Se ha desataooo la guerraaaa!!!!

Seeeeeeeeeeeee

Seeeeeeeeeeeee
music_fanatik escribió:mma, yo he pegado la info de otro sitio y puedo decir que lo suyo es saber manejar los dos en la misma medida.Es más yo utilizo los tres OS y bajo mi opinion el OS de Apple es el que mas me gusta
Saludos
DrN escribió:Se ha desataooo la guerraaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seeeeeeeeeeeee
mma escribió:solker escribió:Yo te explico que cuando me cambié a mac (mucha gente olvida que casi todos los makeros, hemos sido antes pceros), fue porque estaba un poco hasta los webos de tener que hacer un mantenimiento cada 2x3, de tener que formatear o si, o si, cada cierto tiempo, y del hecho de tener 2 pc's (que uno era con linux para estar inmune a los ataques de inet, y el otro dedicado).
Es mas caro, si ... pero me dura mas, y con un mantenimiento mínimo (vamos, reparar permisos cada cuando me acuerdo).
Yo empecé con un mac mini (G4), para no arriesgar demasiado ... me gusto el SO, y me gusto su estabilidad (no tanto su mal hardware) y decidí ir un paso mas allá. Cuando conforme mi nuevo estudio, seguramente lo haga con un powermac.
Lo siento por ti, yo jamas he tenido problemas con ni con win98, ni con 2000, ni con XP. Y de mantenimiento cero absoluto, ni siquiera desfagmento los discos duros.
Un saludo.
music_fanatik escribió:
A ti te gusta MAC ? Si. pues ala.. muy bien
A ti te gusta PC ? Si. Pues ala .. lo mismo te digo jajajaj
solker escribió:No lo sientas, con osx estoy mas feliz que una perdiz
En resumidas cuentas, se ha dicho una y mil veces, si no has tenido problemas con windows (que curioso que no mientes al grandioso windows me ¿no?) felicidades, pero por la naturaleza del propio sistema (muchas variantes en hardware) esta destinado a ser un sistema inestable, cuantas mas variantes metas y hacer que el sistema sea compatible con TODAS ellas, mas posibilidades de problemas que no se han tenido en cuenta en el diseño tienes, supongo que en esto estarás de acuerdo ¿no?
En el caso de apple, la programación de bajo nivel esta mucho mas acotada con lo que tienes mucho menos trabajo para hacer un sistema estable, y en caso de que surja, "parchearlo" y sacar una revisión es mucho mas sencillo.
Por otra parte, el sistema de archivos HFS+, parece que trabaja de forma que evita la fragmentación del HD (un gran problema cuando se trata de mover grandes archivos como son el audio y el video), y ninguno de los de win (ni ntfs ni fat) trabaja de esa forma ... si me dices que no tienes problemas con ninguno de los windows en este sentido, es que poco trabajaras con sistemas de audio/video.
Otro gran handicap de estos sistemas, es que nadie te asegura una correcta compatibilidad de tu equipo, por mucho que investigues ... curiosamente el PC mas estable que he tenido era una MOBO marca nisupu que compre para tener doble procesador PIII (que en esa éopca era muy costoso hacerte con una placa dual), cuando una MOBO normal te salía entre unas 15-20.000 pts, esta me costo 9000 con dos sockets (la pobre al final murió) y curiosamente las tan vanagloriadas ASUS es la placa mas mala que he comprado en mi vida y la que hacía al sistema mas inestable y lento.
Que puede que haya un mar de placas por el mundo que sean muy buenas, no te lo niego, pero si para encontrar una muy buena placa, me tengo que comprar 5, menudo negocio.
Alguien escribió:¿Y que quieres que te diga ? nunca he tenido problemas con ninguno de ellos. A dia de hoy todos siguen funcionando correctamente, esto lo escribo con uno de ellos ,un P IV a 3 ghz con overclocking a 3.6 ghz.
Alguien escribió:Estoy de acuerdo con que probablemente el OS de Appel sea mejor que XP, pero yo actualmente no encuentro ventaja alguna en general de los Mac sobre los Pc, a no ser que te guste logic. En fin, yo lo mas que puedo decir es que quien quiera verlo que me haga una visita y que lo vea personalmente lo que digo, y asi de paso cambiamos impresiones en esto de la musica, que la verdad es que no se encuentran mucha gente cerca aficionada a esto.
solker escribió:
Si tu programas CNC's sabrás que muchos PC's de los que dices, no trabajan siquiera en windows, si no en muchas ocasiones MS-DOS o variaciones del mismo, hechas o modificadas a medida. O variaciones de windows 3.11 (que también las he visto) para arrancar en modo gráfico solo el interface del programa en cuestión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo