Paso de vinilo a digital

loganz
#1 por loganz el 07/08/2011
Hola,

Pues os comento. Hace un año tenía mi equipo (technics + mesa) y con vinilos, nada digital, pero tube que venderlo por problemas económicos.

Ahora quiero volver a retomarlo, pero ya todo de forma digital.

Llevo un tiempo viendo como lo tienen montado Richie Hawtin y compañía y me gustaría montar algo parecido pero gastandome unos 800-900 euros.

Tenía en mente una kontrol x4, pero viendo que con una pareja de x1 + mesa + traktor también puede ser factible y yo que he sido de vinilo, pues lo veo hasta mejor. El traktor le pillaría de segunda mano.

Aquí mis dudas:

Tendría suficiente con la audio dj6 o la 4?
Que mesa?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 08/08/2011
Hola, practicamente cualquier mesa puede valerte y respecto al interface pues el de mejores especificaciones te permitira siempre una mejor configuracion, aunque la 4 puede valerte perfectamente. Ahora bien, te recomiendo que te bajes una demo de Traktor Pro 2 y le eches un vistazo. Esta version añade unas caracteristicas geniales como son los nuevos modos de sincronizacion y la posibilidad de enganchar fuentes de audio externas y hacer bucles con las bandejas de samples. El controlador S4 Traktor Kontrol se hace cargo de todas las operaciones y la actualizacion a Traktor Scratch te permite conectar dos reproductores con CD's o vinilos de codigo de tiempo a S4 para poder usarlos en el plato 3 y 4, por ejemplo (sacrificando las bandejas de samples)Como para pensarselo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo