Paso a MAC! Pero con 2 puertos usb sera suficiente?

shikhydj
#16 por shikhydj el 24/11/2009
Mant-k una cosilla. mi ordenador no pisa internet ni tiene antivirus ni juegos ni nada lo que si tiene es el nero para grabar y el winamp como reproductor es aconseglable que no tenga ni eso tampoco o esos programas no suponen que el OS vaya peor y sea mas inestable? Gracias
Subir
djDCR
#17 por djDCR el 24/11/2009
Te vas a dejar 1700 pavos en un ordenador solo por el s.o?

Si quieres mac osx hazte un ordenador exactamente igual en componentes a como seria el mac de 1700 euros, vas a instalar Leopard sin ningun problema de compatibilidad y por muchisima menos pasta y mas puertos usb.

Aunque con 1700 euros me compraba un señor Alien Ware que puede con todos los programas,juegos,edicion fotos, edicion videos,etc sin despeinarse y me dejaba de mac pro.
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 24/11/2009
todo lo que kerais.... Pero si te compras un mac alguna vez, quiza trabajes con pc en el curro, pero no te vuelves a comprar un pc...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 24/11/2009
SuRGe escribió:
todo lo que kerais.... Pero si te compras un mac alguna vez, quiza trabajes con pc en el curro, pero no te vuelves a comprar un pc...

Yo creo que a estas alturas eso es un mito urbano .
Mi portatil vuela con windows 7 .
Hace años que no veo un pantallazo azul ni con xp ni con vista .... es cosa de hacer alguna búsqueda en Google y tunear un poco windows ....todos sabemos que windows si sabemos retocarlo un poco queda super liviano y potente .
Desfragmentar los discos duros seguido ..y no meterle cosas que no necesitamos .
No son pocos los programas que tengo en mi portatil ...diseño grafico , diseño web , editores de audio , software de djs , ableton , sonar , etc . Juegos , Editores de video , Office ....
Un pc con windows va al 100% .
Subir
fernyjbh
#20 por fernyjbh el 24/11/2009
shikhydj escribió:
cuando utilizo itch al minimizar y eso para hacer otra cosa no pasa nada pero con traktor minimizo y se escuchan chaskidos por los altavoces y no se a que se puede deber.


es un problema tipico de windows... ya en su epoca con el PCDJ red yo tenia ese problema ( es un coñazo que aprox 5 años dps no hayan solucionado ese problema con ningun SP windows (si, es error de windows por que hasta con winamp ocurre)) que ocurre al minimizar o maximizar la ventana..

Para activar o desactivas los efectos cuando se maximizan o minimizan las ventanas, puedes hacer lo siguiente:

Ve al menú Inicio > has clic derecho sobre Equipo > Propiedades > en la zona izquierda has clic en "Configuración avanzada del equipo" > has clic en la ficha Avanzadas > en la zona de Performance has clic en el botón Configuración > en la ficha "Efectos visuales" desactiva el check "Animar las ventanas al minimizar o maximizar" > has clic en Aceptar.

Y ya no tendrás ese efecto al minimizar o maximizar las ventanas. Esto también aplica para Windows XP.

Si quieres desactivar el Windows Aero (la transparencia en las ventanas, para ahorrar memoria), has clic derecho sobre una zona libre del escritorio > escoge Personalizar > has clic en el primer link "Temas" > selecciona el tema Windows clásico o Windows Vista Basic > has clic en Aceptar para aplicar los cambios.

Saludos
Subir
shikhydj
#21 por shikhydj el 24/11/2009
ola ferny. yo en el xp lo tengo configurado para mejorar el rendimiento y todas esas cosas las tiene quitadas y lo sige haciendo no se el porque
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 24/11/2009
man-tk escribió:
SuRGe escribió:
todo lo que kerais.... Pero si te compras un mac alguna vez, quiza trabajes con pc en el curro, pero no te vuelves a comprar un pc...

Yo creo que a estas alturas eso es un mito urbano .
Mi portatil vuela con windows 7 .
Hace años que no veo un pantallazo azul ni con xp ni con vista .... es cosa de hacer alguna búsqueda en Google y tunear un poco windows ....todos sabemos que windows si sabemos retocarlo un poco queda super liviano y potente .
Desfragmentar los discos duros seguido ..y no meterle cosas que no necesitamos .
No son pocos los programas que tengo en mi portatil ...diseño grafico , diseño web , editores de audio , software de djs , ableton , sonar , etc . Juegos , Editores de video , Office ....
Un pc con windows va al 100% .


Let's agree to disagree... con xp aun hay pantallazos... yo trabajo con uno y los sufro a veces...

Bueno, aprovecharé la ocasión para contestarte a un par de cosas a las que no pude porque cerraron el post en el que me contestabaas (MIL PERDONES POR EL OFF TOPIC, pero la alusión era muy personal)



man-tk escribió:
SuRGe escribió:
pensad que quiza yo no quiero que mi musica llegue a tanta gente, no tengo necesidad de sentirme adorado, simplemente me llena la musica...



Disculpa que te diga que eso no te lo crees ni tu ni el familiar que más te quiera .

Cuando haces algo quieres que llegue a la máxima cantidad de gente posible ..otra cosa es que no puedas (porque parece facil pero no es sencillo hacer un hit )


Me parece muy, muy atrevido que te creas que sabes lo que hay dentro de mi cabeza y que sepas mejor que yo lo que quiero. Es más, se puede perfectamente estar de acuerdo con mi punto de vista y ser feliz. Más nunca significó mejor....

En cuanto a hacer un hit del estilo de guetta... mejor me guardo mi opinión, porque después de escuchar que se podría pinchar toda una noche solo con sus hits, veo que le tienes gran devoción a él y a su música. Yo también me podría pasar toda una noche pinchando hits de Jeff Mills, Marco Carola, Richie Hawtin y ellos no salen haciendo el papanatas en Fama.

Ah, creo que después de haber pinchado en Berlín, en Cork y Dublín y en Amsterdam, puedo afirmar que en España si hay cultura músical en cuanto a la electrónica... Por supuesto que hay poki (estilo que personalmente detesto...) pero en Holanda, que no me negarás que es uno de los origenes de la música electrónica, aún hay mogollón de fiestas de hardcore... Sin ir más lejos, el que era mi vecino es un dj de fama internacional en ese estilo... No me negarás que el Sónar es uno de los mayores exponentes en cuanto a música electrónica a nivel mundial... (ah, claro, que ahy no llaman al Guetta...)

PERDON DE NUEVO Y LO DEJO AKI...
Subir
Dj-FeDE
#23 por Dj-FeDE el 25/11/2009
joooooder jajajaja no sabia lo del guetta en fama y lo acabo de mirar, q bueno, autentico papafrita el guetta este, pero q leches toca todo el rato en la mesa? q escucha cada vez q se pone los cascos?? SI ES LA CANCION ORIGINAL TAL CUAL jajajaja

aki teneis el video por si no lo habeis visto: http://www.youtube.com/watch?v=a1TFoi-r3pw
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 25/11/2009
@ Surge & DjFede :
hay ciertas cosas que debemos respetar (todos quienes participamos del foro ) y que ambos os pasáis por los cojones : si un hilo es cerrado es porque se ha ido de las manos .... y como tal debemos entender a quienes moderan Hispa . Quiere decir que podemos hacer un Offtopic de cualquier cosa PERO NO de un hilo cerrado por las gilipolleces de las que todos somos responsables . Mas que hacer Offtopic deberíamos pedir perdón a los moderadores por tener que "moderar" a gente con los huevos negros ya .
Si necesitáis decir algo es mejor y más saludable un PM (y que sea con respeto , como mínimo) .
Con esto os invito a ambos a opinar sobre el tema que estamos tratando , porque hacer esto que habéis hecho no hace más que confirmar vuestra falta de argumentos y ganas de seguir con algo YA TERMINADO , lamentablemente por un moderador . Saludos cordiales y usad el cerebro , así podemos aprender de vuestros conocimientos .
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 25/11/2009
Dije todo lo que tenia que decir, y lo dije por una alusión muy personal. Como viste pedí perdon antes de empezar y no voy a hablar más del tema...
Subir
djDCR
#26 por djDCR el 25/11/2009
Creo que este no es ni el hilo, ni el momento para discutir cosas de un hilo chapado que se fue de las manos.


Asi que no empeceis de nuevo y no le jodais el hilo al chaval, lo que os tengais que decir referente a otro hilo o discusión, os ruego que lo hagais por privado o abris otro hilo en el que podais hablar de ello, pero este no es para eso.


Respeto a lo que nos concierne en este hilo... eso de que pruebas un Mac ya no vuelves a PC... a dia de hoy es una soberanisima gilipollez la frase en si, ya que un Mac es un PC, lo unico que lo diferencia es el S.O.

Que ya no estamos en la epoca de los PowerPC, que eso si era distinto a un PC normal y corriente.


Vuelvo a decir y no me cansare de decirlo... que si quieres un Mac OSX, te haces un clonico con los mismos componentes de un Mac y le metes Leopard sin ningun problema ( ya que es el mismo hardware que utiliza un Mac), pero mucho mas barato que lo que pagas por una carcasa blanca con una manzana serigrafiada.


Yo ya lo dije en un hilo en Forocoches, que se habla de Mac OSX y tal... el dia que Mac OSX deje de utilizar la barrita de arriba con letras al mas puro estilo Windows 3.1 y cuando hagas click derecho en el escritrorio no parezca el estilo Linux de toda la vida... entonces y solo entonces, quizas podamos pensar que su interface es mas bonita que un Windows 7, mientras tanto, a mi esteticamente me parece un S.O muy antiguo y muy arraigado a Linux.

De verdad que con estas 2 tonterias esteticas se me a muerto el mito de que un Mac OSX es precioso, bonito y tal.
Subir
shikhydj
#27 por shikhydj el 25/11/2009
Procesador y Cache Procesador Intel® Core2 Duo
Sistema Operativo Windows Xp sp3
Chipsets Intel® GM965 Express
Memoria de Sistema 512MB/1GB (DDR2 533/667) ,Max:2 GB
Pantalla LCD 15.4" WXGA ACV(Amazing Crystal Vision)
Módulo de Gráficos y Video UMA
Audio Compatible con SoundBlaster
Disco Rígido 300GB
Drive Óptico DVD Super Multi/ HD DVD
Puertos de Comunicaciones - LAN Gigabit Ethernet y Módulo de Modem integrados
- Tarjeta WLAN 802.11n integrada / Soporte Bluetooth (Bluetooth es opcional)
Puertos de Entrada/Salida - 1 salida para Tarjeta Gráfica (D-Sub, 15-pin)
- 4 puertos USB2.0
- 1 entrada de Micrófono
- 1 entrada de Línea
- 1 salida para auriculares
- 1 puerto para Modem
- 1 puerto LAN
- 1 tarjeta PCMCIA
- 1 puerto IEEE1394
- Salida TV (S-Video)

Bueno pues estas son las caracteristicas del pc que tengo. a ver si qlguien me puede decir si vale para instalarle el windows7, los drivers de todos los componentes y si voy a tener problemas con los drivers de la audio8dj, vestax vci 100 y 300. a ver Mant-k tu que ya lo tienes y parece que estas puesto en el tema. Porque mientras leo vuestras respuestas me voy quitando las ganas de un mac. Gracias
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 25/11/2009
Yo tengo el windows 7 ultimate 32 bits instalado en un ordenador de hace 5 años:
Amd 3200 (no es core2duo)
1,5 de ram ddr400 (ram de la más antigua y lenta)
Y confirmo que es la cosa más fina que he probado... aunque no he probado a pinchar o producir y no se como t iría, pero lo que es manejo en general es perfecto.
Saludos!
Subir
Javicox
#29 por Javicox el 25/11/2009
shikhydj escribió:
P
Memoria de Sistema 512MB/1GB (DDR2 533/667) ,Max:2 GB


Con eso a que te refieres a que tiene el portatil 512mb de ram y se le puede meter mas hasta 2gb maximos?

Si es asi, el w7 te va a ir dando patadas en los huevos cada minuto, yo que tu le pondria 2gb de ram, de calidad, formateaba el portatil y ponia un XP porque con solo dos gigas yo no pondria un vista ni un w7 porque estos te comen aprox. 1gb de ram sin hacer nada y el traktor come unos 700mb a si que ya estarias rozando el limite, sin embargo el XP come de 500 a 700 mb de ram. eso es lo que haria yo con ese portatil.
Subir
shikhydj
#30 por shikhydj el 25/11/2009
No mi ordenador tiene 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo ( como si fueran 5 gb)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo