man-tk escribió:
"SuRGe" escribió:
todo lo que kerais.... Pero si te compras un mac alguna vez, quiza trabajes con pc en el curro, pero no te vuelves a comprar un pc...
Yo creo que a estas alturas eso es un mito urbano .
Mi portatil vuela con windows 7 .
Hace años que no veo un pantallazo azul ni con xp ni con vista .... es cosa de hacer alguna búsqueda en Google y tunear un poco windows ....todos sabemos que windows si sabemos retocarlo un poco queda super liviano y potente .
Desfragmentar los discos duros seguido ..y no meterle cosas que no necesitamos .
No son pocos los programas que tengo en mi portatil ...diseño grafico , diseño web , editores de audio , software de djs , ableton , sonar , etc . Juegos , Editores de video , Office ....
Un pc con windows va al 100% .
Let's agree to disagree... con xp aun hay pantallazos... yo trabajo con uno y los sufro a veces...
Bueno, aprovecharé la ocasión para contestarte a un par de cosas a las que no pude porque cerraron el post en el que me contestabaas (MIL PERDONES POR EL OFF TOPIC, pero la alusión era muy personal)
"man-tk" escribió:
"SuRGe" escribió:
pensad que quiza yo no quiero que mi musica llegue a tanta gente, no tengo necesidad de sentirme adorado, simplemente me llena la musica...
Disculpa que te diga que eso no te lo crees ni tu ni el familiar que más te quiera .
Cuando haces algo quieres que llegue a la máxima cantidad de gente posible ..otra cosa es que no puedas (porque parece facil pero no es sencillo hacer un hit )
Me parece muy, muy atrevido que te creas que sabes lo que hay dentro de mi cabeza y que sepas mejor que yo lo que quiero. Es más, se puede perfectamente estar de acuerdo con mi punto de vista y ser feliz.
Más nunca significó mejor....
En cuanto a hacer un hit del estilo de guetta... mejor me guardo mi opinión, porque después de escuchar que se podría pinchar toda una noche solo con sus hits, veo que le tienes gran devoción a él y a su música. Yo también me podría pasar toda una noche pinchando hits de Jeff Mills, Marco Carola, Richie Hawtin y ellos no salen haciendo el papanatas en Fama.
Ah, creo que después de haber pinchado en Berlín, en Cork y Dublín y en Amsterdam, puedo afirmar que en España si hay cultura músical en cuanto a la electrónica... Por supuesto que hay poki (estilo que personalmente detesto...) pero en Holanda, que no me negarás que es uno de los origenes de la música electrónica, aún hay mogollón de fiestas de hardcore... Sin ir más lejos, el que era mi vecino es un dj de fama internacional en ese estilo... No me negarás que el Sónar es uno de los mayores exponentes en cuanto a música electrónica a nivel mundial... (ah, claro, que ahy no llaman al Guetta...)
PERDON DE NUEVO Y LO DEJO AKI...