y con el windows 7 a 64 bits voy a tener problemas a la hora de buscar los drivers de todo? y al instalar traktor, itch, y las vestax vci 100 y 300? es que estoy pegado tios: gracias
La mayoría de drivers t los instala el windows directamente, pero los que no t ponga los encuentras facil. Yo utilizo los drivers de mi placa que se hicieron hace 5 años, y no dan ningún problema con el windows 7.
Sobre Traktor prefiero no asegurartelo porque ahora estoy con mac para pinchar, pero me jugaría algo a q va perfecto. Alguien de por aquí t lo confirmará.
Saludos!
Haber si alguien que utilice traktor con W7 nos sabe decir donde encontrar los drivers o si son los mismo que para XP.
Hay un driver para audio8dj, lo q digo es que yo no lo he probado como dios manda...
Vamos a ver si nos aclaramos!!!
Primero shikhydj: del portatil que tienes falta saber a que serie pertenece el Core 2 que lleva. Que NO es lo mismo un SU3200 que un P8700.
Lo del minimizar y que haga un chasquido, queda por saber que procesador lleva tu aparato y sobretodo si la tarjeta grafica lleva memoria dedicada o compartida. Si es compartida, malo, ahi puedes tener localizado el por que del chasquido. Por que si tienes un ordenador con 1 Gb de RAM, tarjeta grafica con memoria dedicada y un procesador que sea capaz de funcionar a 2,00 GHz. Si el SO lo tienes limpio, sin servicios innecesarios de terceros programas rulando, le prestas un mínimo de atencion al registro, de vez en cuando desfragmentas el disco duro y desenchufas el antivirus antes de usar traktor. Con una latencia de 5.5 ms, Traktor tiene que funcionar perfectamente. Y aqui mi experiencia, aun tengo que ver un pantallazo o un cuelgue en mi antiguo ordenador, con las caracteristicas antes relacionadas.
Si traktor funciona mal con XP, a iguales condiciones, peor funcionara con Windows 7. Eso aqui y en la China, pues Windows 7 le demanda mas al aparato.
Alguien ha dicho por aquí que "La mayoría de drivers t los instala el windows directamente". Cuidadin que eso es verdad pero OJO! los drivers que trae windows no estan optimizados para el hardware especifico de cada ordenador y seguramente si instalas unicamente los drivers de windows, el ordenador te ira como un autentico truño.
Si cambias de sistema operativo, tienes que instalar los drivers especificos para todos los componentes. Y antes de hacerlo yo que vosotros me aseguraba de tenerlos o poder conseguirlos, que segun para que marcas y años de fabricacion, no siempre es tarea facil en internet.
Es una autentica chorrada perder el tiempo instalando un Windows XP 64 bits para substituir un XP de 32 bits para que te detecte los 4 Gb de RAM que teneis instalados. Y eso por que? por la perdida de tiempo, por que para hacer correr traktor con 3 Gb y pico de memoria vas sobradisimo y por que la arquitectura de 64 bits no la soportan todas las aplicaciones y puedes tener problemas de compatibilidades.
Y por ultimo, Mac: si, muy bonito. Su sistema operativo frente a Windows, gestiona mucho mejor la RAM (aqui no hay discusion que valga)... Pero a parte de estas ventajas poco mas... Si eres profesional de la música, productor o tal, o te sobra la pasta y los billetes los utilizas para limpiarte el culo cuando vas a cagar... adelante... un Mac... Pero si no es así, superlativa chorrada dejarse tantos billetes en un ordenador para correr traktor, o life o lo que sea...
Por el precio de 1 Mac te compras un pepinazo de portatil el hardware del qual le da mil vueltas y suples las carencias que pueda tener Windows con un hardware muy superior al Mac. Ademas, te sobra pasta pa ir con los colegas de cubatas y invitarlos a todos...
Saludos.
Lordnorcillo con lo de la familia a que te refires? me suena de algo que s o el p9300 o t9300. lo de la memoria compartida no te lo puedo decir. si ay alguna forma de saberlo y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho que me dijera como. el traktor en xp me funciona bien solo hace un ruido con "grrrr" cuando lo minimizo por lo demas funciono muy bien y a 5.5 ms de latencia. la verdad es que si pc trae 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo es una lastima que este desaprovechado cuando lo trae solo porque el xp solo reconoce 3 gb.