Pues eso? que si alguien lo tiene y lo recomienda o es una fulcomo todo lo de esta marca? es que es barato barato... en fin.
Patch Bay behringer
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
hola walter.
la verdad es q si haces un cálculo de la cantidqad de conectores que tiene y haces un cálculo de lo que vale cada uno, está tirado de precio. El problema es el q comenta la aranha, que no es balanceado.
Si lo quieres para un uso profesional o los cables son muy largos, no te vale, pero si es para uso personal y lo tienes cerca de los aparatos de sonido, te vale perfectamente, además es bastante configurable
yo tengo uno y no lo he usado nunca, si quieres podemos llegar a un acuerdo
la verdad es q si haces un cálculo de la cantidqad de conectores que tiene y haces un cálculo de lo que vale cada uno, está tirado de precio. El problema es el q comenta la aranha, que no es balanceado.
Si lo quieres para un uso profesional o los cables son muy largos, no te vale, pero si es para uso personal y lo tienes cerca de los aparatos de sonido, te vale perfectamente, además es bastante configurable
yo tengo uno y no lo he usado nunca, si quieres podemos llegar a un acuerdo
Es un patchbay, no puedes pedirle que chupe y agarre. Por lo que cuesta no puedes equivocarte y, la verdad, no te dará motivos para protestar a no ser que el resto de tu cadena de elementos de audio sea de una calidad exquisita.
Un saludo, Ismael
Un saludo, Ismael
pos fijate..... por curiosidad he entrado en la seccion patch de alfasoni.com y resulta que el patch behringer cuesta 45,08 euros mas iva.... y un patch neutrik a continuacion por 51,09 euros mas iva... pero balanceado (aunque la normalizacion del neutrik es un poco mas compleja)
6 euros..... que quieres que te diga, neutrik es una garantia en conectores........
6 euros..... que quieres que te diga, neutrik es una garantia en conectores........
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas