Gracias obione,se ve muy buen idea.
Me habia decidido por una Gigabyte GA-z97x Gaming-5 para ponerle un Intel i5-4570, pero como me quiero ahorrar pasta me he decantado por un AMD FX-6300,que supongo que lo ideal seria un chipset 990fx,¿cierto?En mi caso el overclock no es importante.
¿Me podrias recomendar una placa apropiada?Me imagino que al pasar del i5 me veo casi obligado a adquirir una grafica,¿estoy en lo cierto?
Gracias de nuevo.Saludos
Responder
mod
¿Y si te ahorras el dinero en placa con una B85 junto con el 4570?
Para AMD chipset 970 sobra. Tendrás que pincharle una gráfica dedicada.
Responder
Si obiene pero tambien pone que esta preparada para los procesadores de 8 nucleos ahi esta mi duda
Responder
Una pregunta es mejor montar un modulo de 8 gigas o dos modulos de 4 gigas dara mejor rendimiento dos modulos de 4 gigas por el tema del dual Channel ?.
Responder
mod
Con esa placa no me la jugaría, iría a por precio con el FX x6 con 2x4 para aprovechar el doble canal.
Responder
Si tienes razon mejor ocupo los dos bancos con dos modulos de 4 gigas, la placa es bastante basica y el chipset mas antiguo que el de la otra placa pero lo que pierdo con esta lo gano por otro parte para actualizarme al Fx x6 y la ddr3 , esta placa no tiene ni sata3 ni usb 3.0
Responder
Hola a todos¡¡¡ Tengo que cambiar el Pc y ya lo quiero cambiar pensando en los cambios que quiero hacer en mi estudio.Espero que me podais ayudar.... mi idea es trabajar con una RME fireface 802 y un sumador analogico o mesa en un futuro. .... mi presupuesto es de 1500 euros y solo sería para audio......que configuración seria la mas silenciosa y potente dentro de ese presupuesto según vuestro criterio ??
Responder
Gracias Obione,me quedare con i5 y la asus h97-plus,que no lleva displayport pero no creo que sea muy importante.
Detalle de xtremmedia que acabo de captar; he ido haciendo varias consultas en el apartado configurador de pc y veo que los precios de los componentes que voy repitiendo en cada configuracion suben un poco cada dia,en pccomponentes no he visto que me pase.
Saludos y buen finde
Responder
No son mejores SSD los Kingston hyperx que los crucial mx100?.
Responder