Yo he echado un vistazo al diagrama en la placa y me parece que son slots PCI-e, no PCI de los antiguos...
Responder
Hola amigos
A ver si me podeis dar vuestra opinion
Voy a renovar mi PC, y no tengo mucho presupesto para gastarme en una torre nueva, entre 500 € aprox.
Mi gran duda es en que procesador elegir. ¿INTEL O AMD?
Comparando procesadores estoy hecho un lio, ya que AMD es superior en muchos aspectos pero INTEL en otros.
Los procesadores que he mirado son:
INTEL: i3 3240 3.4 GHZ SK1155 3MB
AMD: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
El uso es para sonido aunque también puedo utilizar Photoshop CS3. Nada más
No me interesa agregarle targetas extras de video
Utilizo Renoise, no grabo en directo y basicamente utilizoi plugins vsti
Quiero aprovechar tambien mi tarjeta de sonido antigua SOUND BLASTER 5.1 que utilizo con los drivers Kx. Aunque realmente no se si con las placas integradas actualmente tendre mejores resultados de latencia que con los drivers Kx
¿Que me aconsejais?
Gracias!
Responder
Compañero Hside, ¿qué diferencia hay entre ambos slots PCI? Supongo que los que lleva mi antiguo ordenador (ya fallecido) donde va conectada la tarjeta Darla son los antiguos, porque la tengo hace por lo menos 12 años. ¿Podría conectarla a un slot PCI-e? En caso negativo ya había pensado jubilar la Darla y hacerme con una con conexión usb, así podría usarla también con el portátil.
Un millón de gracias
Responder
Está más que claro con la foto que has adjuntado, compañero Kamikase. No podré meter ahí la Darla.
También acabo de ver en un enlace del compañero Obione que el ordenador Daw Premium, que es el más alto de gama, sale a casi la mitad que el CitriQ más pequeño y con las mismas prestaciones practicamente...
Responder
Sin embargo, parecen más fiables los INTEL sobre los AMD, qué lío amigos. Todo por no tener unos billetillos de sobra, jeje
Responder
Nada de fiables los de Intel. Estan solo preocupados del buen marketing y de ganar mucho dinero.
Prueba un intel y sera como ver a un elefante pedaleando una bicicleta de niño.
Responder
¿Te parece mejor AMD, amigo Kamikase? No entiendo bien lo del elefante pedaleando en bici de niño. La verdad es que soy un torpón para temas de informática, tanto que hasta ha pasado por mi mente la adquisición de un mac...
Responder
Es cosa de prestaciones por la misma cantidad de dinero.
Si quieres un INTEL tendrá que ser un Intel Xeon E5-2697 v, ya que algo menor que eso seria perder estúpidamente el dinero.
En caso contrario, por la misma platita te compras un AMD, comparas prestaciones por el mismo dinero en Intel, y veras que sales perdiendo.
Mejor ahorras en algo decente, y te aperas de otras cosas también importantes.
Responder
Muy claro, Kamikase. Mil gracias, amigo
Responder
#3927 , Pero ten en cuenta que si te ahorras 150e los acabaras pagando en luz en un año seguro! Amd consume más! Haswell se caracteriza.Por su gran ahorro de energía!!
Responder
Ya me habían dicho eso mismito Powerstudios. Al final lo echaré a cara o cruz porque cada uno tiene una opinión y mientras más leo más me lío.
Responder