Qué PC comprar...

Electropop
#1216 por Electropop el 11/12/2009
Ok, me quedo con la Thermaltake v3 Black edition que esta por 35 euros... cuando decia barata me referia a eso...
Ventiladores tengo uno de grandecito y aparte comprare un gentle typhon.
Solo me falta la fuente y le doy al botoncito "COMPRAR".
A no ser que alguien tenga alguna recomendacion más.
Saludos!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#1217 por Electropop el 11/12/2009
http://www.coolmod.com/product/6032/0/4 ... -650-W.htm

Que tal esta? es que no me entero mucho del tema...
Subir
gheibiK
#1218 por gheibiK el 11/12/2009
obione escribió:
El más criticado es Acer, luego cualquier cosa debería ir bien pero marcas como Toshiba o HP gozan de reputación. Calidad-precio Dell tiene mucha fama también, de los Ahtec calidad-precio no se habla nada mal y luego cosas como Gigabyte, Samsung, LG, Asus... Pues no te los voy a desaconsejar, todos son buenos fabricantes.

Un P8700 ya es un buen micro para un portátil, si fuera un serie 7000 "réstale 100" y tendrás aproximadamente el correspondiente serie 8000 (8600=7700). Series 6000 y 9000 desestimadas buscando rendimiento a buen precio.

Casi mejor que tener firewire es contar con ExpressCard, a ver si luego la controladora y la tarjeta no se llevan bien. Recuerda lo del eSATA, me parece un conector importante para un portátil si buscas rendimiento. Es la única forma de tener discos externos con un rendimiento similar al interno.


Gracias tio ya tengo una orientación para ir mirando cosas.. Un saludo man!!
Subir
obione mod
#1219 por obione el 11/12/2009
Electropop escribió:
http://www.coolmod.com/product/6032/0/4/1/Antec-EarthWatts-650-W.htm

Que tal esta? es que no me entero mucho del tema...


Antec, Corsair, OCZ, Enermax, Seasonic... Todas son buenas fuentes. A partir de 500W vas bien. Si lo vas a pedir en pccomponentes la OCZ Fatl1ty 550 tiene muy buen precio, en Coolmod cualquier de esas, la Antec no es mala opción :wink:
Subir
vidalsh
#1220 por vidalsh el 11/12/2009
cachis, me pasa algo raro con coolmod...

no puedo entrar en la pagina de coolmod desde hace ya casi 2 meses, al principio pensaba que estaria jodia la web...

es raro, porque no tengo ningun problema en ningun otro sitio, pero hace ya mucho que no me deja entrar en coolmod...de hecho hasta recibo emails de ellos pero no me salen las imagenes...

??
Subir
Neosynth
#1221 por Neosynth el 11/12/2009
pues por el estilo me pasa a mi en el megaupload, que ni sale la pagina de inicio, supongo que será algo que lo bloquea el acceso no se :shock:
Subir
bufoperiglenis
#1222 por bufoperiglenis el 12/12/2009
Bueno, aca les dejo un ligero asomo de lo que he estado pensando, ya que mañana voy a encargar el procesador. Me decidi por el i7 con la placa Asus recomendada por obione, la Asus P7P55D

La flamante caja Hush, que ya esta a mis espaldas, y en cuanto a discos duros los Barracuda, tratare de conseguir los serie 12, porque la verdad he sido siempre de seagate. :) :) :)

De momento eso seria el pedido para una primera parte, vere que mas me recomiendan en la tienda para mejorar.
Subir
vidalsh
#1223 por vidalsh el 12/12/2009
bufoperiglenis escribió:
Bueno, aca les dejo un ligero asomo de lo que he estado pensando, ya que mañana voy a encargar el procesador. Me decidi por el i7 con la placa Asus recomendada por obione, la Asus P7P55D

La flamante caja Hush, que ya esta a mis espaldas, y en cuanto a discos duros los Barracuda, tratare de conseguir los serie 12, porque la verdad he sido siempre de seagate. :) :) :)

De momento eso seria el pedido para una primera parte, vere que mas me recomiendan en la tienda para mejorar.


ojo que la p7p55d es para i5 no para i7 :?
Subir
vidalsh
#1224 por vidalsh el 12/12/2009
neosynth74 escribió:
pues por el estilo me pasa a mi en el megaupload, que ni sale la pagina de inicio, supongo que será algo que lo bloquea el acceso no se :shock:


creo que es problema de los dns, cambiandolos por otros se soluciona el asunto...aunque es una putadilla, pues a mi por lo menos si pongo unos dns diferentes a los de jazztel la velocidad de descarga se reduce un poco y no me va tan bien...
Subir
vidalsh
#1225 por vidalsh el 12/12/2009
Electropop escribió:
Buenas, este es el pc que tengo pensado comprarme, me gustaría que dieseis vuestra opinion y si es el caso me recomendaseis otras piezas:
Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366
CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333
G.Skill Ripjaws 6GB 3x2048Mb DDR3 F3-16000CL9T-6GBRH
Saphire 5850 1gb
Seagate 320 gb 7200 (ya lo tengo)

Ahora lo que me falta es que me aconsejeis una fuente y una caja (no overclocking) lo mas baratas posible.

Saludos y gracias!!!


con los problemas que estamos viendo ultimamente con las gigabyte casi que mejor opta por una asus p6t se...para fuente la antec esa esta bien y si no vas a hacer oc la ram 1333 va sobrada, aunque de eso ya se han dado cuenta los fabricantes y no hay diferencia de precio con las 1600, que ultimamente se estan subiendo a la parra un poco con los precios de la ram ddr3...

pd, si te sobra algo, cambiale el disipador de la cpu, el que viene con el i7 la verdad es que esta bastante decente para variar por lo que tienen acostumbrado a poner, esta bastante bien, pero uno un poco mejor te lo va a tener un poco mas fresquito y te va a durar mas...
Subir
bufoperiglenis
#1226 por bufoperiglenis el 12/12/2009
Y en Asus que habra, entonces???
Subir
ElPincho
#1227 por ElPincho el 12/12/2009
Chicos no aconsejo ordenadores DELL, recientemente mi hermano ha estado indagando y no se si todos los modelos pero muchos tienen problemas fuertes de latencias, debido al diseño de su placa. Yo tengo Dell y voy a usar un programa para ver la latencia que tengo. Sinceramente a la proxima no se si me comprare un MAC porque los de Dell me han defraudado mucho con este tipo de problemas, aunque la pc va bien pero no es un diseño optimo para audio.
Cualquier cosa nueva que averigue les escribo
Un saludo
Subir
Neosynth
#1228 por Neosynth el 12/12/2009
ElPincho escribió:
Chicos no aconsejo ordenadores DELL, recientemente mi hermano ha estado indagando y no se si todos los modelos pero muchos tienen problemas fuertes de latencias, debido al diseño de su placa. Yo tengo Dell y voy a usar un programa para ver la latencia que tengo. Sinceramente a la proxima no se si me comprare un MAC porque los de Dell me han defraudado mucho con este tipo de problemas, aunque la pc va bien pero no es un diseño optimo para audio.
Cualquier cosa nueva que averigue les escribo
Un saludo

:shock: que DELL no va bien?? :shock:

sera un modelo especifico no?
Subir
Electropop
#1229 por Electropop el 12/12/2009
angies spiral escribió:


con los problemas que estamos viendo ultimamente con las gigabyte casi que mejor opta por una asus p6t se...para fuente la antec esa esta bien y si no vas a hacer oc la ram 1333 va sobrada, aunque de eso ya se han dado cuenta los fabricantes y no hay diferencia de precio con las 1600, que ultimamente se estan subiendo a la parra un poco con los precios de la ram ddr3...

pd, si te sobra algo, cambiale el disipador de la cpu, el que viene con el i7 la verdad es que esta bastante decente para variar por lo que tienen acostumbrado a poner, esta bastante bien, pero uno un poco mejor te lo va a tener un poco mas fresquito y te va a durar mas...


No jodas que ya la he pedido!!! decidme si hay una razon para llamar y que me cambien el pedido...
Subir
Baboon Records
#1230 por Baboon Records el 12/12/2009
obione escribió:
Everon la Deluxe es un poco pijada pero si hay pasta... Las EVGA son cosa seria, más que Asus pero son productos para entusiastas que buscan una placa dura y sólida como pocas, pata negra como las Classified. Con una P6T vas bien, incluso con un 860 y placa X55 que te ahorrarás unos euros pero ahí tendrías que montar módulos a pares (2x2 o 4x2GB). No pasa nada si ahorras algo en memorias, de 1600 CL8 a 1866 hay poca diferencia de rendimiento.

Esa caja peca en rerfigeración y ruido. Monta ventiladores de 9 en el centro donde no consigues ni sacar aire caliente de la caja ni meter fresco de fuera. Además los opcionales son de 6 que para conseguir flujo ruedan a altas RPM y son ruidosos. Si vas a meter una buena gráfica se va a poner como poco a la misma temperatura que el micro, estamos hablando de 2 focos de calor entre 40 y 80 grados cada uno que se van a quedar en caja. Es difícil dar con una buena caja gaming servidor pero creo que deberias buscar más.

Don Gato, sistema a parte, tienes configuraciones recientes que se ajustan a lo que necesitas; con ese presupuesto puedes ir a por un Intel i7 860 + Asus P7P55. La configuración [Sileo + OCZ Modular + Black's 500 y 1000 + Thermaltake 29 + Gentle Typhoon] te vendrá bien, añade si eso un WD GP o un Seagate LP de 1TB para respaldar datos y listo.


Gacias Obione por tus consejos.

Ahora me surge una duda, si por ejemplo un juego o programa pide de requisitos Quad core 2.8 GHZ y yo me pillo el i7 que solo tiene 2.66 GHZ, como trabajria el ordenador, iria sobrado?. Porque si no es asi alomejor me compensa pillarme Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz . Que opinais sobre esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo