Qué PC comprar...

powerstudios
#3871 por powerstudios el 06/01/2014
Con el i7 y win 8 que mueve mejor varios hilos iras bien!!! El mac mini a 2,30 te mueve todo eso perfectamente!! Tambien lo Ara el lenovo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#3872 por pedrobarrantes el 06/01/2014
gracias Powerstudio
Subir
Dave
#3873 por Dave el 06/01/2014
Hola !!! necesito vuestra ayuda ya que no controlo mucho de informatica.
Quiero comprarme un ordenador (no portatil) para un home estudio y quiero que sea bastante potente. El que tengo tiene ya 8 años y ya no tira, me da muchos problemas con el midi y cuando convierto los proyectos a wav, así que le quiero dar el retiro.
Solo lo quiero para trabajar con audio.
¿Que me recomendáis? mac se me escapa de presupuesto prefiero pc, ya que quiero aprovechar los plugins que ya tengo.
Quiero que trabaje bien y no me de problemas,
¿que pc y con que características me recomendáis?
Muchas gracias.
Subir
fusionero
#3874 por fusionero el 06/01/2014
Hola a todos y feliz año, ante todo. Una pegunta, ahora que parece que han bajado alrededor de entre un 12 y un 15% los procesadores Haswell, iríais de cabeza a por ellos o creéis que con un tercera generación es suficiente? A efectos de únicamente audio, que es lo que nos interesa, se notaria tanto esa "generación" extra?

gracias por vuestra ayuda. Estoy pensando entre, o montarme un Pc con vuestra ayuda o comprar uno "robusto" (ya me entendéis: uno ya ensamblado y con garantías de que vaya a ir bien) ya que después de la experiencia que he tenido con mi "Hacer Kuad" no me la quiero jugar......

gracias a todos
Subir
obione mod
#3875 por obione el 06/01/2014
Están ahi ahi, rinden y cuestan un poco más. El 3770 con una placa Z no es mala idea, podrás subirle 400MHz vía turbo, cosa que el serie 4000 no se deja si no es con el K desbloqueado. Si no te quieres complicar lo mismo te da, tendrás algún USB y SATA 3 extra con Haswell pero bueno, tampoco es que falten con un Iby. Salvo en la gráfica integrada que es el salto de rendimiento más notable, tampoco es algo que vayas a notar, en resumen te van a funcionar similar.

Yo iría a por el 3770 con una Z75 Pro3 o superior (hasta una Z77-D3H de 100 euretes), merece la pena pasarse por BIOS para regular el ventilador de disipador, subir las frecuencias del turbo para funcionar por encima de 4GHz e incluso para ajustar el voltaje a la baja para ganar algunos grados en temperatura.

¿Cuánto pensabas gastar?
Subir
fusionero
#3876 por fusionero el 07/01/2014
Gracias Obione por la respuesta. Sabes qué pasa, que me da miedo empezar a tocar cosas ya de entrada en Bios y demás después de mi mala experiencia con mi Acer y mis cientos de horas perdidas entre medidores de latencias, drivers y demás... Siempre que entro me da la impresión de que el 80% de los parámetros que me aparecen no sé ni para qué son.... Pues el tema del presupuesto, entre 800 y 1000€

una pregunta, qué te parece este Pc de Mountain:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMDAWi54G

Es un I5 haswell, que sin sistema ya vale casi 1000€. ¿Te parece un poco caro para lo que es? ¿Tendré mas garantías si me compro uno ya ensamblado de este tipo (marca especializada) que uno comprado y ensamblado a piezas?

¿Entre un 3770 ivy I7 7 un 4670 haswell I5 hay mucha diferencia? Muchas gracias y perdona el tostón
Subir
fusionero
#3877 por fusionero el 07/01/2014
Por cierto, qué os parecen los Pc's ya montados que venden Pc componentes, en teoría testados y comprobados por sus técnicos durante más de 8 horas? Seria una buena elección para lo que nos atañe?

http://www.pccomponentes.com/pccom_studio_full_i7_4770_16gb_2tb_120gb_ssd_gt630.html

haswell i7 por menos de 900€

saludos y gracias
Subir
pedrobarrantes
#3878 por pedrobarrantes el 07/01/2014
#3877
bueno, a la espera de decidirme si portátil o torre, este q comenta fusionero podía ser una buena opción
de todos modos estoy un poco anticuado, si quiero meter 2 monitores en este equipo ¿Cómo se hace? ya no veo ni las RGB,¿ o es que so ya no se lleva?....vaya tela :oops:
Subir
malatao
#3879 por malatao el 07/01/2014
Coño, algunos de vosotros controláis este tema, pero yo estoy pez. Estoy en el mismo trance que Dave y Pedrobarrantes, mi viejo pc ha caducado y estoy mirando para comprar un ordena para mi home estudio. Citriq ni pensarlo (a pesar de su demostrada calidad) porque se me va de precio. A los de Mountain (algo más baratos) les envié un correo hace más de una semana y aún no han contestado, estoy mirando en tiendas de informática y veo que las características del Citriq que venden por 1300 euracos (el más barato incluyend iva), salen en marcas como Hewlett Packard o Dell en bastante menos de la mitad, así que aquí va la pregunta: ¿Es igual el rendimiento de estos ordenadores que también montan Intel Core i5, 3.00 GHz y 6 cache, más memo de 8GB que los citriq? Gracias, compañeros
Subir
obione mod
#3880 por obione el 07/01/2014
Con hardware similar el rendimiento será similar, la diferencia estará si a caso en la calidad de los componentes y bueno, no me extrañaría que tuvieran costes y márgenes más amplios, de ahi el precio. El mountain por ejemplo, viene con una buena caja pero, se echa en falta un disipador. Si queréis precios competitivos miraros el DAW Pro de pc chollos.

Pedro 2 monitores los mueves incluso con una integrada si tienes al menos un monitor con conexión digital (DVI o HDMI).
Subir
evel
#3881 por evel el 08/01/2014
Huy ... con todo el hardware que viene ( NVIDIA Maxwell, Intel Broadwell, AMD Kaveri, la DDR4, etc... ) yo creo que es mejor esperar a Marzo-Junio a ver, no?
Subir
Dave
#3882 por Dave el 08/01/2014
Obione acabo de mirar el Daw Pro que recomiendas, parece que es muy buen ordenador. ¿este ya es muy buena maquina no?
Perdón por la ignorancia y muchas gracias por vuestras opiniones, ayudáis mucho con vuestros consejos.
Subir
lutoslawski
#3883 por lutoslawski el 08/01/2014
#3864

Gracias, Obione. Seguire tus consejos. Igual incluso bajo a un 3770 ( con su placa correspondiente)si la diferencia no es mucha.He visto que tu lo recomiendas.

una pregunta, me has quitado el ventilador Cooler sin ningun recambio......es un olvido?. He visto que recomendabas el Thermalright Hr-02. En pccomponentes no lo encuentro y en amazon no indica nada de
" rev.a". Es este?
http://www.amazon.es/Thermalright-HR-02-Macho-Ventilador-140/dp/B008YTUN38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389179679&sr=8-1&keywords=thermalright+hr-02+macho+rev.a

por que me cambias la Fractal r2 por una Antec P100?. Lo pregunto por que he leido que solias recomendar la primera ...

de nuevo muchas gracias por tu ayuda
Subir
hida-haruko
#3884 por hida-haruko el 08/01/2014
Estoy considerando pillarme el daw Premium de pc chollos.

http://www.pc-chollos.com/es/product/ordenador-daw-premium


Me queda una duda fruto de mi ignorancia xD
Tiene tarjeta de video?
Es decir, puedo jugar a algún juego de ahora si en algún momento me picara el gusanillo?

Lo usaria principalmente para mi home studio,le conectaría dos monitores ,supongo que tendrá salidas de sobra :(
Me comprare la focusrite 6i6 para ir sobrado.
Usaría pro tools y ableton y no creo que pasara de 80-90 pistas con sus plugins.

Que os parece?
Alguien ha comprado en esta página? Garantías, etc?

Gracias de antemano.
Un saludo!
Subir
powerstudios
#3885 por powerstudios el 08/01/2014
Es un buen ordenador el de pc chollos, creo que uno es hispasonico no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo