¿PC o Mac? Mac o PC?

leandre
#31 por leandre el 17/01/2006
logic no me sirve para musicalizar videos, al menos a mi.
Además protools es el standar en estudios puedes continuar la sessión donde lo lleves.
Respecto al G4, un power no es mala idea pero saber que tienes otro con procesador doble nucleo no se si alguna cosa puede convencerme en el powerbook.
He visto pcs, un colega tiene un acer ferrari y si bien el diseño me parece de mal gusto, comprobe que el protools va bien, ahora si le cargo 50 minutos de audio mas un avi de 4 gb me gustaría saber como se comportaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvaro_Menendez
#32 por Alvaro_Menendez el 19/01/2006
Yo tenía un PC AMD Athlon 64 a 3Ghz y lo cambién por un PowerMac G4 Dual 1Ghz de segunda mano, y el Macintosh es más rápido. Por muy desfasada que digan que está la tecnología Apple, si usas un producto optimizado para Apple, como Logic o ProTools, el rendimiento será superior que en un PC con software no optimizado al 100%, como puede ser ProTools.
Pero es mi visión personal, que es la de un usuario de Mac convencido...

Saludos
Subir
Hart
#33 por Hart el 19/01/2006
De todos modos, como ya dije.. si te compras el macbook... se rumorean cosas mejores y upgrades. :wink:
Por no contar con tener que esperar... :roll: Yo me volveria loco y me compraria otra cosa para "mientras tanto". :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo