Qué PC comprar...

Berto Instinto
#3721 por Berto Instinto el 09/05/2013
si vas a comprar SO lo major es irse al ultimo disponible, siempre que tu software y hardware tengan soporte. Yo estoy trabajando desde hace meses con el W8 y estoy encantado, aunque con el W7 tampoco he tenido ningun problema. Si quieres pillarte una fuente de calidad, he encontrado por casualidad una tienda que en algunos productos en concreto tiene los precios m'as bajos que he visto con diferencia. Os dejo el enlace.

http://www.ibertronica.es/

Aun no he comprador en ella pero pienso pillar me breves una fuente seasonic de esas wapas :desdentado:

Disculpad por los acentos, pero mi teclado esta yuyeando, creo que tengo que reiniciar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#3722 por ups! el 09/05/2013
Ojo!! Precio sin IVA e incluso con esas, cuidadin, así por encima he visto algún precio bueno, pero otros para salir corriendo, por ejemplo la seasonic me la compré en Amazon casi a mitad de precio del que ponen sin IVA, o la silencio 650 a 110€ esta bien comparativamente, pero añadele el IVA, ya no es tan tan competitivo como mencionas.
Subir
Sergio F
#3723 por Sergio F el 09/05/2013
Gracias chicos. Por lo que se desprende de vuestros consejos está claro que no es buena opción ir a un Pc montado porque cada uno de los componentes se queda corto en algun aspecto.

Acabaré de replantearme el tema .Os agradezco mucho las respuestas. Foros así aumentan nuestra calidad de vida fijo.

Suerte y salud.
Subir
Berto Instinto
#3724 por Berto Instinto el 10/05/2013
ups escribió:
Ojo!! Precio sin IVA e incluso con esas, cuidadin, así por encima he visto algún precio bueno, pero otros para salir corriendo, por ejemplo la seasonic me la compré en Amazon casi a mitad de precio del que ponen sin IVA, o la silencio 650 a 110€ esta bien comparativamente, pero añadele el IVA, ya no es tan tan competitivo como mencionas.


No me había fijado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que decepción!!! #-o

Gracias tio!
Subir
Marco Bremen
#3725 por Marco Bremen el 10/05/2013
Obione cuando dices la placa atx y no la m supondo que te refieres a la itx no?
El adaptador de red pce,porque no hay pcie,aunque supongo tb que refieres a ese.
La fuente de alimentacion he cogido la que me he podido permitir y a la suerte porque nadie me dice nada de la fuente.

Pues este es el que voy a pedir,a aver si crees que está ok.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=55151;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=54181;1&fuentes=54909;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=54493;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48043;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Subir
obione mod
#3726 por obione el 10/05/2013
La VS es modestilla, mejor la CX y la ITX no, la ATX (estándar) B75 Pro3 a secas.
Subir
Marco Bremen
xauxa666
#3729 por xauxa666 el 17/05/2013
Hola compañeros soy novato en esto, y aunque llevo leyendo varios posts me pierdo con los nombres que mencionais. Voy a comprarme un pc unicamente para grabar, y en principio tenia la intención de usar nuendo y varios vst que tengo. El pc se lo voy a comprar en un tienda de unos amigos mios que me arreglan un poco el precio, y querria que me recomendarais un poco a grandes rasgos que es lo más importante.

Supongo que el procesador, la ram, la capacidad del disco duro, la targeta de sonido y no se alguna otra cosa así básica. Le diré que me mande un pressupuesto y os lo enseñare para que me deis el visto bueno.

Gracias
Subir
xauxa666
#3730 por xauxa666 el 17/05/2013
Me dejaba que tambien quiero comprarme una "buena" interface de audio para grabar, pero veo que pueden ser de varias formas, con usb, firewire, acopladas al pc, me podrias recomendar alguna buena calidad-precio. Por cierto aunque me compre dicha interface necesito igualment un targeta de sonido o ya sirve la interface. Perdonad mi ignorancia, pero hasta ahora grabada con un boss br500 y solo masterizada los temas con el nuendo y esto me queda un poco grande.

Gracias de nuevo
Subir
Sergio F
#3731 por Sergio F el 21/05/2013
obione escribió:
Como ya te he comentado Sergio, mejor el Intel, te diría también que te miraras algo a piezas (por tema de calidad en algunos componentes) pero por ese precio complicado.

Marco cambia la placa por la ATX (la M no) y la controladora wi-fi por una PCIe.


Hola obione ,

después de todas tus indicaciones creo que me voy a decidir por un equipo a piezas.

Podrias indicarme que equipo me recomiendas y donde puedo conseguirlo.
La unica limitación que tengo es el espacio donde ubicar la torre la que tengo ahora es una ATX del pentium IV (41 cm de alto) y me cabe justisima.
Bueno el presupuesto entre 500 y 1000 €.

Una vez más, gracias por tu trabajo en el foro.

Sergio
Subir
obione mod
#3732 por obione el 21/05/2013
Si podéis esperar a un i5 de la próxima generación, me parece la mejor opción. Os paso enlace a hardware recomendado:

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166
Subir
elhambre
#3733 por elhambre el 22/05/2013
#3732 interesante... :comer:

si me peta el portátil (que tiene toda la pinta) aprovechando que ahora no necesito mobilidad en el equipo creo que pasaré por aquí a pedir consejo.
Subir
obione mod
#3734 por obione el 22/05/2013
Pues vas a flipar de lo que te da un sobremesa comparado con un portártil.
Subir
elhambre
#3735 por elhambre el 22/05/2013
#3734

Ya me lo imagino! Pero hasta ahora necesitaba el portátil para hacer música y a partir de ahora creo que se va a quedar en casa, además tengo un monitor de 23" muerto de risa y la idea era comprar un sobremesa este verano, así que desde ya gracias por todos los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo