Paso a MAC! Pero con 2 puertos usb sera suficiente?

Electropop
#31 por Electropop el 25/11/2009
WINDOWS 7 64 bits!!! te reconocerá toda la ram!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shikhydj
#32 por shikhydj el 25/11/2009
y con el windows 7 a 64 bits voy a tener problemas a la hora de buscar los drivers de todo? y al instalar traktor, itch, y las vestax vci 100 y 300? es que estoy pegado tios: gracias
Subir
Javicox
#33 por Javicox el 25/11/2009
shikhydj escribió:
No mi ordenador tiene 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo ( como si fueran 5 gb)


Ok! Lo habia entendido mal, entonces si que probaria el W7 haber que tal :D
Subir
Electropop
#34 por Electropop el 25/11/2009
La mayoría de drivers t los instala el windows directamente, pero los que no t ponga los encuentras facil. Yo utilizo los drivers de mi placa que se hicieron hace 5 años, y no dan ningún problema con el windows 7.
Sobre Traktor prefiero no asegurartelo porque ahora estoy con mac para pinchar, pero me jugaría algo a q va perfecto. Alguien de por aquí t lo confirmará.
Saludos!
Subir
Javicox
#35 por Javicox el 25/11/2009
Haber si alguien que utilice traktor con W7 nos sabe decir donde encontrar los drivers o si son los mismo que para XP.
Subir
Electropop
#36 por Electropop el 25/11/2009
Hay un driver para audio8dj, lo q digo es que yo no lo he probado como dios manda...
Subir
AdriC
#37 por AdriC el 25/11/2009
Yo uso W7 con los mismos drivers que tenía en XP para la Audio 8 DJ. Y traktor va perfectamente. Hasta ahora, solo puedo decir que este nuevo S.O. de Windows es bastante estable y compatible, muy liviano y rápido. Eso de pantallazos azules creo que aquí es dificil que pase....Por lo menos hasta ahora no....seguiré tocando madera :mrgreen:

Saludos
Subir
Dj-FeDE
#38 por Dj-FeDE el 25/11/2009
shikhydj escribió:
No mi ordenador tiene 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo ( como si fueran 5 gb)



y con esa ram windows 7 32 bits te lo detecta sin problemas no? no como el XP 32 bits q solo pilla 3Gb, y solo pilla la completa el 64
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 25/11/2009
djDCR escribió:

Respeto a lo que nos concierne en este hilo... eso de que pruebas un Mac ya no vuelves a PC... a dia de hoy es una soberanisima gilipollez la frase en si, ya que un Mac es un PC, lo unico que lo diferencia es el S.O.


Tienes o has tenido un mac?
Subir
LORDNOCILLO
#40 por LORDNOCILLO el 25/11/2009
Vamos a ver si nos aclaramos!!!
Primero shikhydj: del portatil que tienes falta saber a que serie pertenece el Core 2 que lleva. Que NO es lo mismo un SU3200 que un P8700.
Lo del minimizar y que haga un chasquido, queda por saber que procesador lleva tu aparato y sobretodo si la tarjeta grafica lleva memoria dedicada o compartida. Si es compartida, malo, ahi puedes tener localizado el por que del chasquido. Por que si tienes un ordenador con 1 Gb de RAM, tarjeta grafica con memoria dedicada y un procesador que sea capaz de funcionar a 2,00 GHz. Si el SO lo tienes limpio, sin servicios innecesarios de terceros programas rulando, le prestas un mínimo de atencion al registro, de vez en cuando desfragmentas el disco duro y desenchufas el antivirus antes de usar traktor. Con una latencia de 5.5 ms, Traktor tiene que funcionar perfectamente. Y aqui mi experiencia, aun tengo que ver un pantallazo o un cuelgue en mi antiguo ordenador, con las caracteristicas antes relacionadas.
Si traktor funciona mal con XP, a iguales condiciones, peor funcionara con Windows 7. Eso aqui y en la China, pues Windows 7 le demanda mas al aparato.
Alguien ha dicho por aquí que "La mayoría de drivers t los instala el windows directamente". Cuidadin que eso es verdad pero OJO! los drivers que trae windows no estan optimizados para el hardware especifico de cada ordenador y seguramente si instalas unicamente los drivers de windows, el ordenador te ira como un autentico truño.
Si cambias de sistema operativo, tienes que instalar los drivers especificos para todos los componentes. Y antes de hacerlo yo que vosotros me aseguraba de tenerlos o poder conseguirlos, que segun para que marcas y años de fabricacion, no siempre es tarea facil en internet.
Es una autentica chorrada perder el tiempo instalando un Windows XP 64 bits para substituir un XP de 32 bits para que te detecte los 4 Gb de RAM que teneis instalados. Y eso por que? por la perdida de tiempo, por que para hacer correr traktor con 3 Gb y pico de memoria vas sobradisimo y por que la arquitectura de 64 bits no la soportan todas las aplicaciones y puedes tener problemas de compatibilidades.
Y por ultimo, Mac: si, muy bonito. Su sistema operativo frente a Windows, gestiona mucho mejor la RAM (aqui no hay discusion que valga)... Pero a parte de estas ventajas poco mas... Si eres profesional de la música, productor o tal, o te sobra la pasta y los billetes los utilizas para limpiarte el culo cuando vas a cagar... adelante... un Mac... Pero si no es así, superlativa chorrada dejarse tantos billetes en un ordenador para correr traktor, o life o lo que sea...
Por el precio de 1 Mac te compras un pepinazo de portatil el hardware del qual le da mil vueltas y suples las carencias que pueda tener Windows con un hardware muy superior al Mac. Ademas, te sobra pasta pa ir con los colegas de cubatas y invitarlos a todos...
Saludos.
Subir
shikhydj
#41 por shikhydj el 25/11/2009
Lordnorcillo con lo de la familia a que te refires? me suena de algo que s o el p9300 o t9300. lo de la memoria compartida no te lo puedo decir. si ay alguna forma de saberlo y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho que me dijera como. el traktor en xp me funciona bien solo hace un ruido con "grrrr" cuando lo minimizo por lo demas funciono muy bien y a 5.5 ms de latencia. la verdad es que si pc trae 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo es una lastima que este desaprovechado cuando lo trae solo porque el xp solo reconoce 3 gb.
Subir
Electropop
#42 por Electropop el 25/11/2009
LORDNOCILLO escribió:

Alguien ha dicho por aquí que "La mayoría de drivers t los instala el windows directamente". Cuidadin que eso es verdad pero OJO! los drivers que trae windows no estan optimizados para el hardware especifico de cada ordenador y seguramente si instalas unicamente los drivers de windows, el ordenador te ira como un autentico truño.
Si cambias de sistema operativo, tienes que instalar los drivers especificos para todos los componentes. Y antes de hacerlo yo que vosotros me aseguraba de tenerlos o poder conseguirlos, que segun para que marcas y años de fabricacion, no siempre es tarea facil en internet.
Es una autentica chorrada perder el tiempo instalando un Windows XP 64 bits para substituir un XP de 32 bits para que te detecte los 4 Gb de RAM que teneis instalados. Y eso por que? por la perdida de tiempo, por que para hacer correr traktor con 3 Gb y pico de memoria vas sobradisimo y por que la arquitectura de 64 bits no la soportan todas las aplicaciones y puedes tener problemas de compatibilidades.
Y por ultimo, Mac: si, muy bonito. Su sistema operativo frente a Windows, gestiona mucho mejor la RAM (aqui no hay discusion que valga)... Pero a parte de estas ventajas poco mas... Si eres profesional de la música, productor o tal, o te sobra la pasta y los billetes los utilizas para limpiarte el culo cuando vas a cagar... adelante... un Mac... Pero si no es así, superlativa chorrada dejarse tantos billetes en un ordenador para correr traktor, o life o lo que sea...
Por el precio de 1 Mac te compras un pepinazo de portatil el hardware del qual le da mil vueltas y suples las carencias que pueda tener Windows con un hardware muy superior al Mac. Ademas, te sobra pasta pa ir con los colegas de cubatas y invitarlos a todos...
Saludos.


- Enserio me dices que no eres capaz de encontrar los drivers de cualquier componente?
- Que tontería es esa de la compatibilidad de 64 bits????
- Que el hardware sea mejor nunca suple que el sistema operativo sea malo, y sino pon un quadcore con windows 3.1

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 25/11/2009
LORDNOCILLO escribió:
Vamos a ver si nos aclaramos!!!

Alguien ha dicho por aquí que "La mayoría de drivers t los instala el windows directamente". Cuidadin que eso es verdad pero OJO! los drivers que trae windows no estan optimizados para el hardware especifico de cada ordenador y seguramente si instalas unicamente los drivers de windows, el ordenador te ira como un autentico truño.


Windows 7 instala los drivers de tu tarjeta grafica nvidia por ejemplo ...pero lo hace desde la pagina de NVidia ..no son drivers genéricos los que instala . Esa es una gran diferencia con los anteriores windows .
Cualquier driver de una tarjeta de sonido (por ejemplo) ... que funcione bien con vista ..lo hara bien con 7 .
No es que windows 7 traiga drivers ya incluidos ...cuando haces una instalacion , lo haces con el cable de internet conectado ...y el solito te lo busca todo .
Subir
LORDNOCILLO
#44 por LORDNOCILLO el 25/11/2009
Electropop:
Yo no he dicho que sea capaz de encontrar los drivers de cualquier componente. He dicho que os asegureis de encontrarlos antes de instalar un sistema operativo diferente.
Lo de la chorrada de la compatibilidad de los 64 bits. En internet busca y veras. Te pongo un ejemplo: http://desktop.google.es/support/bin/an ... swer=25631
Evidentemente el hardware no suple a un SO, pero que digas que el estandar de los ultimos 10 años en Sistemas Operativos en la gran mayoria de hogares y empresas con ordenador en todo el mundo es malo. Bueno, pues es una forma de verlo. Yo te diria que se ha quedado anticuado para la tecnologia que hay hoy en dia.
En cuanto a la recapacitacion final que hago de Mac o PC, pongo como ejemplo: en una habitacion de 10 metros cuadrados necesito meterle dos PAs para pinchar. Estos PAs nunca van a salir de esa habitacion. Cuales compro? unos de 10" o unos de 18". La respuesta va a ser evidente: 10 pulgadas. Y por que? por que con 10" pulgadas vas sobrado para lo que necesitas y el desembolso va a ser menor. Pues pasa lo mismo con un mac o pc. Y añado como recapacitacion final, a mi sinceramente me joderia un monton pagar por un ordenador 700 euros y por su sistema operativo 800 mas, y por muy bueno que sea el OSX, para pinchar con traktor no vale la pena pagar los 800 euros que te piden por el.
Man-tk:
Xp y vista (y supongo que 7 tambien) trae drivers genericos y tambien son capaces de conectarse a internet para buscarlos, pero eso no es garantia de que encuentre nada. Asi que, formatea un ordenador, instala el SO, no instales los drivers de la placamadre, tarjetas de sonido, ethernet, bluethoot,etc., y en vez de eso dile que busque los drivers en internet y me cuentas.
:D
Saludos.
Subir
LORDNOCILLO
#45 por LORDNOCILLO el 25/11/2009
shikhydj escribió:
Lordnorcillo con lo de la familia a que te refires? me suena de algo que s o el p9300 o t9300. lo de la memoria compartida no te lo puedo decir. si ay alguna forma de saberlo y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho que me dijera como. el traktor en xp me funciona bien solo hace un ruido con "grrrr" cuando lo minimizo por lo demas funciono muy bien y a 5.5 ms de latencia. la verdad es que si pc trae 4 gb de ram + 1 gb de ram turbo es una lastima que este desaprovechado cuando lo trae solo porque el xp solo reconoce 3 gb.

Lo de la familia del procesador:
http://www.intel.com/espanol/products/p ... ations.htm
En tu ordenador lo puedes averiguar (en xp) haciendo click con el boton derecho del raton sobre Mi PC. Selecciona propiedades. En la pestaña General, en la parte de abajo salen las especificaciones de tu procesador.

Para la tarjeta grafica presiona boton derecho sobre el escritorio. Pestaña Configuracion. "Opciones avanzadas" y "Adaptador". Ahi te sale un recuadro "informacion del adaptador". Mira tamaño memoria, si pone 64 MB o algo así, malo! memoria compartida...

Por ultimo, piensa que la memoria RAM funciona mejor con modulos iguales. Asi tu portatil seguro que trae dos modulos de 2 Gb, mejor que uno de 2 y otro de 1. Pensado de esta manera te das cuenta que no desaprovechas del todo la memoria que no lee xp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo