mod
Cópialo entero, son 650€ si no recuerdo mal.
Responder
Hola amigos, estoy mirando algún pc baratillo (300-400€ max) para empezar a producir.
Realmente de informatica, hardware y software, se bien poco. Por lo que no se por donde guiarme para tener un pc decente para empezar a producir y que soporte todo lo que necesite hacer. Quiero enfocarlo sobre todo al sonido. De disco duro tampoco hay problema pues ya tengo uno externo. Recomendais hacerlo por piezas?
Gracias!
Responder
Hola todos!
Bueno para los que no me conozcais deciros que me dedico principalmente a la musica orquestal profesionalmente.
Estoy interesado en comprar equipo nuevo, actualmente tengo un I7 con 12gb de ram (para no entrar mucho en detalles) y esto se me queda corto, manejo una gran cantidad de plugins y samples orquestales. Me gustaría tener un equipo con 32gb, si es recomendable más pues mejor, discos duros con gran capacidad, SSD etc.
He visto al compañero Obione que esta muy puesto en la materia y me gustaría alguna recomendacion por su parte o por alguien de Hispasonic que este puesto en la materia. Xtrememedia parece una tienda seria y he visto algunas configuraciones a unos precios muy buenos. Podría disponer de 1800 o 2000 euros ¿Qué me recomendais? Sistema operativo etc.
Mi tarjeta de sonido es una RME y no se si es bueno que el equipo no traiga tarjeta de sonido de serie en la placa para no interferir.
Bueno...perdonar por el tocho...espero vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado.
Responder
Hola de nuevo y muchas gracias obione! Pero me sale un presupuesto de 110 Euros.
Responder
mod
Como le comentaba al compañero en el post #4277 , toca copiar a mano.
Responder
Ok compañero, muchas gracias por todo, eres un máquina.
Saludos!
Responder
Tiene muy buena pinta esta configuración que me has hecho, obione, muchas gracias. ¿Qué sistema operativo le meto?
Responder
Hola a todos,
estoy intentando encontrar una placa con socket 1150 para z97,con vga,hdmi y 2 puertos ps/2.Me gustaria que tuviese salidas spdif optica y coaxial.Veo que la que tiene una cosa carece de la otra,ya he desistido del firewire.
Se agradece cualquier recomendacion.
Buen domingo.
PD:no me como los acentos es que no puedo ponerlos
Responder