Qué PC comprar...

Electropop
#1261 por Electropop el 15/12/2009
Hola, he pedido la Ati5850 en http://www.si2010.es El viernes ingrese la pasta y hoy resulta que en mi cuenta pone que no tengo ningun pedido asociado a mi cuenta. Les he llamado y no lo cogen, y solo me han mandado 2 mails, uno diciendome el numero de cuenta y el otro diciendome que si habia puesto el numero de pedido en el ingreso. La verdad que estaba tranquilo hasta que he visto que han borrado el pedido de la web. Habeis comprado en esta tienda? Son de fiar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#1262 por bufoperiglenis el 15/12/2009
obione escribió:
bufoperiglenis esa Asus es socket 1156, puede montar i7 serie 800. Con la Asus Pro estás pagando potencia multiGPU, la P7P55D a secas es suficiente para ti. De hecho en tu caso antes LE que Pro.


Muchas gracias, respire hondo ... =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D
Subir
obione mod
#1263 por obione el 15/12/2009
dreammachine:

http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... ILEO%20500
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 0HDT-S1283
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... s%20P7P55D
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 87qkvfhqg3
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... TE%20512MB
http://www.appinformatica.com/ventilado ... etypho.php
http://www.appinformatica.com/ventilado ... 56-am3.php

El resto OK.

Puedes pillar una 4770 si quieres pero si vas bien con una 7600GT AGP y quieres silencio, la 4670 pasiva cumplirá de sobra. La 4770 sólo cuesta un poco más así que si quieres renunciar a silencio en pro de rendimiento gráfico, por dinero que no sea. Siempre puedes crear perfiles vía soft para bajar RPM en entorno 2D aunque personalmente prefiero cargar los programas justos y necesarios; tengo una 4850 (viene a ser una 4770 menos fresca) y no he instalado ni el Catalyst Control Center, drivers y arreando.

¿Qué pensabas pedir en 4frags? Si vas a pagar envío por una fuente pide ésta:

http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 1ty%20550W

john en 64 bits Vista o 7.

Electropop tienen muy buenos precios porque el chiringuito es modesto y stock hay el justo. No he oído quejas importantes pero lo dicho, principalmente destaca en precios. Tranquilo que no son estafadores, prueba mañana si eso.
Subir
Electropop
#1264 por Electropop el 15/12/2009
Hoy he conseguido hablar con ellos al fin, dicen que la grafica está en camino... falsa alarma supongo...
Saludos!
Subir
dreammachine
#1265 por dreammachine el 15/12/2009
Muchas gracias obione, bueno tampoco quiero un sistema "super silencioso" pero si que no se note demasiado. La caja Sileo no esta nada mal. Asi que creo que la caja ya esta clara tambien.

Asi que creo que de momento estos componentes ya estan claros:

Cooler Master Silent Sileo 500
P7P55D
I7 860
OCZ Fatal1ty 550W
G.Skill 4 GB DDR3 1333 Kit F3-10666CL7D-4GBRH Ripjaws-Series CL7 7-7-21 (x2)
LG H22 SATA

La grafica estoy mirando una Sapphire 5750 1GB DDR5 o una ASUS 5750 1GB DDR5, aunque a lo mejor es ya mucha grafica, y la refrigeracion para la CPU dudo entre la Xigmatek que me has comentado y la Scythe Ninja 2 Rev. B para 1156 pero no se si el ventilador de cualquiera de ellas dara en las memorias al ser estas del tipo "ripjaws" http://www.pccasegear.com/UserFiles/F3- ... -4GBRH.jpg

Un saludo y muchas gracias
Subir
obione mod
#1266 por obione el 15/12/2009
La 4770 rinde casi igual.

Te puse un Thermaltake con ventilador Scythe ¿Dónde has visto el rev.B? Me pareció que no tenían el Ninja con anclaje 1156 y el anclaje Xigmatek existe pero tampoco lo he visto por ningún lado.

Dudo mucho que tengas problemas con el disipador que te pongo, es bastante estrecho.

941773271ae1fb897c02a5e10363a-2312539.jpg
Subir
dreammachine
#1267 por dreammachine el 16/12/2009
La verdad obione, es que ya ni lo se de tantos sitios que estoy leyendo y visitando. Lo siento. La idea es comprar todo el equipo en el mismo sitio y que me lo envien montado. Tengo pensado gastarme sobre unos 850 € con gastos de envio y motaje incluidos. Ya que tendre que comprar una tarjeta de sonido nueva pues la Terratec DMX 6fire 24/96 PCI no tiene drivers para W7. Y tengo un interface MIDI emagic que tampoco se si me va a funcionar, aunque este es USB.

Podria montarle yo pero prefiero que venga ya todo preparado y solo añadirle el disco duro. Un Seagate Barracuda 7200.12 de 500 GB SATA2 que compre en un APP que acababan de abrir al lado de casa al llevar a reparar un equipo y tuve una movida con ellos increible por culpa de una placa base estropeada. Sabia que era eso porque estando el equipo en garantia (un INVES comprado muy barato en El Corte Ingles al ser fin de existencias) le ocurrio exactamente lo mismo. Pero ahora ya no estaba en garantia, una lastima.

Segun ellos, los de APP, la placa y el disco habian muerto y que era mejor pillar una oferta de placa+micro+memoria y cambiar de caja para una mejor ventilacion, una con fuente incluida tambien de oferta. Luego que comprara tambien una grabadora SATA que la IDE que tenia no se podia instalar, les dije que no y comprobando por internet la placa vi que tenia conector IDE. A la hora de pagar y recoger el equipo tampoco aceptaban tarjeta de credito. Asi que me llevo lo que quedaba del PC viejo y faltaban hasta cables. Y cuando por fin tengo al dia siguiente el equipo en casa, despues de mas de una semana en la tienda, por supuesto que lo abri, no me fiaba ni un pelo. Que mal montaje del PC pues faltaban la mitad de los tornillos en el DVD, la grabadora y el disco duro, cables por todos los lados, etc. Baje inmediatamente y se lo dije. Que vaya forma de empezar con una tienda, que si pensaban que era un pardillo pues llevo con ordenadores desde 1987 (he tenido tres PCs y tengo todavia ademas del DELL [url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/10941.jpg[/url]: un Atari 520ST, un 1040STfm y un Apple MacintoshII FX con dos tarjetas de sonido ProTools 2.0 [url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/10942.jpg[/url]) La verdad es que al tio no le salian ni las palabras pero el tecnico se ponia gallito. Pensaba comprar el PC nuevo en esta tienda pero despues de eso les dije lo que habian perdido y no tardaron ni un mes en cerrar, no me extraña. Chapuceros y estafadores.

Al final el disco viejo va perfecto pero, y por si fuera poco, la grabadora despues de unos dias empezo a fallar y quedarse como trabada al leer los discos.

Bueno, me he dejado llevar. Lo siento por el "ladrillo".

Un saludo y gracias.
Subir
sloppy soul
#1268 por sloppy soul el 16/12/2009
Hola. Yo lo pillé montado en pccomponentes y la verdad que hasta la fecha no tengo queja. Cuando llegó, abrí la caja para quitar el plástico de burbujitas que te ponen como protección y y estaba todo muy ordenadito. Además, durante el periodo de configuración de componentes, eterno periodo por la gestión del plan Avanza, tuve que cambiar varias cosas, por temas de stocks y eso, y en todo momento tuvimos una comunicación fluida a través de los tickets. Al final de todot faltaba la puta fuente, que no la tenían en el proveedor (era jueves y ya me había resignado comerme otro finde esperando). Fue llegar, avisarme, a las dos horas lo habían mandado y el viernes en casa.

No es por hacer publicidad ni nada. De hecho, en algunos foros hay algún que otro hilo comentando malas experiencias con ellos. Pero no ha sido mi caso.

Un saludo
Subir
Shinavarium
#1269 por Shinavarium el 17/12/2009
lenizion escribió:
Hola. Yo lo pillé montado en pccomponentes y la verdad que hasta la fecha no tengo queja. Cuando llegó, abrí la caja para quitar el plástico de burbujitas que te ponen como protección y y estaba todo muy ordenadito. Además, durante el periodo de configuración de componentes, eterno periodo por la gestión del plan Avanza, tuve que cambiar varias cosas, por temas de stocks y eso, y en todo momento tuvimos una comunicación fluida a través de los tickets. Al final de todot faltaba la puta fuente, que no la tenían en el proveedor (era jueves y ya me había resignado comerme otro finde esperando). Fue llegar, avisarme, a las dos horas lo habían mandado y el viernes en casa.

No es por hacer publicidad ni nada. De hecho, en algunos foros hay algún que otro hilo comentando malas experiencias con ellos. Pero no ha sido mi caso.

Un saludo


Yo desde luego tampoco tengo queja de ellos. Les habré comprado unas 10 veces, y siempre todo perfecto y sin problemas. Y si tenía alguna duda, respondían casi al momento.
Subir
johncholo
#1270 por johncholo el 17/12/2009
A mi me llego el martes las piezas del pc que las compre todas en PCcomponentes y todo bien.

Lo que quería preguntar si es normal que el ventilador de la CPU vaya a 2400 RPM y el del chassis a 800 si no estoy ejecutando nada, vamos solo tengo el windos 7 en el disco duro, por que el ruido es bastante apreciable y no se si cometí algún error a la hora del montaje. El duplicador molex lo conecte a Chasis_FAN y de ahi a los dos ventiladores de caja, y el de la CPU no hizo falta girar el anclaje porque el flujo de aire caliente ya encaraba a la parte de atras de la caja. Lo que si es verdad que no he conectado el PWR_FAN porque de la fuente de alimentacion no salia ningun cable de ese tipo. La cosa que refrigerar refrigera muy bien, pero es bastante ruidoso, algún consejo?

Muchas gracias
Subir
johncholo
#1271 por johncholo el 17/12/2009
Ya esta, he trasteado la bios y activado el PWM :D Aunque ahora dice que el Chassis_FAN va por debajo de lo que debe de ir 322 RPM :? pero no hace ruido ninguno
Subir
obione mod
#1272 por obione el 17/12/2009
Ventilador de procesador a CPU_FAN. Si el conector de ventilador tiene 4 pines PWM, si no, auto.

Los diplexores a veces no funcionan bien y algunos ventiladores no arrancan a 5V pero si marca esa velocidad puede que tengas un ventilador silencioso de bajas RPM que rueda muy lento con 5V y no se escucha.

POWER FAN es una alimentación de 12V sin regular para ventilador, no es para conectar fuente [-X
Subir
johncholo
#1273 por johncholo el 17/12/2009
obione escribió:
Ventilador de procesador a CPU_FAN. Si el conector de ventilador tiene 4 pines PWM, si no, auto.

Los diplexores a veces no funcionan bien y algunos ventiladores no arrancan a 5V pero si marca esa velocidad puede que tengas un ventilador silencioso de bajas RPM que rueda muy lento con 5V y no se escucha.

POWER FAN es una alimentación de 12V sin regular para ventilador, no es para conectar fuente [-X


Gracias Obione por la aclaración :) Parece ser que al cambiar en la bios el modo PWM tambien me modifica el Chassis_Fan, porque antes de modificar nada iba a 800 sin problemas, que raro, voy a seguir investigando.
Subir
vidalsh
#1274 por vidalsh el 17/12/2009
el problema es si en tu bios tienes opciones diferentes para los ventiladores de cpu, chasis, power fan...etc...

si solo tienes una opcion para todos, pues no hay tu tia...

algunas placas tienen opcion de seleccionar varios modos para cada conector de fan e incluso poder cambiar el voltaje suministrado...

si el ventilador de tu cpu no es pwm por mucho que quieras la placa base no lo va a poder regular...

el resto de ventiladores que tengas pwm si...

pero desde luego, 300 rpm es para mirarlo...abre la caja y mira si de verdad estan funcionando...
Subir
obione mod
#1275 por obione el 17/12/2009
Dinos la palca si eso, algunas tienen chassis fan de 4 pines (PWM) pero si no es tu caso (lo habitual es tener 4 pines sólo para CPU fan) PWM no debería afectar a chasis fan de 3 pines, menos aún cuando montas ventiladores para caja de 3 pines.

Las configuraciones automáticas de system fan mide temperatura con sensor de placa, cpu fan de micro así que asegúrate de haber conectado el ventilador del disipador donde toca :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo