Pc de citriq o mac pro 4 nucleos

DrN
#31 por DrN el 01/10/2009
Se ha desataooo la guerraaaa!!!!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

Seeeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 01/10/2009
Yujuuuuu!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Subir
mma
#33 por mma el 01/10/2009
music_fanatik escribió:
mma, yo he pegado la info de otro sitio y puedo decir que lo suyo es saber manejar los dos en la misma medida. :mrgreen: Es más yo utilizo los tres OS y bajo mi opinion el OS de Apple es el que mas me gusta :D

Saludos


JeJeJe.Se que has pegado la informacion de otro sitio, esas palabras son de la publicidad de Appel que recuerdo lei en su dia. Me alegro que te guste el OS de Appel, como dije antes debemos buscar estar lo mejor posible con lo que tenemos. Posiblemente sea mejor sistema que el Xp, no lo discuto cuando todos los que han cambiado lo dicen, pero yo de momento no tengo problemas.
Un amigo usuario de Mac estuvo en mi casa viendo mi humilde equipo, y a partir de entonces cambio su opinion acerca de los Pcs: Ahora piesa que todos lo Pcs dan problemas excepto los mios.

Un saludo.
Subir
DrN
#34 por DrN el 01/10/2009
Pero si XP es de lo mas inestable que hay, no para de colgarse.

Hay que ser o muy rata o muy tonto para no ir a por mac!!!!
Subir
DrN
#35 por DrN el 01/10/2009
Pero que dices DrN, apple es un timo!!!!

Llevo años con windows y me da unos resultados maginificos!!!

lo que pasa q no lo sabes utilizar!!!!
Subir
DrN
#36 por DrN el 01/10/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: metiendo un poco cizaña y tal...
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 01/10/2009
Alguien escribió:
Un amigo usuario de Mac estuvo en mi casa viendo mi humilde equipo, y a partir de entonces cambio su opinion acerca de los Pcs: Ahora piesa que todos lo Pcs dan problemas excepto los mios.


ajajajajajaja que personaje tu amigo jjajaja :lol:
Subir
mma
#38 por mma el 02/10/2009
DrN escribió:
Se ha desataooo la guerraaaa!!!!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

Seeeeeeeeeeeee


Para nada es mi intencion desatar guerra alguna, solo doy mi punto de vista basado en mi experiencia personal, para ayudar, si puedo, a aclarar dudas para que alguien que solicita ayuda pueda tomar una decision ( en este caso EAC). Todo esto, por supuesto, sin mal rollo por mi parte. Quizas lo que yo diga pueda perjudicar la decision a tomar, y al final , tomar una decision equivocada por mi culpa, pero en absoluto es esa mi intencion.

Saludos.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 02/10/2009
Yo siq eu he visto guerras aqui y mas que nada en foros ingleses pero mas que nada amricanos que se tiran al cuello los unos a los otros.

A ti te gusta MAC ? Si. pues ala.. muy bien
A ti te gusta PC ? Si. Pues ala .. lo mismo te digo jajajaj :mrgreen:
Subir
solker
#40 por solker el 02/10/2009
mma escribió:
solker escribió:
Yo te explico que cuando me cambié a mac (mucha gente olvida que casi todos los makeros, hemos sido antes pceros), fue porque estaba un poco hasta los webos de tener que hacer un mantenimiento cada 2x3, de tener que formatear o si, o si, cada cierto tiempo, y del hecho de tener 2 pc's (que uno era con linux para estar inmune a los ataques de inet, y el otro dedicado).

Es mas caro, si ... pero me dura mas, y con un mantenimiento mínimo (vamos, reparar permisos cada cuando me acuerdo).

Yo empecé con un mac mini (G4), para no arriesgar demasiado ... me gusto el SO, y me gusto su estabilidad (no tanto su mal hardware) y decidí ir un paso mas allá. Cuando conforme mi nuevo estudio, seguramente lo haga con un powermac.


Lo siento por ti, yo jamas he tenido problemas con ni con win98, ni con 2000, ni con XP. Y de mantenimiento cero absoluto, ni siquiera desfagmento los discos duros.
Un saludo.

No lo sientas, con osx estoy mas feliz que una perdiz :mrgreen:

En resumidas cuentas, se ha dicho una y mil veces, si no has tenido problemas con windows (que curioso que no mientes al grandioso windows me ¿no?) felicidades, pero por la naturaleza del propio sistema (muchas variantes en hardware) esta destinado a ser un sistema inestable, cuantas mas variantes metas y hacer que el sistema sea compatible con TODAS ellas, mas posibilidades de problemas que no se han tenido en cuenta en el diseño tienes, supongo que en esto estarás de acuerdo ¿no?

En el caso de apple, la programación de bajo nivel esta mucho mas acotada con lo que tienes mucho menos trabajo para hacer un sistema estable, y en caso de que surja, "parchearlo" y sacar una revisión es mucho mas sencillo.

Por otra parte, el sistema de archivos HFS+, parece que trabaja de forma que evita la fragmentación del HD (un gran problema cuando se trata de mover grandes archivos como son el audio y el video), y ninguno de los de win (ni ntfs ni fat) trabaja de esa forma ... si me dices que no tienes problemas con ninguno de los windows en este sentido, es que poco trabajaras con sistemas de audio/video.

Otro gran handicap de estos sistemas, es que nadie te asegura una correcta compatibilidad de tu equipo, por mucho que investigues ... curiosamente el PC mas estable que he tenido era una MOBO marca nisupu que compre para tener doble procesador PIII (que en esa éopca era muy costoso hacerte con una placa dual), cuando una MOBO normal te salía entre unas 15-20.000 pts, esta me costo 9000 con dos sockets (la pobre al final murió) y curiosamente las tan vanagloriadas ASUS es la placa mas mala que he comprado en mi vida y la que hacía al sistema mas inestable y lento.

Que puede que haya un mar de placas por el mundo que sean muy buenas, no te lo niego, pero si para encontrar una muy buena placa, me tengo que comprar 5, menudo negocio.
Subir
solker
#41 por solker el 02/10/2009
music_fanatik escribió:


A ti te gusta MAC ? Si. pues ala.. muy bien
A ti te gusta PC ? Si. Pues ala .. lo mismo te digo jajajaj :mrgreen:


En realidad, es eso lo que quiero decir, cada uno decide lo que quiere ... desde luego para un uso poco exigente, o digamos habitual en el 90% de los hogares españoles, no me atrevería a recomendar un bicho de 2000 pavos, me tomarían por loco y encima no podrían usar su anhelado messenger :mrgreen:

Si tu programas CNC's sabrás que muchos PC's de los que dices, no trabajan siquiera en windows, si no en muchas ocasiones MS-DOS o variaciones del mismo, hechas o modificadas a medida. O variaciones de windows 3.11 (que también las he visto) para arrancar en modo gráfico solo el interface del programa en cuestión.
Subir
mma
#42 por mma el 02/10/2009
solker escribió:
No lo sientas, con osx estoy mas feliz que una perdiz :mrgreen:

En resumidas cuentas, se ha dicho una y mil veces, si no has tenido problemas con windows (que curioso que no mientes al grandioso windows me ¿no?) felicidades, pero por la naturaleza del propio sistema (muchas variantes en hardware) esta destinado a ser un sistema inestable, cuantas mas variantes metas y hacer que el sistema sea compatible con TODAS ellas, mas posibilidades de problemas que no se han tenido en cuenta en el diseño tienes, supongo que en esto estarás de acuerdo ¿no?

En el caso de apple, la programación de bajo nivel esta mucho mas acotada con lo que tienes mucho menos trabajo para hacer un sistema estable, y en caso de que surja, "parchearlo" y sacar una revisión es mucho mas sencillo.

Por otra parte, el sistema de archivos HFS+, parece que trabaja de forma que evita la fragmentación del HD (un gran problema cuando se trata de mover grandes archivos como son el audio y el video), y ninguno de los de win (ni ntfs ni fat) trabaja de esa forma ... si me dices que no tienes problemas con ninguno de los windows en este sentido, es que poco trabajaras con sistemas de audio/video.

Otro gran handicap de estos sistemas, es que nadie te asegura una correcta compatibilidad de tu equipo, por mucho que investigues ... curiosamente el PC mas estable que he tenido era una MOBO marca nisupu que compre para tener doble procesador PIII (que en esa éopca era muy costoso hacerte con una placa dual), cuando una MOBO normal te salía entre unas 15-20.000 pts, esta me costo 9000 con dos sockets (la pobre al final murió) y curiosamente las tan vanagloriadas ASUS es la placa mas mala que he comprado en mi vida y la que hacía al sistema mas inestable y lento.

Que puede que haya un mar de placas por el mundo que sean muy buenas, no te lo niego, pero si para encontrar una muy buena placa, me tengo que comprar 5, menudo negocio.


Windows mileniun nunca lo probe, pero dicen que iba fatal. He ido cambiando de windows cuando las circunstancias me han obligado, yo estaba muy contento con el win98. De los 4 Pcs que tengo cada uno lleva una marca de placa diferente, a saber: QDI, ASUS, y GYGABYTE, y la del portatil que no recuerdo que marca es. No trabajo con video , a no ser que saque un video del cumpleaños de mi hijo de la camara a un Dvd, pero no se si eso cuenta. Pero si trabajo con audio, en todos estos ordenadores he trabajado con audio.Todos los dias trabajo de una manera u otra con audio, es una droga para mi, y lo fines de semana puedo estar 10 horas seguida.Llevo mucho tiempo trabajando con audio para saber de mas los problemas que puede traer. En el ultimo que tengo (el mas actual) he trabajado con 38 pistas estereo, con sus respectivos efectos de insercion , mas el ivory piano sonando a tiempo real y algun sampler chupando del disco duro, todo ello con unos 4 milisegundos de latencia con una RME FF 400, eso si, con un raid 0. ¿Y que quieres que te diga ? nunca he tenido problemas con ninguno de ellos. A dia de hoy todos siguen funcionando correctamente, esto lo escribo con uno de ellos ,un P IV a 3 ghz con overclocking a 3.6 ghz.
Estoy de acuerdo con que probablemente el OS de Appel sea mejor que XP, pero yo actualmente no encuentro ventaja alguna en general de los Mac sobre los Pc, a no ser que te guste logic. En fin, yo lo mas que puedo decir es que quien quiera verlo que me haga una visita y que lo vea personalmente lo que digo, y asi de paso cambiamos impresiones en esto de la musica, que la verdad es que no se encuentran mucha gente cerca aficionada a esto.

Un saludo.
Subir
solker
#43 por solker el 02/10/2009
Alguien escribió:
¿Y que quieres que te diga ? nunca he tenido problemas con ninguno de ellos. A dia de hoy todos siguen funcionando correctamente, esto lo escribo con uno de ellos ,un P IV a 3 ghz con overclocking a 3.6 ghz.


Perfecto, como decía mas arriba ... si te va bien, no hace falta cambiar.

Alguien escribió:
Estoy de acuerdo con que probablemente el OS de Appel sea mejor que XP, pero yo actualmente no encuentro ventaja alguna en general de los Mac sobre los Pc, a no ser que te guste logic. En fin, yo lo mas que puedo decir es que quien quiera verlo que me haga una visita y que lo vea personalmente lo que digo, y asi de paso cambiamos impresiones en esto de la musica, que la verdad es que no se encuentran mucha gente cerca aficionada a esto.


Yo si le veo ventajas, pero como llevamos varias páginas como se puede ver ... es difícil cambiar el punto de vista de cada uno, tendemos a escoger lo que nos va mejor. Es como decía con anterioridad, la cuestión a veces (en mi opinión siempre debería de ser) es valorar el conjunto del sistema y no guiarnos siempre por los numeritos que tanta gracia nos hacen.

Sin salir del mundo PC, lo primero que te venden es la velocidad del procesador, cuando en ocasiones es el dato mas insignificante dentro de todo el sistema.

Un saludo
Subir
mma
#44 por mma el 02/10/2009
solker escribió:



Si tu programas CNC's sabrás que muchos PC's de los que dices, no trabajan siquiera en windows, si no en muchas ocasiones MS-DOS o variaciones del mismo, hechas o modificadas a medida. O variaciones de windows 3.11 (que también las he visto) para arrancar en modo gráfico solo el interface del programa en cuestión.


Yo no programo CNC's, aun no ,pero lo hare con el tiempo. Pero los que he visto iban con win 98 y los ultimos con Xp, si esos SO son variaciones a medida, eso no lo se con certeza, pero puedo informarme. De todas formas el ordenador que mete los datos al control numerico es un Pc normal y corriente.
Yo programo PLC (automatas programables) ,servos y otras cosas y hago modificaciones de programas con la maquina en funcionamiento, y eso se hace con un vulgar Pc.
Por favor, dejemos esta discusion absurda, yo solo he dado mi punto de vista sobre el Pc en funcion de mi experiencia, que cada uno recoja esta informacion como mejor crea segun sus propios intereses personsles y sus inquietudes.
Un saludo.
Subir
rulgarden
#45 por rulgarden el 03/10/2009
Os estais dejando llevar por opiniones subjetivas ( de buen rollo lo digo ) y creo que esa no es la cuestión ya que para gustos y/o experiencias colores como se suele decir. Aunque yo trabajo con pc conozco a mucha gente que lo hace con mac y también trabajé en una empresa relacionada con el mantenimiento informático durante un tiempo y la opinión general de la gente que trabaja con mac (es verdad lo que dice solker que casi todos han sido antes de pc) es que es un sistema muy estable y un mismo equipo puede estar perfectamente un par de años sin hacerle practicamente nada. Insisto en que soy de pc por el momento pero eso no se puede decir de windows, al menos para el uso de audio que es lo que tenemos entre manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo