Hola, me llamo Israel, he estado leyendo bastante este extenso post para intentar informarme sobre algunas cosas..
Estoy interesado en comprarme un sobremesa a medida... necesito algo para home studio, para trabajar con ableton, reason, logic.. en cuanto a audio.. y resolume, after effects y demás en cuanto a edición de vídeo...
Mi idea es usar bastantes plugins en cuanto a sonido.. o poder cargar bastantes videos de calidad a la vez..
No necesitaría S.O., ni monitor, ni periféricos.. solo torre.. y en cuanto al montaje, tengo a quien lo haga..

Mi presupuesto no puede exceder de los 500 euros.. y debiera hacerlo, intentaría dejar componentes por comprar para hacerlo mas adelante.. como por ejemplo, la memoria RAM...
Había pensado en algo así...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A002827,A008468,A001640,A001299,A021463,A001832,A014030
No tengo mucha idea técnica sobre componentes informáticos.. pero había pensao en 16gb de RAM (8+

.. y un i5.. ya que un i7 se me va de presupuesto.. la tarjeta gráfica no tengo ni idea.. la verdad..
Otra duda importante que tengo.. es en cuanto al sistema 64bits.. se supone que tanto el SO como los DAWs deben ser versiones a 64bits para aprobechar de verdad las características del pc.. no? ¿puede haber incompatibilidades en mi configuración?
Espero que podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco con tantas configuraciones jajajajaja
Un saludo a todos y felicidades por el foro.. que me parece verdaderamente alucinante..