleta de viaje) pero no me mola na lo de las ruedas porke cualquier bachito se me ponen los huevos de corbata pensando que pueden sufrir los platos... en cuanto espacio no veo ningún problema... tambien es que yo tengo un nissan terrano :lol:
Subir
mider
#23 por mider el 28/05/2006
SrMEKE escribió:
... aunque si el caco trae un transpalé la hemos cagao tia paca .... XD

Tienes toa la razón. :) Si los hubiera con diseño en H pues ya tendria un ataud de esos

:)


Pues según la página de muzik madness las dimensiones del flightcase, son 1355 X 467 X 198, por lo que un plato al ser de ancho unos 45 cm, si no me equivoco, puede ser que quepa justito, todo sería cuestión de probarlo, xxxD
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 30/05/2006
Puedes poner el link de esa info? no encuentro la maleta esa :D
Subir
djjapy
#25 por djjapy el 02/06/2006
bueno k sepais k ya tengo mis maletas pedidas por internet, las individuales y estoy contentisimo kon ellas
salu2
Subir
arkestra
#26 por arkestra el 06/06/2006
Yo tengo los gemini miticos.negros de madera y van guay pero te recomiendo algo mas "Robusto".Eso si no te recomiendo un flightcase en uno porque eso....no hay quien lo mueva..Yo tb soy bateria y llevaba uno para los herrajes y asi esta mi espalda... :(
Bueno yo he visto estos que si los hubiera controlado me los hubiese pillao antes que los gemini..Ademas son los que usa casi todo el mundo y van muy comodos...
Bueno espero que te sirva...
https://www.musicstorekoeln.de/es/Equip ... store.html
Subir
SrMEKE
#27 por SrMEKE el 06/06/2006
Mil gracias, ya les tenia exau el ojo, jejejeje
Sera, seguramente la opcion mas sensata.

Un saludo.
Subir
djjapy
#28 por djjapy el 06/06/2006
son lo sk tengo yo

van dbuti
Subir
zalokdj
#29 por zalokdj el 08/11/2006
Saludos, aver si alguien me puede ayudar a encontrar el mueble-fligtcase ese del que hablais que no tengo cojones , y si es posible aclarad si es de american dj o de american audio. :wink:


No será esta? si es es esta no imagino como quedan ahi guardados los platos y la mesa, no es todo ese gran cajon para racks y esas cosas?:

[img][425:500]http://www.orbit-dj.com/orbitimages/products/djflexbig_b.jpg[/img]
Subir
Lema
#30 por Lema el 08/11/2006
Wenas! ese de musicstore tene wena pinta, pero el plato k lleva dentro es un tech, yo tengo los tt500 de numark..... Cabran ay mis platos??
Y para llevar mi sa3, ay algo k tengais ustedes o k sepais asin wenecito??
Enga gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo