Qué PC comprar...

obione mod
#4396 por obione el 27/11/2014
En la C352 de 12 te entra el T4 y poco más, suficiente sin OC.

Te recomiendo lo que te he puesto, 3TB 7200 con buen precio/mega y silencioso. Con esa fuente Enermax vas sobrado, tiene un ventilador de 14 silencioso y la caja está suficientemente aislada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7xxxxxxx
#4397 por 7xxxxxxx el 27/11/2014
obione escribió:
Te recomiendo lo que te he puesto


Perdona es que al darle a tu enlace solo me salia la caja jjj hacia falta copiar la direccion completa


Pero ahora me has matao al cambiar de plataforma jjj
a groso modo que diferenca hay entre la 1150 y la 2011 y del i7-4790 al i7-4930K ??? porqu el afiderencia de precio es una pasada!
vale la pena el salto de plataforma


por otro lado me has cambiado la capacidad del disco duro de datos de 4Tb a 3Tb por algo???, es que lo minimo que necesito son eso 4Tb, para poder tenerlo todo en uno, ahora tengo uno de 3 y ya esta lleno jjj
Subir
obione mod
#4398 por obione el 28/11/2014
Son 6 núcleos. Si no tienes suficiente con 3TB compra 2 discos y montas un RAID 0 o te distribuyes los proyectos entre ambos discos.
Subir
7xxxxxxx
#4399 por 7xxxxxxx el 28/11/2014
obione escribió:
Si no tienes suficiente con 3TB compra 2 discos y montas un RAID 0 o te distribuyes los proyectos entre ambos discos


es que los de 4Tb son malos??
Subir
obione mod
#4400 por obione el 28/11/2014
Has puesto un modelo que no es de rendimiento. El black o el RE de WD te cuestan más del doble.
Subir
7xxxxxxx
#4401 por 7xxxxxxx el 28/11/2014
obione escribió:
Has puesto un modelo que no es de rendimiento. El black o el RE de WD te cuestan más del doble.

ese disco en concreto lo quiero para tener almacenada mi coleccion digitalizada en formato flac de todos mis cd's, en principio estara funcionando muchas horas, pues lo utilizo como si fura la radio jjj

me da igual lo rapido que sea, pero me interesa que me aguante muchas horas funcionando, asi que para ese uso, cula me recomiendas?
aparte de eso pasa algo con los de 4Tb??

gracias por tu tiempo!
Subir
7xxxxxxx
#4402 por 7xxxxxxx el 28/11/2014
ah! y tampoco es el doble unos 160€ (el que es mas caro es el RED PRO que no se mu bien la diferencia)
Subir
obione mod
#4403 por obione el 28/11/2014
Yo no me gastaría mucha pela, ninguno es demasiado fiable. Si te estimas los datos deberías comprar 2, Seagate 5900 o Caviar Green.
Subir
djgeri
#4404 por djgeri el 12/12/2014
Hola muy buenas, estoy mirándome de hacer un pc por piezas, y estos son de momento los componentes que he seleccionado, que te parece Obione?

AeroCool KCAS 500W 80 Plus Bronze
Asus B85M-E (C2)
Asus GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3
Cooler Master Hyper T4
Cooler Master Silencio RC-550 o Antec Performance One P100
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
X2 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

La idea es para trabajar con bastantes pistas y plugins como hago habitualmente, mis principales dudas estan en la fuente de alimentación, placa, y torre, estoy entre la coolemaster o la Antec, me interesa que sea un pc bastante silencioso, y el montage iría a cargo de pc componentes. tampoco puedo estirar mucho el presupuesto ya.

Gracias anticipadas y saludos
Subir
obione mod
#4405 por obione el 12/12/2014
Está bien la configuración, cambiaría poco: http://www.pccomponentes.com/pccly/D531A257
Subir
djgeri
#4406 por djgeri el 12/12/2014
obione escribió:
Está bien la configuración, cambiaría poco: http://www.pccomponentes.com/pccly/D531A257


Ok, muchas gracias Obione, con esta configuaración andaría silencioso no?
buena idea el canvio de fuente, tiene mejor pinta que la Aerocool y habla sobretodo de ventilador silencioso. Sobre la placa la seleccioné B85 para que no se me disparara de precio. Veo que has escogido la Gigabyte, el precio es bueno, pero es mejor que la Asus?
La gráfica la habia puesto mas que nada porque trabajo con 2 monitores vga
Subir
obione mod
#4407 por obione el 12/12/2014
Etonces te tocará pillar GPU. Esa Gigabyte está muy bien por su precio.
Subir
djgeri
#4408 por djgeri el 12/12/2014
Si tocará pillar gráfica. Perfecto entonces, a ver si esta semana lo pido todo. gracias por tu ayuda ;)
Subir
miguelpzdj
#4409 por miguelpzdj el 12/12/2014
Hola muy buenas soy nuevo en el foro.queria hacerme con un pc para trabajar con controladoras para traktor ,serato y ableton .presupuesto de 600 a 1000€ cual me aconsejas obione? Un saludo muchas gracias
Subir
arielb
#4410 por arielb el 13/12/2014
Saludos a todos y en especial a Obione, veo que tienes respuestas para todos y, sin ánimo de agobiarte, también me gustaría tu consejo. Tengo un estudio dedicado exclusivamente a locuciones profesionales. Hace cuatro años compré un Prodawq a Citriq, Intel Quad 6600 2,4 Ghz y 3 Gigas Ram y Windows XP. Ya me va muy justo y dando señales de inminente colapso. Es hora de renovar. Viendo tus recomendaciones en el hilo "Hardware recomendado" compruebo que para configuraciones más o menos similares, la diferencia de precio entre la configuración de un pc similar entre Citriq y PC-Chollos es sustancial, más de 300 euros. Yo estoy contento con Citriq, fue una buena compra y no me ha dado problemas, me lo dejaron perfectamente configurado y con un montón de software. Pero el DAW Premium que propone PC-Chollos es mucho más asequible y tiene muy buena pinta, aunque desconozco esa casa. ¿Hay alguna explicación a tanta diferencia de precio para un equipo similar? ¿Es recomendable el modelo DAW Premium que proponen, o es inferior a los equipos que montan Ctiriq? Si alguien puede asesorarme, lo agradeceré.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo